Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

lemikox rebuznó:
¿Ayer ni te la chupó, eh txo? :lol:

¿Te rieh?

Me arrepiento de lo que he dicho. Tomad ladrillo visual como compensación, una de las seiscientas variantes que hay de este comic:

Girl-eviscerates-quotNice-guyquot-comic-the-lost-panel.png
 
Pero macho, ¿en serio? ¿En serio? ¿EN SERIO?

Jaja, no sé. Quiero decir, ¿en serio? Amos a ver: SI OS FRIENDZONEAN Y NO CORTAIS LAZOS INMEDIATAMENTE vosotros sois más culpables que ella. No la intentéis convencer de lo buenos chicos que sois, de lo inutiles que son sus novios, no lo hagáis. Sólo oirán: "soy demasiado MARICÓN como para mandarte a tomar por culo con la fuerza de mil soles y seguir adelante, tal y como te mereces". Y quién puede culparlas, es la puta verdad. Dios, estoy vomitando el alma y me pones eso, menudo hijo de puta, seguro que lo has hecho a posta. ¿Aposta o a posta? Meh.

Me caes bien.

:lol::lol::lol:

Si, estoy friendzonado, de hecho es mi estado en la red social de turno :lol:

Además es muy de película, yo, orco de mordor, ella, princesa la cual tiene a 8000 tios a sus pies... Yo soy de esos que le dice de quedar para tomar algo y ella dice que no puede, mientras que con otros (un grupo de hamijos que se ha hecho) sale decenas de veces :lol:

Pero bueno, es buena chica, me llevo muy bien con ella y no la voy a obligar a nada, la trato como a un amigo mas y ya está.

Lo único que cada vez que veo ese culo y esas piernas me mareo, pero bueno :lol:

lemikox rebuznó:
¿Ayer ni te la chupó, eh txo? :lol:

Edit: perdón, Rendder por joder tu hilo.

No no, seguid, ILG (que en paz descanse) agradecería estos off topis.

mister4 rebuznó:
¿Te rieh?

Me arrepiento de lo que he dicho. Tomad ladrillo visual como compensación, una de las seiscientas variantes que hay de este comic:

Girl-eviscerates-quotNice-guyquot-comic-the-lost-panel.png

Esto es lo mas maravilloso que he visto en años :121:121:121:121:121:121

-----------------------------

CC_996487_otros_trap_avoided_1.jpg
 
mister4 rebuznó:
De cojón. Es un intento burdísimo de hacer que las chicas se sientan culpables por follarse a inútiles y friendzonear a "buenos chicos".

No, eso es lo que uno puede pensar, pero no es así. Todas esas tiras cómicas con esos moñacos están hechas por tíos y dirigidas a tíos, son bromas internas entre gentlemans, ninguna tía entra en 4chan, todo queda entre caballeros.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No, eso es lo que uno puede pensar, pero no es así. Todas esas tiras cómicas con esos moñacos están hechas por tíos y dirigidas a tíos, son bromas internas entre gentlemans, ninguna tía entra en 4chan, todo queda entre caballeros.

No te creas. El otro día agregué al Skype a una jovencilla de Austin, TX. Fanática cristiana, majica. Un poco ancha. Si estuviese más soltero y ella más buena, le hubiese presionado un poco para camwhorear y tal. Pero soy un caballero.

De todas formas esos comics no son de 4chan sino de Reddit y 9gag y sitios así, que están infestados de chicas. Pasate por Cuanto Cabrón y mira el ratio de mujeres/hombres, el comic está hecho por un nerd virginal furioso con el mundo porque nadie sabe apreciar sus (seguramente no muy impresionantes) cualidades bajo los torrentes de sebo que le fluyen por la piel.
 
mister4 rebuznó:
No te creas. El otro día agregué al Skype a una jovencilla de Austin, TX. Fanática cristiana, majica.

A mí me gustaría saber en qué lugares puedes encontrar gente así para agregar al skype. A veces hasta me das miedo.
 
lemikox rebuznó:
A mí me gustaría saber en qué lugares puedes encontrar gente así para agregar al skype. A veces hasta me das miedo.

En 4chan, Youtube, blogs y por ahí. Cuando leo algo interesante, escribo al autor/a y así voy conociendo a un montón de gente que nunca veré en persona. Va bien para practicar inglés. Lo haría aquí tambien pero ya sabes, no quiero que mi cara acabe en las latas de Pepsi o algo así.

No tengas miedo lemi, soy inofensivo. O eso quiero que penséis.
 
Alguien me puede decir que nivel de friendzonismo se tiene cuando la chica en cuestión le tiene que decir A TODA la clase que no estamos juntos?


:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Es el momento para que no vuelvas a hablarla mas en toda la vida y que te vea cuanto antes tonteando con otra.

Hazme caso, que no tengo ni puta idea.
 
Si me viniera la muerte y me dijera que lo siente, que me tengo que ir con el, le daría la mano con una sonrisa en la cara.

Me cago en mi puta vida :face:

Edito: Joder joder joder joder joder...
 
Bah, dentro de un tiempo verás esto con perspectiva y te darás cuenta del ridículo que has hecho yendo detrás de esa zorra.
 
Llevo (casualidad o no con lo que ha pasado) varios días pensando eso :face:
 
Muchos peces en el mar.

Vete a por una, insúflale suficiente bebida como para que se finja borracha y pétale todo lo petable. Luego compórtate como un hombre y huye, destruyendo todo rasto que pueda conducir hasta ti.
 
Pero macho, ¿en serio? ¿En serio? ¿EN SERIO?

Jaja, no sé. Quiero decir, ¿en serio? Amos a ver: SI OS FRIENDZONEAN Y NO CORTAIS LAZOS INMEDIATAMENTE vosotros sois más culpables que ella. No la intentéis convencer de lo buenos chicos que sois, de lo inutiles que son sus novios, no lo hagáis. Sólo oirán: "soy demasiado MARICÓN como para mandarte a tomar por culo con la fuerza de mil soles y seguir adelante, tal y como te mereces". Y quién puede culparlas, es la puta verdad. Dios, estoy vomitando el alma y me pones eso, menudo hijo de puta, seguro que lo has hecho a posta. ¿Aposta o a posta? Meh.

Me caes bien.

Sí, me das mogollón de pena.
 
rendder rebuznó:
:lol::lol::lol:

Si, estoy friendzonado, de hecho es mi estado en la red social de turno :lol:

Además es muy de película, yo, orco de mordor, ella, princesa la cual tiene a 8000 tios a sus pies... Yo soy de esos que le dice de quedar para tomar algo y ella dice que no puede, mientras que con otros (un grupo de hamijos que se ha hecho) sale decenas de veces :lol:

Pero bueno, es buena chica, me llevo muy bien con ella y no la voy a obligar a nada, la trato como a un amigo mas y ya está.

Lo único que cada vez que veo ese culo y esas piernas me mareo, pero bueno :lol:

Copón, dignidad, por dios, dignidad.
 
rendder rebuznó:
Alguien me puede decir que nivel de friendzonismo se tiene cuando la chica en cuestión le tiene que decir A TODA la clase que no estamos juntos?


:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

0f8dbbb2557abb4e56081e8803281ada.jpg
 
En serio, cada vez que vea a un pagafantas haciendo el gilí tras una niña de ego crecido, juro ahostiarlo para quitarle la tontería. Cuando la niña en cuestión venga a lamerme el nurzo asombrada por mi hercúleo vigor y carisma, bofetada a mano abierta en la cara acompañado de un quita, puta. Estaré haciendo el bien dos veces en un mismo momento y dando lecciones a todos.
 
Arriba Pie