Una Malagueña nos avergüenza en Madrid ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
725
Reacciones
0
Después nos quejaremos que nos encasillen a los andaluces, pero si dejamos que gente como esta salga de Andalucía:

Malagueña en Madrid..

Quién me lo iba a decir a mí!
Llevo en Madrí desde el pasao mes de octubre. Para el k nunca haya estao akí no sé kómo describírsela, pork lo cierto es k no me está pareciendo ná del otro mundo esta ciudad.
Mucha gente, mucho tráfiko, mucho agobio, muchas prisas. Klaro, komo en Málaga en Semana Santa o Navidad o en verano o en rebajas. Pos sí, pero Málaga is different, no me jodas. Y ay del k se pregunte por k! Jejeje!
Jodé, quién me lo iba a decí a mí? Yo k nunka me he sentío ni malagueña ni ná, me he tenío k vení pa ká pa sabé lo k me dejo atrás. Bueno, de atrás nada, pork a mi Málaga la llevo conmigo a donde vaya. Anda k no!
Jodé, k patriótiko koño!
Es k stoy de bajón, k hoy he vuelto de las vacaciones de Semana Santa y ya lo echo de menos. Este sábado stuve en la playa Santa Ana, donde está el Maracas, al lao del castillo El Bil-Bil. K bonito, koño. Fuimos, mi madre y yo, dando un paseo, y a la subida tiramos por el parke de La Paloma.
Ahora k me acuerdo, lo úniko de Madrid k me mola de verdá es El Retiro, peaso de parke pa paseá pisha. Tá mu bien. Y me asombra k no stá lleno de guiris, jejeje. K eso a una malagueña le llama la atención, o no?
Pos eso, k stoy akí por necesidad profesioná. Vamo, k el kurso k toy haciendo akí en mi Málaga no lo hay. Hay k joerse. Y va pa largo mi estancia en los madriles, así k ste espacio lo usaré a menudo pa desahogarme. Aprovecho un ratito después de consultá la página del diario SUR, k le seré fiel hasta la muerte! Jejeje!
Más k ná pa seguí al día de kómo vá el Unikaja de mis amores, ains. K hoy hemos perdío ante el Barça... snif.
K mal rato, oyes.
Bueno, un saludo a tos los malagueñ@s k kaigan por akí en un deskuido. KARPE DIEM!

https://blogs.diariosur.es/rinkondestefy/
 
Es fake, tildes y lenguaje sms nunca fueron compatibles.
 
¿tiene rota la "C" del teclado?, hijaputa que se compre un teclado nuevo y haga un curso de mecanografía en madrid, y otro de como escribir español correctamente.
 
La verdad es que Madrid es una ciudad muy sucia. Lo mejor es el rastro, el retiro y las consecuencias de su magnitud.

PD: A ver si encuentran ya el tesoro.
 
oTeCaLo rebuznó:
Es fake, tildes y lenguaje sms nunca fueron compatibles.

Pues que es una tía culta y a la vez que está actuando.


Un madrileño cualquiera rebuznó:
Como me gusta mi ciudad que cada vez que pillo un puente salgo por patas a aguantar atascos de horas y horas
 
ya estan los forenses haciendo acto de presencia con sus comentarios
jaja me despollo
 
Vamo, k el kurso k toy haciendo akí en mi Málaga no lo hay.

Se nota que no es de ortografía...

NomadS0ul rebuznó:
Pues que es una tía culta y a la vez que está actuando.

En ese caso se habría tirado media hora escribiéndolo, porque yo una vez intenté escribir en SMS y tenía que pensar cada palabra.
 
TORBE rebuznó:
ya estan los forenses haciendo acto de presencia con sus comentarios
jaja me despollo

Coño "Su Ilustrísima" en un hilo mio ...

Me honra con su presencia ....
 
kakel
Socorro, llama a la policía, estoy secuestrado en mi casa, me están robando...

