Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffff… cogido por los pelos.
Uffff… cogido por los pelos.
LOL, yo creo que deberíamos unificar criterios de este hiLOL, que me da la impresión de tener una navaja de siete muelles al cuello cada vez que posteo, eso yes.Uffff… cogido por los pelos.
Chistes random: eso NOLOL, yo creo que deberíamos unificar criterios de este hiLOL, que me da la impresión de tener una navaja de siete muelles al cuello cada vez que posteo, eso yes.
Bueno el ultimo que he puesto ha sido al palo, eso yes.Chistes random: eso NO
Imágenes referentes a la temática del subforo que vengan a condensar ideas o conceptos que aquí se manejen, o imágenes que ilustren alguna idea de la que se pueda sacar chicha. Que sea este un hilo donde las imágenes sustituyan a las palabras: eso YES
Dos veces al mes!! Cómo presume el tío, nos quiere poner los dientes largos!!!
Gonzalo a qué hora llegaste anoche? :( :(
Gordaaa que pasaa? doce menos cinco
Te pensas que soy boluda sos un mentiroso Llegaste a las 7
Y bueno doce menos cinco cuánto es?
blablablao
3 veces en 32 días y aún se queja. El tio lo que es un hijo de putaDos veces al mes!! Cómo presume el tío, nos quiere poner los dientes largos!!!
Y tú mientras preñando que hingusta es la vidaCÓMO LES GUSTA FOLLAR, IGUAL QUE LOS MARICONES, QUE YA PUEDEN HABER ACABAO DE CAGAR, QUE SE METE LA CUCA Y YA SE LIMPIARÁ, QUE DE SACAR LA CUCA CON CACA NO SE HA MUERTO NADIE.
PERO ESTAS GOLFAS TODO SON EXCUSAS, TODO, luego el tipo promedio que se tira catorce años casado vive esa situación todos los putos días de su vida durante décadas, y le preguntas y que a ellas les gusta follar tanto o más que a los hombres.
Jejejej, no hay peor ciego...
Y tú mientras preñando que hingusta es la vida
Ufff, sí, hazte cargo tú de mi prole, no te jode.
Si ves lo que gasto en un mes te sangran los ojos.
Eso te pasa por meter la cuca y darle al vaivén
CÓMO LES GUSTA FOLLAR, IGUAL QUE LOS MARICONES, QUE YA PUEDEN HABER ACABAO DE CAGAR, QUE SE METE LA CUCA Y YA SE LIMPIARÁ, QUE DE SACAR LA CUCA CON CACA NO SE HA MUERTO NADIE.
PERO ESTAS GOLFAS TODO SON EXCUSAS, TODO, luego el tipo promedio que se tira catorce años casado vive esa situación todos los putos días de su vida durante décadas, y le preguntas y que a ellas les gusta follar tanto o más que a los hombres.
Jejejej, no hay peor ciego...
Uff, la barba de chivo te hace vivir en negación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.