Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

tumblr_m1rexobYdm1qigfjto1_400.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Pero a ver, es que esto no puede ser cierto.

Obviamente no, el tio al principio dice algo así como que "this is my lovely WIFE". Esto ya de por si es imposible, nadie tendría los santos cojones en la vida de casarse con algo así... Si bien si está bien para fockarsela unas cuantas veces, tener conversaciones con ese ser debe ser deprimente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Pero a ver, es que esto no puede ser cierto.


Si que puede si, que un dia, en una curva abierta, puse la rodilla en el volante, quite las manos y mientras el coche supuestamente giraba solo, le dije a mi ex. "Mira, el coche se sabe el camino a tu casa, de tantas veces que te llevo".


Su respuesta fue "Eso como puede ser, tiene GPS?". No es coña, de verdad.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero qué se supone que dice?

Que se vuelve loca con las cuentas de la lechera diciéndole al novio que (ya no recuerdo, que lo vi el otro día de pasada) si vas a 60 millas por hora tardas una hora en hacer 30 millas. Bueno, que la pava es pava total, quiero decir lerda pero bueno, da igual, que pava, tía y lerda son sinónimos.

Edito: Spaw, el primero es brutal. :121 Joder, es que es un lolazo, jajaijejajajajaojo. La madre que me parió, y encima va de fina diciendo si sabe alquien cómo se llama el chico con el que DURMIÓ... pero mujer, cagoncristo, que por dormir no te quedas embarazada y tú digas lo que digas como puta vas a quedar. Menudo eufemismo más loleante.
 
El Puto Terry rebuznó:
Pero es que ni una se libra de ser attentionwhore?


hahahah que al nuevito le pongo!!!!!!!

Por favor, estoy intentando dedicarme a asuntos serios. Los que me quoteéis, que no sea por conquistaros un hueco en el cuchitril ;-)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie