Una mala noche la tiene cualquiera + Offtopic.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tumorcito rebuznó:
Aurora Bordehall demostrando su nula inteligencia y comprensión rebuznó:
aunque no me entero mucho, parece que esto va de sueño

Deprax hablando del Ogame rebuznó:
Mis 20 Naves de batalla seguian intactas y nadie me las habia reciclado.

Labordeta hablando del Ogame rebuznó:
Pues si ahora te pasa con 20 nabos de batalla, en que tengas 3500 no se que cojones harás.

Zig Zag hablando del Ogame rebuznó:
No me arrepiento de dejar el Ogame... demasiado agobiante...

Al principio duele regalar una cuenta top100 pero luego cuando descubres que dormir mas de 5 horas es posible todo mejora...

Deprax contestando a Zig Zag rebuznó:
Amén.

De hecho lo siguiente que hice fue estampar las 20 naves y borrar mi cuenta.

Es que el juego es tan jodidamente absurdo es decir el baremo Diversión/dedicación esta totalmente descompensado a favor de lo segundo.

10% Diversión por 90% Dedicación.

conclusión : JUGAR A JUEGOS PERSISTENTES POR NAVEGADOR ES DE SUBNORMALES.

y llegar a tener 3500 naves de batalla es muy preocupante amigo hagaselo mirar.

¿Quién decía que las mujeres son mas inteligentes que los hombres?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, queda claro que hablábamos de la cría en cautividad de los grillos, no? :lol:

Metete caballo en sangre, HIJO DE PUTA, verás que sueños más placenteros y no esas morrallas.

Pues yo muchas veces sueño que vuelo, en serio.
Puedo volar como si nadase.
Como si caminase.
Como si flotase a leves impulsos aerostaticos.
Incluso una vez, tenía una especie de mochila que me hacía volar, y más cosas.
Todo esto lo juro y NO lo perjuro y también lo prometo, porque no soy catolica, pero, por favor, por una vez creedme, por que os digo la verdad.
Un saludo.

Dance wiht me rebuznó:
Como si caminase.
Todo esto lo juro y NO lo perjuro y también lo prometo, porque no soy catolica, pero, por favor, por una vez creedme, por que os digo la verdad.
Un saludo.

Cuánto LSD le compraste al tipo de los ojos verdes en el colegio?

Mr. Cellophane rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Como si caminase.
Un saludo.

Cuánto LSD le compraste al tipo de los ojos verdes en el colegio?

Ahora tengo que salir a por tabaco.
Y a por papel de liar.
Enseguida vengo.

Dance wiht me rebuznó:
:shock:
Ya no voy a clase, tony, soy mayor de edad.
Ya he vuelto.

Ejem... gran razonamiento. Menos mal que con tu primera linea lo has dejado todo claro.

Dance wiht me rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Enseguida vengo.

mejor que no,me cago en el verano.

cuanto queda para que volvais a las putas clases?

Ya he vuelto.

Dicen por ahí que hay gente que sigue estudiando después de los 18. UNIVERSIDAD, creo que lo llaman. Están llenas de gente con gafas de pasta, tambores, porros, rastas, litronas, que creen saberlo todo y te repiten constantemente 'HABER ESTUDIADO'.

Algún día se me hincharán los cojones y me cagaré en la madre que os parió.

Llevar gafas de pasta no te convierte en un gafapasta.

125587484_d563acee33_m.jpg

Los topos también tenemos derecho a vivir, gñe!

Creep rebuznó:
Algún día se me hincharán los cojones y me cagaré en la madre que os parió.

Llevar gafas de pasta no te convierte en un gafapasta.

125587484_d563acee33_m.jpg

Los topos también tenemos derecho a vivir, gñe!

Pues si te cuento la de Jennys que se han tintado de negro, se han pegado un corte de pelo desfiladito y se han transformado en houseras gafapast farloperas de piercing en el labio, te caes de culo.

Puto mundo.

Voy a contar mi pesadilla del otro día con el único propósito de que no se cumpla. Dice la tradición oral que si cuentas una pesadilla que has tenido no se cumple y te salvas.

Pues estoy en una playa con paredes por los lados. Las paredes no sólo abarcan la zona de arena, sino que se extienden hasta el horizonte, que está lleno de terracotas como boyas, acotando ese trozo de mar en el que me baño junto a un grupo reducido de personas sin cara pero cuyas piernas se mueven muy rápido desde la rodilla.

El agua es muy azul y me mandan un mensaje por móvil alertándome de que hay una nueva pandilla de facinerosos que van en Mountan bikes a toda hostia y te matan cuando pasan a tu lado y te han escogido como víctima.

Una gitana parduzca ofrece cocos, piñas y potaje de Cuaresma a los bañistas, pero va sin cesta. Sólo con los brazos puestos en jarras y una banda de mariachi.

Yo grito que tengan todos cuidado, que vienen los asesinos de las bicicletas, pero no me sale voz o mis gritos se amortiguan con una tormenta que viene desde debajo de mi sombrilla, que tiene estampado un muerto corrompiéndose pero en plan Heidi, no en plan Richard Corben. No se si me explico.

