Una Malagueña nos avergüenza en Madrid ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
Ni será de Málaga, ni habrá estado en Madrid, ni escribe realmente así. Alguien con mucho tiempo ha decidido hacer un blog con a saber qué fin, pero es que se le nota a la legua lo forzado que está escrito todo plagado de clichés.

Si algo aprende uno en Internet, es no creerse todo lo que lee.

Yo estoy contigo por ciertas razones. Para mí que es un fake o una forma de publicidad para su blog, especialmente porque me recuerda, a otro blog que yo solía leer antes llamado Málaga y sus malagueños, era bastante bueno, y lo escribía parece ser, un madrileño contando en Málaga el día a día de su vida, y sus cacaos en Málaga, la cosa es que se cerró y ahora se ha reabierto con una mezcla de cosas y ya no está tan centrado en Málaga, sino en opiniones diversas de Málaga, Andalucía y variedades, y no sé por qué, el anterior blog y el de esta chica tienen ciertas similitudes emocionales.
 
No se que se pensaria que es madrid, pero esta claro que es mas paleta que "el koala"
 
Zoleá z'á guerto qurba i egoíhta
i pronto puente q'ehqalono i tardo embúo a malamente
La frente ze be qurpâ ba amariya i teme l'ehterminio l'abaniqo
o mira mà l'abuha

Yo no l'ahperaba de fogará nublina. Pero....
me guarde lô dragonê i
lâ zaeterâ.
 
torbe2 rebuznó:
vete a la mierda


Si lo hubiese acompañado de una foto de Fernando Fernán Gómez o al menos hubiese golpeado de manera furiosa su escritorio tras escribirlo, hubiese sido un primer post bastante notable.


Por otro lado...ese nick, por favor.
 
A esas tipas en Málaga, las llamamos Merdellonas.

Es algo así como una Jeni de baja estofa ó Re-Jeni

Lo que dice puede que tenga razon, pero le fallan las maneras de decir las cosas. Aparte que eso de que con la mami paseando por la playa esa donde van todas las pilinguis... da un asco... A esa playa se va a ligar, no a pasearse con la mamuchi. Es la playa con mas Top-Less de toda la costa, aunque yo prefiero otras playas mas tranquilas y con menos buitres, menos mal que aun quedan.

Bye.
 
Arriba Pie