Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

540921595_1373799541415394_6374068684584334505_n.webp

Uno se divorcia, y estas un tiempo lamiendote las heridas hasta el siguiente asalto.
Las redes sociales están haciendo estragos en las cabezas.

Error, las mujeres se lamen las heridas mientras aún están dentro de la relación, esos últimos meses lloran, tu no sabes porque, no te tocan ni con un palo, te ponen malas caras, etc... pero duermen calentitas, te usan de soporte emocional para dejarte a ti mismo, y cuando te dejan ellas ya están recuperadas.

Me parece un acto de cinismo y maltrato psicológico supremo, pero es cierto ellas son asi, y lo reconocen abiertamente.

Mañana es el cumpleaños de su prometida
🎂
💍
¿Qué le recomiendan a este zagal para regalarle?

Ver el archivos adjunto 197416

Uff mal asunto. Si fuera mi hermano le retiro la palabra.

Me dan mucha grima estas tipas. Mucho más cuando abren la boca, porque no he conocido a ninguna de este palo que esté medio centrada. Y si no, poneos cualquier vídeo donde habla Buika y acabaréis horrorizados. Canta bien, pero no compensa las tonterías que dice.

Palabras vacías, chorradas, peste a pachuli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suelen ir de la mano de feminismo, empoderamiento y cosas chungas, cuando en su tribu no se atreverían ni a echar una mala mirada a un hombre.

Uff mal asunto. Si fuera mi hermano le retiro la palabra.

Me dan mucha grima estas tipas. Mucho más cuando abren la boca, porque no he conocido a ninguna de este palo que esté medio centrada. Y si no, poneos cualquier vídeo donde habla Buika y acabaréis horrorizados. Canta bien, pero no compensa las tonterías que dice.

Palabras vacías, chorradas, peste a pachuli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suelen ir de la mano de feminismo, empoderamiento y cosas chungas, cuando en su tribu no se atreverían ni a echar una mala mirada a un hombre.

Y como es que estas en contra de tu género?

Atrás
Arriba Pie