Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

41130_461185380802_620975802_6877502_6186403_n.jpg

VS.

pic_0061.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este vídeo es un resumen de los miedos, dudas y ansiedad que hemos vivido todos cuando una mujer nos gusta de verdad.

Está rodado con un gran sentido del humor, pero el mensaje es evidente y merece la pena verlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






:0)
 
La misma historia de la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que parece que los cortos calan ahí van un par más. Este lo postearon en el mancuernas pero también vale. No se salva ni una de las del vídrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este también tiene su miga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:

:121:121:121:121:121


Mi sobrino mayor tiene 10 años, de alguna manera me ha adoptado para ser su guía en algunas cosas; le aconsejo sobre pelis (ha visto conmigo por ejemplo la trilogía de El Padrino, La Naranja Mecánica o Blade Runner, y es sorprendente cómo con esa edad ya las entiende), sobre música (le gustan The Doors), y sobre libros (su padre, que resulta ser mi hermano, también le ha inculcado la lectura desde niño); sin embargo nunca le he aconsejado sobre mujeres, primero porque de momento no parece muy interesado, y segundo porque poco consejo le puedo dar yo :oops:; no obstante hay un momento en este vídeo que me guardo por si llega el momento:

cuando el niño dice eso de "las mujeres nunca hacen nada gratis" :121

Es un niño listo, lo entenderá a la primera.
 
Excelente historia, desde luego.

Observen que proviene de una cultura que, al menos sobre el papel, tenemos como avanzada, tolerante, profundamente igualitaria y que parece ser un modelo a seguir.

Si tal visión tiene un nórdico sobre la mujer hay que estremecerse acerca de cuál sería su planteamiento con relación a la pacata, arribista, caradura, zafia y aprovechada hembra hispánica media.

En definitiva, el "todas putas" es simplemente un axioma aplicable en cualquier tiempo, lugar y ámbito social.
 
Excelentes los videos de Polveteador y Black. Me he partido la polla con la cara del notas de la playa. Y la brutal tristeza del culturista incomprendido es de las que calan hondo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
cuando el niño dice eso de "las mujeres nunca hacen nada gratis" :121

Es un niño listo, lo entenderá a la primera.

Y terminará en el subforo de más arriba departiendo con una rumana agitanada y una gorda hormonada.
 
Reconozco que ha habido alguna aguden, pero pongo una que nos hará mucha más falta a todos porque habla de nuestra realidad. Bueno que igual la realidad está sobrevalorada hoygan, pero ese es ya otro tema.

hopeh.jpg
 
Indiferencia rebuznó:
Reconozco que ha habido alguna aguden, pero pongo una que nos hará mucha más falta a todos porque habla de nuestra realidad. Bueno que igual la realidad está sobrevalorada hoygan, pero ese es ya otro tema.

hopeh.jpg

Ahhhh la rana de Imageshack, todo un símbolo de la Internec y de esta última década.
 
Hestimada Ceñora:


Quiero ofrecerme pa el lugar de cecretário para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosa.
Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension, porque ya cumpli 22, toy solito y nesesito trabajar.
cinseramente,
el juampi



PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO


male-model.jpg


Querido Juan Pablo:
El empleo es suyo. Nosotras tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo!!!!!!
 
Dédalo rebuznó:
Resumen cronológico de la vida forera:
i36041_tumblr-lgnxdr2qi01qzoz68o1-1280.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Jojojojojojojojojojojo!!!!!!!! Como la vida real misma!!!!! Pero en este caso via Tuenti.

La subiria a la red social, pero levantaria sospechas entre las feminas.

Una pregunta para las foreras. ¿Si os enterais de que algun amigo vuestro, o futuro rollete, se pajean con vuestras fotos en bikini, que pensariais?
 
Black Adder rebuznó:
Ya que parece que los cortos calan ahí van un par más. Este lo postearon en el mancuernas pero también vale. No se salva ni una de las del vídrio.

YouTube - ‪Dennis‬‏

Está muy bien ese corto.

Muchas veces, cuando vemos a un bicharraco así, nos lo imaginamos como un brutote, pero luego resulta que igual su caracter es de lo más noble que puedes echarte a la cara.

Lo que pasa es que el tío del vídeo, es excesivamente buenazo y tímido. Yo puedo entender que haya peña así, que por unas razones u otras no se sienten cómodos en los ambientes "sociales", pero lo que no puedes hacer es invitar a cenar a una tía (que luego resulta ser un poco zorra, pero bueno) y no abrir la boca en toda la cena, excepto para responder a las cosas que ella te pregunta.

Por desgracia, vivimos en sociedades muy depredadoras para con los "diferentes", y como bien muestra la escena esa de las zorras del piso, si no espabilas y muestras un poco de caracter, te van a tomar por el pito del sereno toda la vida.

El final, cuando se mete a dormir con su madre en la cama, no tiene precio. :121
 
Es un lol de principio a fin, pero aquí os pongo mis jailaits por si no lo quereis ver entero: minuto .59-1.02; 1.30-1.47; 3.08-4.58; 7.30-11.07 Este último tramo es una cita a ciegas de un forero promedio con un putón promedio(forera promedio?)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lisabeth rebuznó:
Que ha llegado el momento de ponerse a recolectar fantas.

Pues ya hay que tener estómago, teniendo en cuenta que el 99% de los hombres se masturba pensando en el 99% de las mujeres que conoce.
 
"La carta de postres, por favor!"

La edad y problemas mentales perfectos para percutir MILF's, cuando empiezan a acumular ellas también rechazos de tíos beta, gamma, epsilon,...

Está muy bien el mensaje ese de la edad. No se mete con su físico, y la señora no está mal -cómo me recuerda a la Aniston- pero le viene a decir, que ya que no le gustan los soldaditos de plomo (léase el modo de vida del pretendiente), si tuviera 10 años menos, aún, pero así, no.

post20it.jpg
 
Arriba Pie