Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

383254_350616991620709_168993993116344_1577773_1224104083_n.jpg

380921_357038407645234_168993993116344_1605221_1655678949_n.jpg

Mirad que video tan majete me he encontrado.

Se trata de que una mujer con mala hostia y amargada se dedica a putear a su novio. Este cansado de aguantarla corta la relación con ella.

Esta se inventa una deuda de 50 euros y....

Por cierto el caso es real y las imágenes reales.

Pasen y vean.

www.youtube.com/watch?v=A3eRJutYUyA

:0)

rendder rebuznó:

Es una mujer preciosa, pero lo que tiene el aspecto "cute" es que me quita las ganas de follármela. Seguro que no soy el único al que le pasa.

Hijos de puta, dejad de escribir en mi tumblr particular

tumblr_ltdk4uq3Jg1qbpwzeo1_500.jpg

tumblr_ly7uu6XX8U1r5hy67o1_400.png

rendder rebuznó:

Pero macho, ¿en serio? ¿En serio? ¿EN SERIO?

Jaja, no sé. Quiero decir, ¿en serio? Amos a ver: SI OS FRIENDZONEAN Y NO CORTAIS LAZOS INMEDIATAMENTE vosotros sois más culpables que ella. No la intentéis convencer de lo buenos chicos que sois, de lo inutiles que son sus novios, no lo hagáis. Sólo oirán: "soy demasiado MARICÓN como para mandarte a tomar por culo con la fuerza de mil soles y seguir adelante, tal y como te mereces". Y quién puede culparlas, es la puta verdad. Dios, estoy vomitando el alma y me pones eso, menudo hijo de puta, seguro que lo has hecho a posta. ¿Aposta o a posta? Meh.

Me caes bien.

Pero macho, ¿en serio? ¿En serio? ¿EN SERIO?

Jaja, no sé. Quiero decir, ¿en serio? Amos a ver: SI OS FRIENDZONEAN Y NO CORTAIS LAZOS INMEDIATAMENTE vosotros sois más culpables que ella. No la intentéis convencer de lo buenos chicos que sois, de lo inutiles que son sus novios, no lo hagáis. Sólo oirán: "soy demasiado MARICÓN como para mandarte a tomar por culo con la fuerza de mil soles y seguir adelante, tal y como te mereces". Y quién puede culparlas, es la puta verdad. Dios, estoy vomitando el alma y me pones eso, menudo hijo de puta, seguro que lo has hecho a posta. ¿Aposta o a posta? Meh.

Me caes bien.
Cálmate tío, todos hemos friendzoneado alguna vez y esa tira cómica no es más que una manera de reírse de uno mismo.

Duendec_verdec rebuznó:
Cálmate tío, todos hemos friendzoneado alguna vez y esa tira cómica no es más que una manera de reírse de uno mismo.

De cojón. Es un intento burdísimo de hacer que las chicas se sientan culpables por follarse a inútiles y friendzonear a "buenos chicos".

mister4 rebuznó:
De cojón. Es un intento burdísimo de hacer que las chicas se sientan culpables por follarse a inútiles y friendzonear a "buenos chicos".

¿Ayer ni te la chupó, eh txo? :lol:

Edit: perdón, Rendder por joder tu hilo.

Atrás
Arriba Pie