Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Obra maestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
26lc1yl.jpg




4f7067374089f.jpg
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El sentido del hilo lo he entendido perfectamente. Lo que pasa es que ahora tenemos que mirar a las tipejas que nos rodean, novias, compañeras de trabajo, vecinas, dependientas...

Comparadlas con mis vídeos y os empezareis a reir...:pringui




:0)

Pues lo comparas en otro hilo.

Además, qué cojones, a ver si ahora no va a haber ninguna española guapa, no te jode el otro.

Y se acabó el tema, seguid con imágenes o vídeos relativos al tema del hilo, el desfile de zorras tres subforos más arriba. Fin.
 
Antes de... / después de... Sustituyan los puntos suspensivos por lo que consideren más oportuno.


Female_sexual_arousal.JPG
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El sentido del hilo lo he entendido perfectamente. Lo que pasa es que ahora tenemos que mirar a las tipejas que nos rodean, novias, compañeras de trabajo, vecinas, dependientas...

Comparadlas con mis vídeos y os empezareis a reir...:pringui




:0)


premio al comentario más mierdoso de la temporada








tumblr_lnj1u51aiO1qlgd65o1_400.jpg


tumblr_lnkrp2y5Ed1qb0jjoo1_500.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
Antes de... / después de... Sustituyan los puntos suspensivos por lo que consideren más oportuno.


Female_sexual_arousal.JPG

No es el mismo coño. Fíjese en los pelos más largos de la segunda foto, mi querido Watson.
Y yo diría que después de ser regado con el néctar de la vida. Sólo conocí a una tía con la mucosidad vaginal tan espesa que de no ser porque me la follé al salir de una piscina hubiera jurado que se habían corrido antes dentro. Realmente nauseabundo.

Y siguiendo con el hilo:
CR_84799_mujeres_y_hombres.jpg

CR_204672_no_existe_mujer_fea.jpg


Con cariño, un regalo para Thorndike:
CR_7246_mujeres_reales.jpg
 
tumblr_ln46hjyIcp1qaodr1o1_500.jpg



también extensible al momento en el que les dices que no paren o que te follen más fuerte y van y se rajan "es que estoy muy cachondo, es que no me quiero correr ya" y blao blao blao
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
soy una feminazi
Puta de mierda. A ver si aprendes a no venir aquí a colgar la primera puta viñeta con tintes feminazis que encuentres porque puestos a buscar serías apalizada virtualmente gracias a la labor de miles de nerds anónimos. Aprende a observarlas en silencio y a comprender la sabiduría que encierran sin llenar el sucforo de mierda. Atiende:

CC_274696_trollface_la_venganza_de_trollmendo.jpg
¡Cunto cabrn! / La venganza de Trollmendo

Bonus track para ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003496480.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003496481.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003498200.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003499120.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003499280.jpg


ROLFE, YOUR MOTHER'S CUNT!!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003503879.jpg


WHERE THE FUCK IS HE?!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003501600.jpg


He's not here, Tucker!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003503160.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003503879.jpg


IT'S TRUTH OR VIOLENCE, YOUR FUCKING CHOICE!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003503880.jpg


He's not fucking here, I swear it!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003506920.jpg


WHY NOT BE ORIGINAL AND BE THE FIRST FUCKING BITCH IN HISTORY TO TELL THE TRUTH?!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003506921.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003508480.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003509840.jpg


YOU LYING CUNT!!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510640.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510800-1.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003511720.jpg


RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003509680.jpg


YOU...

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003509840-1.jpg


...LYING...

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510000.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510160.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510320.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510480-1.jpg


...CUNT!!

