Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Fiestas a las que nunca nos invitarán, yates a los que jamás subiremos, viandas exquisitas que nunca probaremos, tias buenas a las que jamás podremos comerles el coñito...

Minuto 1,10 un feo se esfuerza en llamar la atención de una pibas.
Minuto 2.35 un guapo puede chuparle el dedo a una diosa.

Me siento triste, muy triste, extremadamente triste...:oops:

www.youtube.com/watch?v=F4MCNKYyMGg





:0)
 
No seas depresivo, Maño-Fucker, que este vídeo poco tiene que ver con las mujeres en sí, sino con el no acceso a esa riqueza en general. Ya sabemos que una cosa va ligada a la otra, pero...

Y mi aporte:

cartoon.jpg
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues aún tengo más vídeos en el trastero. Mirad este otro:

YouTube - ‪Pool Party Girls!‬‏

:0)

Este vídeo en particular y otros de la misma calaña en general vienen a exponer ese sentimiento de derrota que nos han impuesto a los hombres en los últimos 20 años sobre todo. Presentan la idílica situación utópica de hiperdisponibilidad femenina, que nunca se produce salvo en ambientes artificialmente creados y monetariamente sostenidos. Pero cumple su cometido, el de marcar el camino del ganado en el que nos hemos o han convertido. He dicho.
 
NitroX rebuznó:
Este vídeo en particular y otros de la misma calaña en general vienen a exponer ese sentimiento de derrota que nos han impuesto a los hombres en los últimos 20 años sobre todo. Presentan la idílica situación utópica de hiperdisponibilidad femenina, que nunca se produce salvo en ambientes artificialmente creados y monetariamente sostenidos. Pero cumple su cometido, el de marcar el camino del ganado en el que nos hemos o han convertido. He dicho.


Me ha encantado tu párrafo. Es cierto que aquí en España da la sensación de que todo es fáci, que hay mucha libertad sexual y que se copula como quien se saca una pelotilla de la nariz.

Nada más incierto, mucho maquillaje, mucho exhibición pero la mayoría de las veces acabamos haciendo lo mismo que el moñaco que sale a continuación.............:115




:0)
 
Un clásico, por favor!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, y que nadie haya puesto la más mítica guerra de sexos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os presento a MARTIN SOLVEIG.

Hace lo que puede, hasta que es espoleado por la aparición de la hembra en el minuto 1,55 cambiando de actitud y esforzándose hasta dejarse la piel.

Pero la verdadera sopresa aparece en el minuto 3,37.

Miradlo y comprendereis porque en esta vida tenemos que estar preprados para lo bueno y lo malo.


www.youtube.com/watch?v=LnET4RKXx5k




:0)
 
Como es un buen tema se te puede perdonar que no sepas diferenciar realidad de ficción.
 
Sé diferenciar perfectamente realidad de ficción. El video es muy aleccionador y el tema musical es lo de menos.


:0)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Disculpen caballeros la falta de humildad, pero la calidad de mis videos y las conclusiones que se pueden sacar de ellos es absolutamente incuestionable:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vale, concurso de perracas... ¿y qué?

Ya que el listón está muy alto, voy a colaborar con otro vidrio relacionado (y con más sentido del humor, eso sí):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Polvete, me parece que no has entendido el sentido del hilo. No se trata de poner vídeos de putas de otros países porque te la ponen gorda. Eso, si quieres, lo dejas para tu disfrute personal, aquí NO TOCA. Lee el primer post, donde se deja bastante claro de qué va este hilo. Ahora, si tienes a bien, limítate a la temática de este hilo, que en ningún caso es poner vídeos de tías buenas.
 
El sentido del hilo lo he entendido perfectamente. Lo que pasa es que ahora tenemos que mirar a las tipejas que nos rodean, novias, compañeras de trabajo, vecinas, dependientas...

Comparadlas con mis vídeos y os empezareis a reir...:pringui




:0)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie