Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

tumblr_n3gxjhGFqy1qcfuhco1_500.jpg


tumblr_n3o7nyfRoq1qz778zo1_500.jpg


tumblr_n3u9yubBKH1szkmeyo1_500.jpg


tumblr_n3qabbyztS1r8brruo1_500.jpg


tumblr_mkswy9jKzn1r5yh7ho1_500.jpg


tumblr_inline_n3y7jkqhJR1s3gt0d.jpg


tumblr_n3w8hncTj91sjz7a3o1_1280.jpg
 
Mr.Walsh rebuznó:
Es un chastity cage, para impedir erecciones:

1.0x0.jpg

Conñó! Veo que está ustec puesto en el tema, no me esperaba que alguien diese con la tecla. Aunque por dejar que a su mujer la empale un negro de esa manera lo que se merece no es un "chastity cage" si no esto:

tumblr_n2a23aqTy71sy7vazo1_500.jpg
 
kalkulon rebuznó:
Conñó! Veo que está ustec puesto en el tema, no me esperaba que alguien diese con la tecla. Aunque por dejar que a su mujer la empale un negro de esa manera lo que se merece no es un "chastity cage" si no esto:

tumblr_n2a23aqTy71sy7vazo1_500.jpg

Pozi, las bizarradas sexuales son un tema divertido, por eso ando medianamente puesto.

Ahora soy yo el que pregunto: Qué coño es eso? un aparato ortopédico para medir testículos de manera semi profesional o qué?
 









Esta ultima estampa me recuerda aquel día que pasé por un instituto y vi a dos crías que no tenían ni 16 años con unos bombos listos para excretar. Que maravillosa juventud tenemos.

Os contaré otra historia. Hace unos años la hermana adolescente de un conocido dijo que estaba preñada. Era una golfa, se rodeaba de lo peor, canis, gitanos, moros, negros... Una borracha y una fiestera también. Ella quería tener a ese niño así que tiró para adelante.

Aseguraba que el padre del niño era un negro colombiano, o dominicano, no recuerdo. Esto ya fue suficiente para causarnos tremendo lol a mi y a mis amigos.

Bien, pues esto se dio por hecho, el negrou empezó a pasar mucho tiempo con la chica, en su papel de padre, y los padres del negro también empezaron a mantener una relación con la familia de la chica, pues se sentirían responsables del nieto que venía.

Un buen día el niño llegó al mundo, resulto ser mas blanco que Iniesta. Supongo que pensaron que era cosa de tiempo que cogiese el tono moreno, así que el negro empezó su rol de papá y sus padres aparecían por el vecindario para pasear al nieto cada día.

¿Que pasó después? el niño nunca cogió color, los padres dejaron de aparecer por allí y poco después el supuesto padre se esfumó también. La zorra aquella no sabía quien le había dejado el grumo y lo que había hecho fue señalar al que tenia menos borroso en la memoria. Nunca se llegó a saber quien era el padre. Con el padre real de aquella familia ausente o desaparecido, pues era una familia poco estructurada, la madre trabajando en lo que podía, y el hermano pequeño camino de ser un delincuente, le tocó hacer de padre a mi conocido, que mantenía a la familia con su sueldo, y prácticamente hacia la mitad del trabajo que requería el inocente chiquillo. Ese fue el momento en que su juventud se esfumó y pasó a ser padre adoptivo forzoso 24 horas al día todos los días del año y no se le volvió a ver en otro sitio que en el trabajo o en casa.
 
tumblr_mb6y7tgBL81rhi0rbo1_400.gif


tumblr_mxlh6f4AYG1sjz7a3o1_1280.jpg


tumblr_mxlgs1CdhR1sjz7a3o1_500.png


Mr.Walsh rebuznó:
Pozi, las bizarradas sexuales son un tema divertido, por eso ando medianamente puesto.

Ahora soy yo el que pregunto: Qué coño es eso? un aparato ortopédico para medir testículos de manera semi profesional o qué?

Ni idea, lo único que se es que como los cojones no sean de gomaespuma, le van a colgar como orejas de burro.
 
Qué significa el primer gif que has puesto?
Y espero que la última foto sea un fake, qué puto asco :99
 
A mi el GIF me recuerda a un famoso capítulo de NEXT!

No es que viera ese programa, pero ese trocito salió en varios recopilatorios de TV o incluso me suena haberlo visto por el foro porque el negro veía como se acercaba la gorda y es que no la dejaba ni hablar.

La última foto no está sin editar? Con la cara completa de los padres del año...

Edito. Lo he encontrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, el negro dice "Nest". Igual quiere formar un nido de amor con ella y no se aclaran.
 
Cannabis rebuznó:
A mi el GIF me recuerda a un famoso capítulo de NEXT!

No es que viera ese programa, pero ese trocito salió en varios recopilatorios de TV o incluso me suena haberlo visto por el foro porque el negro veía como se acercaba la gorda y es que no la dejaba ni hablar.

La última foto no está sin editar? Con la cara completa de los padres del año...

Edito. Lo he encontrado.

No sigas.. Next! - YouTube

Por cierto, el negro dice "Nest". Igual quiere formar un nido de amor con ella y no se aclaran.


Lo mejor es la rubia del autobus, que viene de ver a un tio mas negro que el carbón y dice: "yo creo que es de sudamerica, o de africa, o...de por ahí" :lol::lol::lol:
 
Qué hijoputa el nigro, luego pedirá que no le discriminen. Yo vi un Next de homosesuales en el que se acabaron liando dos de los pretendientes del autobús.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué significa el primer gif que has puesto?
Y espero que la última foto sea un fake, qué puto asco :99

No se si será de next, pero me hizo lol la reacción de la protagonista a la reacción homo del protagonista nigga. También hace lol porque es gorda :lol: y bueno, tenía pocas reservas de material y he puesto eso para darle vidilla al asunto.

Y no vengas con que eso te da asco y después tienes estómago para zurrártela como un mono con parkinson viendo el vídeo del Dioni.

Duendec_verdec rebuznó:

Pero ahí están tristecs...


EXTRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The logic is sound. Vaya manera más tonta de salir del armario.
 
Mas que una imagen son un gritón. Novios, maridos, pagafantas...hombres esperando mientras la fémina esta de compras.

Instagram
 
Cannabis rebuznó:
A mi el GIF me recuerda a un famoso capítulo de NEXT!

No es que viera ese programa, pero ese trocito salió en varios recopilatorios de TV o incluso me suena haberlo visto por el foro porque el negro veía como se acercaba la gorda y es que no la dejaba ni hablar.

La última foto no está sin editar? Con la cara completa de los padres del año...

Edito. Lo he encontrado.

No sigas.. Next! - YouTube

Por cierto, el negro dice "Nest". Igual quiere formar un nido de amor con ella y no se aclaran.

Pues a mí esto me da por el culo cosa mala. "No sigas" dice el puto simio chimpancé ese, eso había que haberle dicho a el según saltó la valla coño. A la gordita melafo, y no como estrategia sino de verdad.
 
Hombre, para tener 18 años esta bastante pasada de kilos, pero es mona de cara, esas edades todo está más terso y para una vuelta cualquier bicicleta vale. Me tira para atrás su voz de choni, pero no vamos a ponernos pejigueros a estas alturas.

35mqqyq.jpg



11ikfna.jpg
 
Atrás
Arriba Pie