Una mala noche la tenemos todos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es un amigo tuyo , no se que te molesta tanto , lo que no entiendo es como tu amigo no tiene confianza para decirte que ta vayas con ellos a tomar un par de copas y si eso después te vayas , ya después tu hubieras decidido lo que hacer .

Si no pasa de ser un colega te ha hecho el lío de mala manera .

¿y de la otra no has tenido noticias?.

PD: Tu colega te debe una.

mMm

ajajajajaja...

Así tal cual a ti nunca me ha pasado.

Aunque más de una vez he dicho sobro me piro... Tengo una amiga que tiene una habilidad innata para desaparecer... Menos mal que tras varias movidas YA no me abandona (porque si al menos se fuera para follar me daría igual, pero que se vaya para NADA pues no).

De echo creo que ahora la que se larga soy yo (y ojalá fuera para mojar...)

Por moncloa he pasado yo!

SinNoticiasdeDios se supones que eres una tia? sin rabo?

¿Se puede pedir escaneo mamario en este subforo?

En otro orden de cosas, la situacion que narra el autor del hilo la habremos vivido la gran mayoria de las personas, yo por lo menos si :oops: y toca aguantar por lo menos un rato por educacion y tal, y despues irse a casa con cara de pocos amigos y acordandote del arbol genealogico del "amiwito".

Mas suerte la proxima vez, y me uno a la duda de si has sabido algo de la tia que no se presento???

Resumiendo: Quedaste como un sujetavelas y tal solo por que eres tan feo que no le gustaste a la amiga o eso, o que estaba mala de verdad y en este caso te habria llamado otro dia, y parece que no ha sucedido asi.

Te debiste pirar antes, a todos nos ha pasado alguna vez esto ( no en la misma situacion que en la tuya pero parecido) la cosa que te diferencia, es saber abrirse adecuadamente.

pD: Tu hamijo, quiza no lo sea tanto.

pD2: La chica de tu amigo es una zorra por no avisar a tiempo.

Os utilizasteis mutuamente y a ti te salio mal ,por que la tía no fue .A tu colega le salio redondo. primero le hiciste la cobertura y luego se lió con la perraka.Creo que estáis en paz y que en realidad no sois auténticos amigos.

awai rebuznó:
sales por las rozas y sin coche, eso es lo unico que merece un Nelson :twisted:

Por cierto en ese mensaje se resumen la mentalidad hombre/mujer

Las pivas no se lian con uno y dejan sola a su amigo, los hombres si ... semos basura

Las pivas también.

Atrás
Arriba Pie