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510640-1.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510800-1.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003510960.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003511720.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003511880.jpg

RiseOfTheFootsoldier2007DVDRipXviD-FXGosloskopnetavi_003512040.jpg


:lol:
 
ostia tío, tranquilo, eh!
me voy, que me has hecho llorar. :sad:


ah, lo de feminazi no acabo de verlo... te lo digo por si aceptarías malgastar unos minutos de tu valioso tiempo en explicarle a una zorra como yo el porque de su uso.
nada más. a su poll.. digo, a sus pies :oops:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
ostia tío, tranquilo, eh!
me voy, que me has hecho llorar. :sad:

Pues yo no sé a ti, pero a mí que a ese tipo de personas (no me os enfurruñéis, he dicho personas) se les proporcionen armas como aguachurro pues me da bastante yuyu.

2528018127_0bea25cb4c.jpg


Vamos, que ahí dejo constancia de mi retraso y tal.
 
Joder, que puto asco de cuerpo venoso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo que voy a poneros ahora estuvo prohibido en muchos países del mundo. Creo recordar que es del año 2000 y causó tal cantidad de protestas que incluso cadenas de TV consideradas "liberales" se autocensuraron por miedo a las represalias de anunciantes y espectadores.
El escándalo fué de tal calibre que o no pusieron el vídeo, o lo pusieron pero quitándole los dos últimos minutos.

Seguramente estareis intrigados por lo que se ve y os lo voy a explicar un poco: Se trata de un chico que entra a una discoteca ilusionado con ligar, pero sus esfuerzos son en vano. Tiene que tomar una decisión para ver si alguna quiere algo con él... y es en el minuto 2,55 donde...:2

Alucinante, impactante, acongojante, espectacular, inefable, grande, enorme, y encima aparece la guapísima ELIZABETH JAGGER, hija de MicK Jagger (cantante de los Rolling Stones).

No sigo más, vedlo y lo comprendereis...


www.youtube.com/watch?v=TGelsMOIJZY


:0)
 
jajajajja nunca le había visto ese sentido al vídeo.
joder, puto robbie williams, cuántas veces habré soñado con él :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
orgus.jpg


Deberían advertir a los preadolescentes escolarizados de que es probable que se encuentren algo así desabrochando un sujetador. Desaparecerían muchos traumas y disgustos (por parte de él al verlas y por parte de ella al ver la reacción de él):

1287407707_129883654_1-Fotos-de--Busco-Chica-q-tenga-las-Aureolas-Abultadas-Tuberosas-Salidas-hacia-Fuera-1287407707.jpg
 
Spade rebuznó:
orgus.jpg


Deberían advertir a los preadolescentes escolarizados de que es probable que se encuentren algo así desabrochando un sujetador. Desaparecerían muchos traumas y disgustos (por parte de él al verlas y por parte de ella al ver la reacción de él):

1287407707_129883654_1-Fotos-de--Busco-Chica-q-tenga-las-Aureolas-Abultadas-Tuberosas-Salidas-hacia-Fuera-1287407707.jpg

Mmm puffy nipples, maravillosos. ¿Tienes más?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Mmm puffy nipples, maravillosos. ¿Tienes más?

Al menos dos foreras* han suspirado aliviadas al saber que hay un forero que no las rechazaría si les viera las tetis. Ahora solo queda averiguar cuáles son.








* En nuestra práctica clínica, podemos afirmar que en no menos del 20-25% de las mujeres que consultan para aumento de mama o mastopexia, encontramos algún grado de anomalía de base de implantación, siendo la mama tuberosa la más conocida por las pacientes. - Dr. Emilio Moreno - te hace las tetas nuevas.
 
Spade rebuznó:
Al menos dos foreras* han suspirado aliviadas al saber que hay un forero que no las rechazaría si les viera las tetis. Ahora solo queda averiguar cuáles son.








* En nuestra práctica clínica, podemos afirmar que en no menos del 20-25% de las mujeres que consultan para aumento de mama o mastopexia, encontramos algún grado de anomalía de base de implantación, siendo la mama tuberosa la más conocida por las pacientes. - Dr. Emilio Moreno - te hace las tetas nuevas.
Ya he abierto hilo en el general, gracias por la inspiración, aunque no lo creas me has alegrado el día.
 
Arriba Pie