El caso es que nadie oye mis gritos y vienen muchos ciclistas con cascos que en realidad son cajas de plástico vacías de la frutería. Pero les protegen muy bien aunque no estén homologados.

Siento un golpe en el pecho y caigo al suelo. Los ciclistas se estampan contra uno de los muros pero sobreveviven gracias a las cajas de fruta que la verdad es que en ese momento son plintos con los que saltan y se dispersan.

Me doy cuenta de que no estoy muerta porque tengo la cabeza puesta encima y me protege el muerto de mi sombrilla y, cuando más contenta estoy, me fijo que tengo un punto de sangre en el pecho, sobre la teta izquierda. ¡ME HAN CLAVADO UN CLIP EN EL CORAZÓN, EXTENDIENDOLO (desenrrollándolo, vamos) PARA QUE SEA LARGO Y LETAL!.

Me muero un poco pero me acuerdo de que tengo que sacar al perro a hacer cacas y pises y me voy corriendo. No tengo pies, que tengo alubias.

GRACIAS POR ESCUCHARME. AHORA SE QUE NO ME PASARÁ EN LA VIDA REAL.

Dance wiht me rebuznó:

ultimamente los clientes de iberia estan igual con lo de la huelga

Dance wiht me rebuznó:
Ya he vuelto.

escaneate las tetas pues,y me las pasas por mp para el control de calidad de foreras :shock:

lo del verano no es una manía,es que hay ratos que da verguenza ajena entrar aquí

bastardos

El Loco de las Coles rebuznó:
Oye, que Creep está de Admin!!!

Contadme, ayer no hice guardia en el foro. :shock:

La revolución de los rojos ha comenzado

Una nueva era comienza.

Al foro ligue le queda hora y media de vida.

Loco en breves seras eliminado

Sr. Esparatrapo rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Enseguida vengo.

mejor que no,me cago en el verano.

cuanto queda para que volvais a las putas clases?

Ya he vuelto.

Dicen por ahí que hay gente que sigue estudiando después de los 18. UNIVERSIDAD, creo que lo llaman. Están llenas de gente con gafas de pasta, tambores, porros, rastas, litronas, que creen saberlo todo y te repiten constantemente 'HABER ESTUDIADO'.

¿Envidiosillo eh?

Asta rebuznó:
Voy a contar mi pesadilla del otro día con el único propósito de que no se cumpla. Dice la tradición oral que si cuentas una pesadilla que has tenido no se cumple y te salvas.

Pues estoy en una playa con paredes por los lados. Las paredes no sólo abarcan la zona de arena, sino que se extienden hasta el horizonte, que está lleno de terracotas como boyas, acotando ese trozo de mar en el que me baño junto a un grupo reducido de personas sin cara pero cuyas piernas se mueven muy rápido desde la rodilla.

El agua es muy azul y me mandan un mensaje por móvil alertándome de que hay una nueva pandilla de facinerosos que van en Mountan bikes a toda hostia y te matan cuando pasan a tu lado y te han escogido como víctima.

Una gitana parduzca ofrece cocos, piñas y potaje de Cuaresma a los bañistas, pero va sin cesta. Sólo con los brazos puestos en jarras y una banda de mariachi.

Yo grito que tengan todos cuidado, que vienen los asesinos de las bicicletas, pero no me sale voz o mis gritos se amortiguan con una tormenta que viene desde debajo de mi sombrilla, que tiene estampado un muerto corrompiéndose pero en plan Heidi, no en plan Richard Corben. No se si me explico.

El caso es que nadie oye mis gritos y vienen muchos ciclistas con cascos que en realidad son cajas de plástico vacías de la frutería. Pero les protegen muy bien aunque no estén homologados.

Siento un golpe en el pecho y caigo al suelo. Los ciclistas se estampan contra uno de los muros pero sobreveviven gracias a las cajas de fruta que la verdad es que en ese momento son plintos con los que saltan y se dispersan.

Me doy cuenta de que no estoy muerta porque tengo la cabeza puesta encima y me protege el muerto de mi sombrilla y, cuando más contenta estoy, me fijo que tengo un punto de sangre en el pecho, sobre la teta izquierda. ¡ME HAN CLAVADO UN CLIP EN EL CORAZÓN, EXTENDIENDOLO (desenrrollándolo, vamos) PARA QUE SEA LARGO Y LETAL!.

Me muero un poco pero me acuerdo de que tengo que sacar al perro a hacer cacas y pises y me voy corriendo. No tengo pies, que tengo alubias.

GRACIAS POR ESCUCHARME. AHORA SE QUE NO ME PASARÁ EN LA VIDA REAL.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta, yo para tí, soy todo oidos. ¿Me invitas a comer?

tony soprano rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Ya he vuelto.

escaneate las tetas pues,y me las pasas por mp para el control de calidad de foreras :shock:

lo del verano no es una manía,es que hay ratos que da verguenza ajena entrar aquí

bastardos

No lo dudes, lo haré. 8)

¡La famosa polla tiene un relieve de una jirafa sin cabeza! :shock: :shock:

Yo invito a comer a todo el mundo, faltaría mas... :lol:

Atrás
Arriba Pie