Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Mucho me parece, aunque el tio insiste todos los dias como un campeon.

Un amigo casaso tiene un grupo de whastup cin otros dos amigos casados y apuntan las veces quw follan al año, normalmente el que gana no llega a 9 o 10.

Si les gustara follar igual que comer no hanria guerras en el mundo.

Tremendo.

Me hace gracia cuando en programas tipo First Dates hablan ellas de que les han puesto los tubos y a mí ahí me viene a la cabeza en primera instancia lo sosa, fría, esquiva, cansada, blao... que puede estar un día sí (y otro también) y lo fuerte que puede empujar esto a su compañero para que se produzca lo anterior.

Que ya sabemos que ellas son de, si algo no funciona, cortar y tal; pero hay más alternativas en este mundo...

G_8cYpeXAAAJDxw

La imagen más representativa del subforo. Sólo una imagen. Sin texto jocoso explicativo. Sin voz en off como en dark city que te explica de qué va por si eres retra. Pues seguiremos a la espera de que salte la liebre.

Editado cobardemente:
Realmente una esclava sexual es mi sueño.
Sí, coño, pero no así. No me provoca ningún placer hacer daño o humillar a la que me follo, porque folar lo veo como un beneficio mutuo.

Ya estuve con una sumisa de Madrid (con la que debería haberme quedado y después divorciado), y quizá llegara a tanto, la muy guarra. Te juro que se me pone palote al escribir esto.

No, yo nunca he conseguido el nexo de unión entre dolor y placer.

Hablo de una sumisa, que haga lo que diga y cuando diga.Vamos, ser dominante.

El daño fisico (mas allá de una bofetada o cachetada) no me pone.

Y si, he estado con una asi, pero sinceramente me cansé, aunque tambien con una ninfómana y me enganche cosa mala, pero esa no quería el rol sumisa ni en bromas Literalmente me follaba, hasta hacerme daño en la polla.

Atrás
Arriba Pie