Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 32.981
Yo no puedo con esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es algo que es cierto, además.
Necesitan ayuda.
Ver el pasado con los ojos del presente... Y ahora sacas el Islam. Si eso es lo que has aprendido en 50 años dudo que aprendas algo esta tarde.
También se ayuda a los inmigrantes y a los pobres.

No entiendes nada de la psique femenina, absolutamente nada.
De verdad crees que las mujeres han tenido las mismas oportunidades que los hombres?
De verdad crees que las mujeres han tenido las mismas oportunidades que los hombres?
Que te tengan que dar oportunidades es de perdedor congénito.
Ya nos has dicho tu verdadera opinión sobre las mujeres sin decírnosla.
@Max_Demian has pillao bien, eh?
Enga, a dormir calentito.
Me gustaría saber por qué creéis que sois más inteligentes que las mujeres.
Me gustaría saber por qué creéis que sois más inteligentes que las mujeres.
La gran mayoría de los hombres de forma natural ha evolucionado para tener más inteligencia espacial y mecánica que las mujeres, porque los hombres eran los que cazaban y además tenían que pensar para ser útiles a la sociedad, ya que reproductivamente los hombres tienen menos valor intrínseco que las mujeres porque el esperma es un recurso abundante.
Por otro lado, las mujeres y sus óvulos, debido a cómo funciona el ciclo reproductivo, son el recurso escaso dentro de la especie, y por tanto tienen más valor intrínseco que los hombres. Debido a esto no tienen una presión evolutiva para tener más inteligencia y potencia física, ya se encargan los machos de protegerlas a cambio de sus tareas reproductivas. Por otro lado las mujeres tienen mejores capacidades sociales y también son capaces de cohesionar al grupo de formas sutiles; pero eso no es lo que se entiende por inteligencia en ésta conversación.
En términos generales esto es así. Luego por supuesto en cada grupo hay gente subnormal.
A ver cazurro, hablamos de la media, que no se cómo te cuesta tanto de entender. Nadie está diciendo que absolutamente todos los hombres sean mas hintelijentes que absolutamente todas las mujeres. Hay mujeres mas inteligentes que hombres y hombres más inteligentes que mujeres, pero la media da mas inteligencia al hombre.
Y es lo que hay, lo siento.
Podéis ir desfilando por aquí tratando de demostrar lo que decís, en el general también se está hablando del tema.
Me gustaría saber por qué creéis que sois más inteligentes que las mujeres. Sospecho que es vuestra propia estupidez lo que os hace creer otras estupideces.
Entonces si mi post es diferente al resto, estás de acuerdo? O tampoco?No se habla de eso, Bruces. Puedes leer la conversación, está todo registrado, se conservan los mensajes anteriores.
Entonces si mi post es diferente al resto, estás de acuerdo? O tampoco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.