Una madre Ourensana lleva amamantando a sus hijos seis años

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
efeef4de-e5f4-4116-b5b6-81ba0897fe78_21-9-aspect-ratio_default_1073239.jpg

a5d2e1d8-5488-4ade-bdb4-a6c2c1ecb7b6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

b871aef0-9860-45d0-8758-20fc66d9256e_source-aspect-ratio_default_0.jpg

mkwsusU.png
 
Por el tamaño de la cabeza de los tres macho yo diría que sí, que es el padre. No sé si por Galicia todos tienen ese pedazo de bolo porque el liachu también tiene más cabeza que el macho de un mortero. Las gallegas sí que son todas tetonas y rechonchas, pero veo que ellos son cabezones y con tendencia a la gordura.
 
Última edición:
Pues muy sana costumbre me parece, ya lo de ir exhibiéndose de guay por ahí pues no es que sea muy extraño, hoy en día es moneda corriente. Nauseabunda y corriente.

Vaya piños, por otra parte,

50-B7-FDDC-8175-4289-B3-CD-1-ABDC91-D5-F3-D.jpg
 
Lo de los 6 años es un poco raro, pero yo le dí al pequeño hasta los casi 3 que lo dejó solo. Sí que es cierto que la gente te mira extrañada si te pasa en la calle, por la falta de costumbre de ver amamantar y la desnaturalizada cultura del biberón, pero el destete natural del ser humano viene solo entre los 2-7 años. Realmente es el mejor alimento que le puedes dar.

El mayor, al ver al pequeño, se lo comían los celos y le ofrecí a él también, pero una vez que lo han dejado más de un mes se les olvida como se hace, y se me hacía incómodo sentir a un niño tan grande amorrado ahí.
 
Lo de los 6 años es un poco raro, pero yo le dí al pequeño hasta los casi 3 que lo dejó solo. Sí que es cierto que la gente te mira extrañada si te pasa en la calle, por la falta de costumbre de ver amamantar y la desnaturalizada cultura del biberón, pero el destete natural del ser humano viene solo entre los 2-7 años. Realmente es el mejor alimento que le puedes dar.

El mayor, al ver al pequeño, se lo comían los celos y le ofrecí a él también, pero una vez que lo han dejado más de un mes se les olvida como se hace, y se me hacía incómodo sentir a un niño tan grande amorrado ahí.
Uuufffff la cartera y todo.
 
Las fotos dan a entender que están ahí enganchados todo el día, la realidad es otra.

Por otra parte, esta tía rezuma peligro por todos sus poros, al alarde de fotos y la cara del maromo me remito. Menudo infierno de tía debe ser.
 
Última edición:
En la primera foto mira a la cámara como diciendo "tus hijos serán los siguientes".

El padre parece un pobre diablo, la mujer con furor uterino desesperada por amarrarse a un rabo y él con pinta de no empalmar por ponerse fino a ansiolíticos. Y ese pantalón corto es el horror. Los hijos lo van a tener jodido en el instituto.
 
Iba a escribir algo y dar mi opinión...
Pero hay momentos que no se ni que decir. Me ocurre lo mismo con algunos post de @Cenobita , me quedo como en shock.
Mi cerebro no sabe discernir el bien del mal. Lo correcto de lo incorrecto. La luz de la oscuridad.
Empiezo a escribir algo pero no se ni que opinar, y al final termino borrando lo que escribo porque pensar sobre ello me resulta aterrador, capaz de hacer tambalear los cimientos asentados de lo que se supone la cordura,..
Solo diré, que yo me la follaba.
 
Gente moderna. Menos mal que cuando llegue la hora de dar palos les vamos a arrasar a todos.

De moderna nada, eso lleva al menos casi 20 años, que es lo que yo conozco y no es ninguna rareza. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, yo lo que veo mal es el tema de sacarse fotitos e ir colgándolas por ahí, de la misma manera que veo mal que se cuelgue cualquier mierda que hace la gente y que tenemos que aguantar constantemente. Es esa exhibición constante de tooooodo lo que se hace, se me hace muy cansina.

Por la parte de la lactancia, solo veo lactancia prolongada y en tándem, a mí me parece fetén que lo haga, solo que huele a superioridad moral que atufa, siendo una cuestión la de la LM una cosa más vieja que el cagar y para nada excepcional.
 
Estoy esperando la opinión de las "grandes mentes" de este foro. Sin duda es un poco... raro. Pero como la leche materna no hay nada, los niños crecerán grandes y fuertes y ya han chupado más teta que el 90% del foro
 
Le daba a calzón bajao con posterior ensaimada en la boca.
 
Hace muchos años quedamos con un colega para comer, y vino con su mujer e hijo de 6 AÑOS...
Cual fué la sorpresa de todos los que estábamos en la mesa (unos 10) que va la pava se sacó una teta y se puso a amamantar al niño ahí, delante de toda la peña...
No se me va a olvidar jamás.
 
Hace muchos años quedamos con un colega para comer, y vino con su mujer e hijo de 6 AÑOS...
Cual fué la sorpresa de todos los que estábamos en la mesa (unos 10) que va la pava se sacó una teta y se puso a amamantar al niño ahí, delante de toda la peña...
No se me va a olvidar jamás.
Te puso cachondo?
 
Arriba Pie