Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

SDC10458.JPG


Layne Arlina: Self-Portrait with Menstrual Blood
 
La segunda vez ha sido la que más asquete me ha dado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto seis comienza la fábula, la moraleja, en mi firma.
 
ostia! yo también estuve viéndolo anoche. que risa con el puto negro, cómo le tiraba la caña a la samanta.
a lo que vamos, lo de las pavas estas no tiene nombre, bueno sí, putas. que vergüenza ajena más grande, qué degradación de la raza :cry:
por otra parte me gustaría comprobar qué pasaría si viniera
insértese estrella de hollywood
y os colmara de lujos y de sexo. veríamos entonces quién es más puta que quién.

mira amico, yo tuve en una ocasión (en realidad me ha sucedido dos veces en la vida pero la segunda fue sonadísima :lol:) la oportunidad de dejar mi vida y convertirme en Señora de (un tío forradíiiiiiiiiiiiiiisimo pero forradísimo, eh) y dije que no. asíN que ahora quitas eso de TODAS PUTAS y pones menos Mª Antonia :lol:. nah, con que no generalizarais tanto me daría con un canto en los dientes.



contesto:
Ful_de_estambul rebuznó:
¿Sabes si sigue disponible? Tengo una hermanita soltera en edad casadera.

Jojojo. Eso es gana de provocar a los selectos caballeros de este club.

ni idea, no he vuelto a saber de él (después de un leve acoso que duró algunos meses).
joder, a ver si te piensas que no me hierve la sangre cada vez que veo eso de todas putas, que ahora mismo te podría estar escribiendo desde una isla de mi jodida propiedad, asimilas eso? porque yo no. una puta isla para mí. me cago en la puta.

Spade rebuznó:
Ya estás abriendo un hilo contando esas oportunités con todo lujo de detalles.
a ver, creo que con esto ya te puedes hacer una ligera idea. casi todo lo demás que te pueda contar son datos de cariz casi personal y no mola.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
la oportunidad de dejar mi vida y convertirme en Señora de (un tío forradíiiiiiiiiiiiiiisimo pero forradísimo, eh) y dije que no. .

¿Sabes si sigue disponible? Tengo una hermanita soltera en edad casadera.


Mª Antonia Iglesias rebuznó:
asíN que ahora quitas eso de TODAS PUTAS y pones menos Mª Antonia .

Jojojo. Eso es gana de provocar a los selectos caballeros de este club.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
mira amico, yo tuve en una ocasión (en realidad me ha sucedido dos veces en la vida pero la segunda fue sonadísima :lol:) la oportunidad de dejar mi vida y convertirme en Señora de (un tío forradíiiiiiiiiiiiiiisimo pero forradísimo, eh) y dije que

Ya estás abriendo un hilo contando esas oportunités con todo lujo de detalles.
 
Mª Antonia, si contestas a lo que se te dice editando el post último que has escrito probablemente el que te haya preguntado no vea la respuesta, pero los demás sí veamos una contestación sin pregunta. Pregunta-respuesta, es fácil. respuesta-dos posts-pregunta, no.

Esperemos, en cualquier caso, que no se desvíe el tema del hilo, por el bien de todos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
mira amico, yo tuve en una ocasión (en realidad me ha sucedido dos veces en la vida pero la segunda fue sonadísima :lol:) la oportunidad de dejar mi vida y convertirme en Señora de (un tío forradíiiiiiiiiiiiiiisimo pero forradísimo, eh) y dije que no.

No es nada personal, ya lo sabes, pero aburrido estoy de que tooooodas las tías hayan tenido esa oportunidad, y claro, todas hayan dicho que no, que ellas valoran otras cosas:face:

asíN que ahora quitas eso de TODAS PUTAS y pones menos Mª Antonia :lol:. nah, con que no generalizarais tanto me daría con un canto en los dientes.

En el hilo de las frasecitas que suelen decir las peores tías la primera de todas que he puesto es "Yo no soy como las demás".

Pues eso.


man_woman_love.jpg


DifferenceMenWomen.JPG


gap-man-woman.jpg


manandwoman.jpg


the-difference-between-man-and-woman.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Descanse en paz marquistasss...
 
Arriba Pie