Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Hierba roja rebuznó:
A buen entendedor:

1343457858.jpg

¿Y a los malos entendedores? ¿Me lo puede explicar?

naxo rebuznó:
¿Y a los malos entendedores? ¿Me lo puede explicar?

Es una puta asquerosa que mató a su hija, dejó el cadáver pudriéndose en una camioneta mientras se iba de fiesta y le ensanchaban el cuello uterino y ahora la han declarado inocente. Hay bastante gente esperando a que algún vigilante la localice y le saque la matriz con un cortauñas, no sé si me explico. Casey Anthony, para further info.

Sí, no estaría mal una explicación para los que no tenemos un CI de 250.

Estoy tirado viendo una peli de calidad discutible. Territorio prohibido o en original, Crossing over, que tiene mucho más sentido, claro, pues va de inmis en los States.

El caso es que unos de los protagonistas son una pareja de artistas, él parece que buen cantante y compositor en su país de origen, judío pero que no tiene ni papa de hebreo ni de judaísmo, pues es ateo. Hace sus bolos para ganar algo, es paciente y logra que le den curro en un cole judío gracias a un contacto, y se pone a aprender a toda prisa algunos salmos de la Torah, cancionas de niños judíos para poderles dar clases o algo parecido. Tampoco se profundiza mucho, pero se ve como se lo curra para conseguir los papeles de trabajo, y en un futuro algo más. En resumen: esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo.

Ella está buena. Mucho. Pero nada más. Es un desastre incapaz de tener unos resguardos en condiciones que demuestren su petición de prolongación de visado de turista. Incluso encarga unos papeles falsificados, con el riesgo que conlleva, en contra de la opinión de su novio. Y sin embargo, está en vía rápida de conseguir los papeles, ya que por cuestiones de azar, conoce a un jefazo de inmigración, digamos, muy dispuesto:1.

Alguien adivina cómo?:lol:

Aquí la escena en la que el novio le "saca" lo que está ocurriendo, pues no puede entender que el otro le consiga gratis los papeles y la martillea a preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La escena sigue y ella se pira del piso.

Pues si la han absuelto, lo más probable es que esté soltera, y está bastante buena, joder.

naxo rebuznó:
Pues si la han absuelto, lo más probable es que esté soltera, y está bastante buena, joder.

Sí está soltera, además de maciza. Además parece buena gente, no de las que te ponen los cuernos y eso.

En la ¿puerta? del fondo, hay unas letras que dicen "KEEP OUT" y algo más que no distingo. Entre el color rojo sangre y el plástico sobre el que estan escritas, rollo Dexter, dan muy mal fario, hoygan... :shock:

Hay un hilo de la hija de puta esta en el General, no me jodáis este. Os vais allí y allí debatís.

Las españolas son más inteligentes, te cascan una denuncia por malos tratos y otra por pedofilia con tus propios hijos con testigos falsos, y cuando sales de la cárcel después de ocho años, te encuentras divorciado y con que ellas se han gastado TODO tu dinero en vestidos y chucherías con los macarrillas malolientes del barrio. (El 70% de las denuncias son falsas).

Lo único que te queda son las amistades que has podido hacer en la cárcel y alguna recomendación de que te cases con la hermana desdentada de algún preso que te acepte en su chabola de la Cañada Real con sus cinco hijos de padres diferentes.

Al menos podrás pegar unos polvos mientras un montón de pulgas te pican en el culo antes de morirte de asco.:pringui

:0)

"If these were 40 year-old men screaming for 17 year-old girls someone would call the police"

"Si estas fueran tíos de 40 años gritando a niñas de 17, alguien hubiera llamado a la policía"

KidSlap.gif

De ahí que siempre digamos que una bien dada ahorra muuuuuchos disgustos.

EduardoIndacente rebuznó:

Gracias por la ayuda marquistasss...pero no veo nada en los spoilers.

Imagevenue es muy gracioso. Es lo de siempre. Si quoteas verás una sutil diferencia.

Ni quoteando consigo solucionar el problema marquista...

Lo cierto es que uso ese host porque me parece el más adecuado, ya que las imágenes que subo a tinypic acaban desapareciendo.

Seguiremos intentándolo marquista, gracias de todas formas.

EDITO: Lo intentaré usando "insertar imagen"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3632874507_6a5a8c427e_o.jpg

3519871156_28c7d1521c_o.jpg

EduardoIndacente rebuznó:
Ni quoteando consigo solucionar el problema marquista...

Lo cierto es que uso ese host porque me parece el más adecuado, ya que las imágenes que subo a tinypic acaban desapareciendo.

Seguiremos intentándolo marquista, gracias de todas formas.

EDITO: Lo intentaré usando "insertar imagen"

Ya que ni va HIBOOX que es el que yo usaba.

Atrás
Arriba Pie