Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Tannhäuser rebuznó:
Me he topado con este hilo sin desperdicio y no sabía en dónde postearlo. Si este no es el lugar idóneo, piedros indoloros a mí.

Quiero consejos para manipular a los hombres como juguetes : Foro enFemenino

No te costaba nada copiarlo directamente:

Hola a todas
Quiero hacer unas preguntas, bueno estoy pasando por un momento dificil en mi trabajo, familia.Estoy en una rutina que me tiene muy agobiada.
Quiero divertirme con chicos pero sin llegar a involucrarme sentimentalmente con ellos, en realidad es una forma de salir momentaneamente de mi vida sin tener que tener problemas sentimentales.
Es algo frio, pero con la misma frialdad que ellos te tratan a veces....Hay que reconocerlo que a veces somos solo sus juguetes ellos hacen lo que quieren y ellos no se inmutan... me paso una vez y el tipo me destrozo animicamente.
Ese es mi plan tener solo juguetes donde uno obtenga placer, diversión, aventura...Ese es mi cuento como aprender a tener un "Juguete" o varios sin que ellos te implique involucrar sentimientos, me gustaría ser como ellos
Es raro, frio, pero es una aventura...

A ver si se animan y me dan sus consejos
Estaría enormemente agradecida.

Gina Gross podría darle buenos consejos :D
 
Es que son más interesntes aún las respuestas, desde pagafantas retrasados hasta zorras que además de darle la razón empatizan con ella y justifican su brujez con victimismo.
 
Nada más empezar a leer me encuentro con este comentario que lo resume TODO.

pues si tu quieres contar mas experiencias que las leamos adelante estas en tu derecho a contar lo que quieras tu decides es tu decision y lo que decidas estara bien y sigue disfrutando de la vida y del sexo

Tienen luz verde para todo, pobrecita y luego el "tú vales mucho, guapa", porque como has dado con 4 gilipollas, ahora tienes la veda abierta para putear, y ya tienes la excusa para no sentirte la puta hija de puta que vas a ser. Yupi.
 
Para que no cantase tanto el off-topic, podíais intentar disimular por lo menos poniendo capturas en lugar de texto.
 
Lo mejorsería que se separara esto en un hilo a parte. Esta es la mejor respuesta, aunque todo esto es viejo ya, del 2005. Pongo imagen para disimular:

 
tumblr_mm52dsctFy1s6ektno1_400.gif
 
Parece una imagen salida de Beverly Hills 90-210 todos treintañeros :lol: .
Buena escena, la novia haciendo el video con el rabo de su novio flacido , como Domingo.
Pero vamos que las Hungaras nos llevan años de ventaja, en caso de que sea hungaras :lol:

Y la pizarra muy sesentera , como todo el menaje .
 
Que alguien me diga dónde está la gracia:roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
elCantaroRoto rebuznó:
Que alguien me diga dónde está la gracia:roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé dilo tú que para eso lo has puesto. Yo lo único que veo es una tía que está tremenda, sobre todo se puede comprobar cuando la cámara la enfoca de perfil y como mira a Rafa Nadal, como diciendo, chiquillo mírame que estoy buenísima quiero tus millones... claaaaro.



Classroom Handjob Russian - XVIDEOS.COM
 
¿Qué tremenda ni qué niño muerto?

Le han puesto un uniforme de niña a una tía que no es fea y que se cuida el pelo. Y ya. Está fofa y canta mucho en un evento deportivo.

Ya está bien de endiosar a simples mortales, hostias. Que es una puta más y punto.
 
iskariote rebuznó:
¿Qué tremenda ni qué niño muerto?

Ya está bien de endiosar a simples mortales, hostias. Que es una puta más y punto.

Ya quisieras tú pillar una así, ¡so malote! Que te haces el tío duro, será una simple puta, pero tú mojarías ahí hasta del revés...
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya quisieras tú pillar una así, ¡so malote! Que te haces el tío duro, será una simple puta, pero tú mojarías ahí hasta del revés...
:lol:

En peores plazas he toreado. Y más grandes también. Pero me pilla en un punto de mi vida en el que, a pesar de tener la líbido por las nubes, encuentro cada vez menos atractivas a mujeres que antes bien habría aprovechado.

La chica es guapa y tiene un pelazo que por alguna razón me siento en la necesidad de señalar, pero tiene una cintura muy ancha y en los labios la mueca de alguien que maquina estupideces con tanta asiduidad que lo acaba reflejando en el gesto. No son "sólo 2 defectos", son una combinación que no me gusta.

Pero no es cuestión de gustos a lo que me refiero.

Mi mensaje, en el que me reafirmo convencidamente, iba con la intención de atacar una vez más esa manía de llamar "diosa" a todo coño con patas que sea digno de mirar. Es una cosa que me repatea, me pone de muy mala hostia y sólo me hace querer poner bombas en hospitales y colegios, a ver si nos vamos ya a la mierda. El físico más rotundo del universo es sólo una carcasa que poco tiene de divina, no hace más que descomponerse como la mierda que contienen sus intestinos, adorar tal cosa es propio de bacterias y otras formas de vida inferiores.

Y esa tía es del montón. Del montón de las niñas monas, pero del montón, hostia puta.
 
iskariote rebuznó:
Mi mensaje, en el que me reafirmo convencidamente, iba con la intención de atacar una vez más esa manía de llamar "diosa" a todo coño con patas que sea digno de mirar. Es una cosa que me repatea, me pone de muy mala hostia y sólo me hace querer poner bombas en hospitales y colegios, a ver si nos vamos ya a la mierda.



A mí me repatea que se diga de cualquiera. Es un término muy feo, compañeros conforeros, es mejor no usarlo, coloca al que lo nombra en posición servil y rastrera.
 
Burócrata rebuznó:
ob_bbce7f_daily-picdump-1177-640-02.jpg





La de la derecha me ha recordado esta chorrada...

ed-frank-and-tall-al.png

:lol::lol::lol:

A mi con las tetas de la de la izquierda la cabeza me ha hecho "masa" y me he quedado con una expresión tal que así:

37503152c2f07fff135ba5891ea98e25.jpeg

"Me voy a poner morao!!!"
:roll:
 
socarrat rebuznó:
Y el brazo que rodea el hombro de la tetona yo creo que es el de su amiga de la ACB.

Te refieres a la de azul, no? :lol: De todas formas seguro que se ha hecho una reducción , todas putas y taradas :face:
 
Tiene su LoL, pero poca broma que yo una vez tuve una novia que empezó a llevar bolsos de Versache y tal y tirando del hilo, estaba de scort.
 
Cannabis rebuznó:
Tiene su LoL, pero poca broma que yo una vez tuve una novia que empezó a llevar bolsos de Versache y tal y tirando del hilo, estaba de scort.

¿te libraste del bicho?
 
Arriba Pie