- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 47.609
Que los hombres no hayan dejado a las mujeres estudiar hasta hace poco tiene algo que ver con eso.
Fuente, mis cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que los hombres no hayan dejado a las mujeres estudiar hasta hace poco tiene algo que ver con eso.
Fuente, mis cojones.
Seguro, en cuerpos de seguridad del estado los exámenes no son más fáciles. Las becas para mujeres, solo para mujeres, en ciertas carreras tampoco. Ser hombre y feminista en 2026 está tan fuera de lugar...
Si dudas de eso hay libros de historia de todas las épocas en los que hay información de todas las fuentes que existen porque es un hecho indiscutible que desde la prehistoria las mujeres han estado sometidas a los hombres.
Si dudas de eso hay libros de historia de todas las épocas en los que hay información de todas las fuentes que existen porque es un hecho indiscutible que desde la prehistoria las mujeres han estado sometidas a los hombres.
Las pruebas físicas son más fáciles. Respecto a becas, hay de muchos tipos para muchos tipos de estudiantes.
No es ser feminista, es que no es verdad lo que decís.
No. Pero no a todo.
¿De todas formas qué te ha pasado para que nos vengas hoy con esto?
Entonces es como si la nota de corte fuese más baja. Las becas respecto a, "debe haber más mujeres hingenieras por nuestro coño moreno", no importa que no les llame o guste esa carrera, hay que meter a más mujeres ahí para presumir de país desarrollado para las mujeres. Y más ayudas al autónomo, y más pena para los hombres por mismo delito.
Viva Hezpaña, hail.
Las pruebas físicas son más fáciles. Respecto a becas, hay de muchos tipos para muchos tipos de estudiantes.
No es ser feminista, es que no es verdad lo que decís.
Vas a levantar muchas civilizaciones con las mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdas que les da por estudiar a la mayoría de mujeres.
Todo cosas de letras y de historias del arte, sí.
Son prescindibles para el desarrollo tecnológico, siempre lo han sido.
Cuando un griego medía la Tierra con un palo, ellas estaban a ver si sus rizos eran los más voluminosos.
Anda, calla la boca.
Las mujeres han estado sometidas a los hombres igual que los ricos han sometido a los pobres y las metrópolis han sometido a las colonias. Negar eso significa que no tienes las nociones más básicas de la cultua occidental.
Las notas de corte respecto a las pruebas físicas sí son más bajas. Si eso está bien o está mal es otro tema. Se supone que hablamos de la capacidad intelectual.
Si crees que porque le den a alguien una beca se va a sacar una carrera es evidente que te equivocas. Y si dices que a las mujeres se les regalan las carreras científicas creo que deberías reflexionar sobre tu vida.
Las mujeres han estado sometidas a los hombres igual que los ricos han sometido a los pobres y las metrópolis han sometido a las colonias. Negar eso significa que no tienes las nociones más básicas de la cultua occidental.
Me sorprende que ignores de un modo tan profundo cómo era la sociedad de la antigua Grecia respecto al papel de las mujeres.
Anda, tira. Hombre blanco aburrido que se cree superior y el único conocedor de la verdad y con la capacidad de salvarnos.
Desde la comodidad de su hogar viviendo con su madre.
Si ya decía yo que eres un burgues aburrido diciendo chorradas y yendo de profeta y mente superior. Dijiste desde la prehistoria, ahora hablas de la cultura occidenta. Como si la cultura occidental fuera la única que hay y la única que ha habido y como si dentro de esta no hubiera distintos comportamientos.
Anda, tira. Hombre blanco aburrido que se cree superior y el único conocedor de la verdad y con la capacidad de salvarnos.
Que han ocupado el papel que les correspondía de forma natural, y que el que percibas que estaban oprimidas es por la insidiosa manía de ver el pasado con los ojos del presente.
Igual crees que las mujeres en el Islam se sienten oprimidas en su mayoría.
Si lo miras con tus ojitos occidentales, igual te parece que el noventa por ciento se sienten oprimidas cuando están tan pichis.
Las notas de corte respecto a las pruebas físicas sí son más bajas. Si eso está bien o está mal es otro tema. Se supone que hablamos de la capacidad intelectual.
Si crees que porque le den a alguien una beca se va a sacar una carrera es evidente que te equivocas. Y si dices que a las mujeres se les regalan las carreras científicas creo que deberías reflexionar sobre tu vida.
Yo creo que el hijoputa está troleando, porque sus mensajes parecen copiados de un panfleto/discurso feminista.
Se ha levantado travieso de la siesta nuestro querido Máximo.
Yo creo que el hijoputa está troleando, porque sus mensajes parecen copiados de un panfleto/discurso feminista.
Se ha levantado travieso de la siesta nuestro querido Máximo.
No sé si estás de bromi o simplemente muy desacertadoLas mujeres que investigan y enseñan en las universidades en 2026 son enchufadas.
El que se le dé más ayuda a un colectivo es porque se presupone que ese colectivo no tiene la misma capacidad que otro de realizar x tarea o desempeño. Es una forma muy educada y progresista de decirle a las mujeres subnormales.
El que se le dé más ayuda a un colectivo es porque se presupone que ese colectivo no tiene la misma capacidad que otro de realizar x tarea o desempeño. Es una forma muy educada y progresista de decirle a las mujeres subnormales.
y las mujeres recomectaban
Estoy troleando, dice... Con estos bueyes hay que arar.
Toda la historia. Los hombres se iban a cazar y las mujeres recomectaban y cuidaban de los hijos porque tienen menos capacidad física, que es el motivo por el que los hombres las han sometido universalmente.
También se ayuda a los inmigrantes y a los pobres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.