El loco de las coles
¿Alguien quiere pelea?

F-Eanor
Mierda, me quedé dormido

:lol: ¿Quién ha sido? :lol:
 
Es la reputísima hostia... se nota el sello PL.

*********
Comentario de: El loco de las coles [Visitante] Viernes, 21/04/2006 - 01:40
¿Alguien quiere pelea?

Comentario de: F-Eanor [Visitante] Viernes, 21/04/2006 - 01:41
Mierda, me quedé dormido

*********


van a expandir el tema coles vs feanor por todo el puto universo bloguero y foril


:lol: :lol: :lol:
 
al ver el titulo del tema creia que lo decias por Maria Teresa Campos...

o sea, ESTO:

Bombona-BP-g.jpg
 
Que se joda por hija de puta.
MADRID ES UNA MIERDAAAAAAAAA
 
Pobre animalillo asustado, hay que comprenderla, cada vez que se monta en el metro la infeliz piensa que se va a perder y va a tardar dos dias en salir de alli, acabará bajándose en una parada que no era la suya y será violada por 20 sudacas borrachos al ritmo de regueton...la comprendo perfectamente porque a mi, que soy de un puerto italiano al pie de las montañas, cada vez que tenía que ir a Madrid me entraba el canguelo y tenía miedo hasta de los empleados del Cortes Ingles...pero una vez que te acostumbras te das cuenta que es una ciudad llena de posibilidadades: cabinas de peep-show, putas callejeras, pubs de intercambio, discotecas llenas de guiris borrachas, la Casa de Campo...yo lo tengo muy claro...mi nivel de vicio no puede permitirse otra residencia que no sea la capital del Reino...por lo demás su nivel de analfabetismo y su forma de escribir esta provocada por el alto de nivel de strees que padece la pobre lejos de su querida Costa del Sol...estoy seguro de que una vez vuelva a Málaga escribirá bellísimos versos en latín..
 
Tener un blog y escribir con faltas de ortografía aposta es, además de triste, exclusivo de éste país.
 
na, cuando folle un par de veces en madrid seguro que no le agobia la capital
 
Perineo rebuznó:
Postead comentarios en su blog.

....ya lo había pensado...pero ¿que idioma debes utilizar?,...si la llamo "zorra de mierda" "puta de los cojones" o peor aún, si la envio una foto de un diccionario....¿va a entenderlo?
 
Esa hija de mordor, orco donde los haiga esta en madrid porque fue desterrada de aqui, al intentar trabajar de lumi en la Dorada y no conseguirlo, ya que las setas de su chochamen y los tarzanillos de su ojete hacian griestas y desgarraban los condones, ademas no sirve ni para chuparla porque tiene los piños como un caballo, para afuera y te joden la punta de la poya, si la veis por ahi quemadla y hareis un gran favor a madrid y a malaga, a España en definitiva
 
Ni será de Málaga, ni habrá estado en Madrid, ni escribe realmente así. Alguien con mucho tiempo ha decidido hacer un blog con a saber qué fin, pero es que se le nota a la legua lo forzado que está escrito todo plagado de clichés.

Si algo aprende uno en Internet, es no creerse todo lo que lee.
 
Si es cierto Madrid esta sucio, pero esta sucio por todos los que venis de fuera que sois unos putos cerdos y lo ensuciais porque los madrileños somos mu limpios.

Hijos de puta


PD: para la zorra esta de malaga, vete a tomar por culo hijaputa, aprende a escribir como las personas normales, reguetonera de mierda. Coño ya!!
 
Pues yo diría que realmente Málaga es más puerca que Madrid, aunque dependerá de las zonas por donde te muevas. Las ciudades costeras como Marbella o Torremolinos suelen estar impolutas, no te encuentras ni una colilla en el suelo. Sin embargo, la capital es un estercolero y sobre todo la Merced los fines de semana. Para muestra, un botón.

merced.jpg
 
Arriba Pie