Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:
rendder rebuznó:
Cálmate tío, todos hemos friendzoneado alguna vez y esa tira cómica no es más que una manera de reírse de uno mismo.Pero macho, ¿en serio? ¿En serio? ¿EN SERIO?
Jaja, no sé. Quiero decir, ¿en serio? Amos a ver: SI OS FRIENDZONEAN Y NO CORTAIS LAZOS INMEDIATAMENTE vosotros sois más culpables que ella. No la intentéis convencer de lo buenos chicos que sois, de lo inutiles que son sus novios, no lo hagáis. Sólo oirán: "soy demasiado MARICÓN como para mandarte a tomar por culo con la fuerza de mil soles y seguir adelante, tal y como te mereces". Y quién puede culparlas, es la puta verdad. Dios, estoy vomitando el alma y me pones eso, menudo hijo de puta, seguro que lo has hecho a posta. ¿Aposta o a posta? Meh.
Me caes bien.
Duendec_verdec rebuznó:Cálmate tío, todos hemos friendzoneado alguna vez y esa tira cómica no es más que una manera de reírse de uno mismo.
mister4 rebuznó:De cojón. Es un intento burdísimo de hacer que las chicas se sientan culpables por follarse a inútiles y friendzonear a "buenos chicos".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.