Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Marquista Kokillo, la solución es usar el botoncillo de "Añadir imagen", al menos es lo único que me ha funcionado.

humorgrafico.jpg

PD: Editaré si puedo aquel post a ver si así queda mejor.

EduardoIndacente rebuznó:
Marquista Kokillo, la solución es usar el botoncillo de "Añadir imagen", al menos es lo único que me ha funcionado.

Depende del host. Con algunos sí, con otros no.

1307060176046_f.jpg

image.jpg

De momento funciona, marquista. Y si alguien sabe de un host que vaya bien en este foro y que no minimice las imágenes, que avise.

home2.jpg

Fataldelosuyo, ¿acaso dudaba que gran parte de la explotación exagerada de los recursos del planeta, de la basura que se acumula, de la sobrevaloración que se hace de la moda, joyas y demás cosas inútiles tienen su base en los gustos y deseos de las mujeres?

Piense por un segundo en todo lo que no vale una puta mierda y se le da una importancia y un valor exagerados sólo porque le gusta a las mujeres y ellas mantienen esa burbuja a su alrededor de cosas inservibles sobevaloradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3233752432_716f1a05dc_o.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

3228720738_f717fc6e6e.jpg

me perdonen si ya esta puesto ...

general cobarde rebuznó:
me perdonen si ya esta puesto ...

El mensaje sería creible si no tuviera esas pintas de mariconazo de puerto :face:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Nos manipulan como quieren:

Me cago en diox, polveteador. Qué clase de respuesta es esa? Das a entender que todos haríamos lo mismo que el gilipollas del anuncio por un poco de cerveza? Ya no queda dignidad?

Menos mal que está en la categoría de publicidad censurada, porque es para prenderle fuego a la fábrica.

FATAL no hagas caso de la cerveza, tu mira siempre el trasfondo. Estoy usando anuncios comerciales porque son cortos y contundentes, el producto que vendan es lo de menos.

Saludos compadre.

:0)

Atrás
Arriba Pie