PacoRubielos
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2016
- Reacciones
- 940
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahí me amorraba yo también previa limpia de las babas de los rapaces.
Uuufffff la cartera y todo.Lo de los 6 años es un poco raro, pero yo le dí al pequeño hasta los casi 3 que lo dejó solo. Sí que es cierto que la gente te mira extrañada si te pasa en la calle, por la falta de costumbre de ver amamantar y la desnaturalizada cultura del biberón, pero el destete natural del ser humano viene solo entre los 2-7 años. Realmente es el mejor alimento que le puedes dar.
El mayor, al ver al pequeño, se lo comían los celos y le ofrecí a él también, pero una vez que lo han dejado más de un mes se les olvida como se hace, y se me hacía incómodo sentir a un niño tan grande amorrado ahí.
Una família rarita más ,parece como si estuviera tocándose el paquete el tío mientras ve ka escena. Fijo que los 4 se echan la siesta juntos.
Gente moderna. Menos mal que cuando llegue la hora de dar palos les vamos a arrasar a todos.
Gente moderna. Menos mal que cuando llegue la hora de dar palos les vamos a arrasar a todos.
Tiene pinta de informático![]()
Esa cara con esa expresión le convierte en firme candidato a la sección de sucesos del Telediario, habrá que seguirle la pista.
Un toque a Darkiano tiene.![]()
Esa cara con esa expresión le convierte en firme candidato a la sección de sucesos del Telediario, habrá que seguirle la pista.
Las niñas en un par de años más estarán mamando otras cosas.Me parece una alegoría perfecta del amariconamiento e infantilismo de la sociedad en general. Que sean niños y no niñas no es casual.
Te puso cachondo?Hace muchos años quedamos con un colega para comer, y vino con su mujer e hijo de 6 AÑOS...
Cual fué la sorpresa de todos los que estábamos en la mesa (unos 10) que va la pava se sacó una teta y se puso a amamantar al niño ahí, delante de toda la peña...
No se me va a olvidar jamás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.