polveteador-ZGZA rebuznó:
Estuvo prohibido en algunos países por el tema gore de su striptease de pellejo. La verdad, yo tampoco había visto nunca en el vídeo aspecto misógino o andrógino, ni de ligue. Será que como hablo inglés de ese, entiendo que cuando dice cosas como "if you can't get a girl, but your best friend can, it¡s time to move your body" (si no puedes conseguir una chica pero tu mejor amigo sí, es hora de mover el cuerpo), lo hace con toda lógica, no? No pretenderás ser el más sosaina de la disco, ahí quieto, y triunfar.
La mujer produce más gases que el hombre por una cuestión metabólica, pero nosotros nos los tiramos, si puede ser en la taza del váter o en la ducha, con las nalgas mojada, para que el ruido sea mayor. Si estamos entre amigos , los forzamos a olerlos y pnerles nota. Qué menos. Ellas tosen o se los aguantan. Niegan que se los tiren. Son así. Yo veo mejor, màs natural y menos hipócrita lo primero pero bueno. Si en un momento determinado djan escapar algún fuello, pues unas risas y aquí no ha pasado nada.
Tampoco creo que el ministerio de igualdad haya llegado al extremo de pretender transmitir que las mujeres no tienen un cuerpo basado en la digestión y sus consecuencias.
Spade rebuznó:
No entiendo que la gente pretenda que al desnudar a alguien, hombre o mujer, vamos a suponer que en su peso correcto y que con ropa tenga una buena figura, aparezcan cosas así:
La imperfeción existe, mucho más que lo contrario. La gente es fea. Somos feos. No voy a venir con la parida de los mundo de Yupi o como se escriba de que la belleza está en el interior, eso no, pero pretender que todas las tetas que has puesto sean un horror y traumaticen tanto a la poseedora de las mismas, como al descubridor, sólo deja claro que has catado poca mamella. Pues la mayorías son pimperfectas, caídas, una diferente de la otra, con el tipo de pezón que no te gusta, etc...y eso no quita que te lo pases de miedo.
Que son tetas, no piezas de precisión salidas de un molde.
Buenísimo el vídeo de SR. BRANS.
Además de ser bueno, sale uno de mis actores y directores favoritos, CLINT EASTWOOD, que en esos 54 segundos está que se sale...
Se trata de una azafata de 20 añitos de Air France que... bueno miradlo y luego preguntaos si una española haría esto:
Aquí lo único que hay de raro -como en todas estas historias en las que queda una prueba gráfica de lo ocurrido- y demuestra la subnormalidad de los implicados, es que lo hayan filmado/se hayan dejado filmar, pero por lo demás...¿una azafata marraneando con los pilotos? Uy sí, que raro, no sabía de ninguna, española tampoco.
Anda, ya. Esto pasa todos los días. Y no hace falta moverse en el mundo de la aeronaútica. Cualquier ambiente pastoso vale. Trabaja en una feria tipo Construmat, Salón del Automóvil, Mobile Congress, y verás el percal que mueve en las bambalinas entre las modelitos y azafatas y el personal pudiente. Y toditas de aquí.