Una madre Ourensana lleva amamantando a sus hijos seis años

El cualquier cuestion que toque a Galicia nunca falta el clásico tolili coruñés con su: “ñiñiñi es que los de Coruña no somos como el resto, somos más y mejor ñiñiñi”
Son los granadinos de Galicia.


Pollas
Vamos, que eres un Wilson Pacheco de Orense. Todo en orden.
 
Última edición:
Me gustaría saber que opinan los talibán de esa guarrerrida hasta los 6. Kabul está al caer.
 
El cualquier cuestion que toque a Galicia nunca falta el clásico tolili coruñés con su: “ñiñiñi es que los de Coruña no somos como el resto, somos más y mejor ñiñiñi”
Son los granadinos de Galicia.
De origen ourensano, no?

No falla.

Por cierto, que yo soy de provincia Coruña, pero nacido en la capital :lol:
No me creo que Orense este peor que Lugo.
Por ahí por ahí. Yo más caras tipo El nombre de la rosa las he visto en Ourense fijo. Lugo le sigue de cerca, en mi opinión. Ya me gustaría tener una casita en Lugo para retirarme. Aislamiento, silencio, las montañas, la saluc.
 
Última edición:
De origen ourensano, no?

No falla.

Por cierto, que yo soy de provincia Coruña, pero nacido en la capital :lol:

Por ahí por ahí. Yo más caras tipo El nombre de la rosa las he visto en Ourense fijo. Lugo le sigue de cerca, en mi opinión. Ya me gustaría tener una casita en Lugo para retirarme. Aislamiento, silencio, las montañas, la saluc.
Yo no soy Ourensano “de origen”.
De origen serás tú australopitecus.
 
Última edición:
De origen ourensano, no?

No falla.

Por cierto, que yo soy de provincia Coruña, pero nacido en la capital :lol:

Por ahí por ahí. Yo más caras tipo El nombre de la rosa las he visto en Ourense fijo. Lugo le sigue de cerca, en mi opinión. Ya me gustaría tener una casita en Lugo para retirarme. Aislamiento, silencio, las montañas, la saluc.
9.+Salvatore.jpg

- Penitenciagite, barallocas...
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
El pater tiene esa cara porque se la debe estar pelando como un phorer.

En la lactancia se segrega la prolactina en mujeres, y uno de sus efectos es la inhibición del deseo sexual. Mientras sus vástagos no sueltan amarre el desdichado no engancha ni en sueños. Y no parece ver el fin.

El Phorerazo que dice que hay que seguir a este sujeto, da en el clavo. Seguro que por su cabeza (melón gallego como dice el talaverano) ya han pasado pensamientos escopeta en ristre.

Ser gallego es un plus, que dará grados sublimes de brutalidad y emsañamiento al evento
 
Última edición:
El pater tiene esa cara porque se la debe estar pelando como un phorer.

En la lactancia se segrega la prolactina en mujeres, y uno de sus efectos es la inhibición del deseo sexual. Mientras sus vástagos no sueltan amarre el desdichado no engancha ni en sueños. Y no parece ver el fin.

El Phorerazo que dice que hay que seguir a este sujeto, da en el clavo. Seguro que por su cabeza (melón gallego como dice el talaverano) ya han pasado pensamientos escopeta en ristre.

Ser gallego es un plus, que dará grados sublimes de brutalidad y emsañamiento al evento
 
No me creo que Orense este peor que Lugo.
No. Pero la cruña sí está peor que Lugo.

la larga lista de personajes haría estremecer @liachu69


Las cosas que le he visto yo a los cruños para mí se quedan, ten en cuenta que su galleguidad es pura, profunda, ancestral, visceral…el resto tenemos influencias de Portugal, zamora, leon, Asturias…, ellos no, esos son gallegos con influencias gallegas, Galicia por todas partes y la costa da morte por la otra; pero ya digo que son como los de granada, con huir hacia delante permanentemente lo solucionan todo.

Bocatto di cardinale.

A mi aún me las hacen de vez en cuando cuando alguna paisana le regala a mi madre un poco de sangre. Le insisto en que haga pocas pero bien cargadas, como deus manda.
 
Última edición:
Hay otro mono mongol por ahí que se ha escapao a la balasera.
 
Sí, pero ese es el mono titular. Es el que alimenta la ROM del server con la energía infinita de su marcapasos.
 
No se, yo he leído titulo del hilo, y solo se me ha venido a la cabeza negocio... (para los que hayan visto la película)
1661068252673.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie