Una Maldita Zorra quiere a mi hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monjita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monjita

Guest
Hola, soy una iniciada en esto. Llevo algunos dias leyendo en el foro y creo que me podeis ayudar o dar ideas.

Resulta que desde hace algun tiempo una zorra, pq no tiene otra palabra, acosa a mi chico por internet. Yo siempre me reia cuando me contaba que tenia una admiradora secreta, y aunque no me sabia bueno saber que tenia una plasta detras, lo respetaba.

Pero ultimamente, mi novio me muestra partes de lo que la tia le cuenta y no me gusta nada el jueguecito que se llevan. La tia le ha dado, desde su cuenta de hotmail, hasta su telefono para que la llame para quedar a conocerse. En este punto le dije que acabara con todo el juego, que no me sentia comoda y aunque me prometio hacerlo tengo mis dudas(tengo su password de messenger pero me parece mal usarlo).

Entonces a ver si me podeis (o quereis) aconsejar, porque no se que hacer:

- Lo mando a la mierda: Con lo cual gana ella y eso SI QUE ME JODERIA :evil:
- Me intengo agenciar la informacion de ella (Movil, msm) haciendome pasar por mi novio, para quedar y sacarle los ojos
- O le hago a mi novio un homenaje historico de sexo para que se olvide de chorradas (esto lleva el riesgo que siempre me toque los ovarios para conseguir sexo brutal)

Estoy echa un lio, a ver si echais una mano (o las dos :oops: )

Monjita rebuznó:
Hola, soy una iniciada en esto. Llevo algunos dias leyendo en el foro y creo que me podeis ayudar o dar ideas.

Resulta que desde hace algun tiempo una zorra, pq no tiene otra palabra, acosa a mi chico por internet. Yo siempre me reia cuando me contaba que tenia una admiradora secreta, y aunque no me sabia bueno saber que tenia una plasta detras, lo respetaba.

Pero ultimamente, mi novio me muestra partes de lo que la tia le cuenta y no me gusta nada el jueguecito que se llevan. La tia le ha dado, desde su cuenta de hotmail, hasta su telefono para que la llame para quedar a conocerse. En este punto le dije que acabara con todo el juego, que no me sentia comoda y aunque me prometio hacerlo tengo mis dudas(tengo su password de messenger pero me parece mal usarlo).

Entonces a ver si me podeis (o quereis) aconsejar, porque no se que hacer:

- Me intengo agenciar la informacion de ella (Movil, msm) haciendome pasar por mi novio, para quedar y sacarle los ojos
- O le hago a mi novio un homenaje historico de sexo para que se olvide de chorradas (esto lleva el riesgo que siempre me toque los ovarios para conseguir sexo brutal)

Estoy echa un lio, a ver si echais una mano (o las dos :oops: )

1.- Creo que eres un clón (con semejante nombre, como para no creerlo)
2.- Dame a mí su password que a mí no me da "cosa" de giparlo, anda :roll:

Monjita rebuznó:

rompe el cristal de rompase en caso de incendio

coja el hacha

Vaya a casa de la chica esta.

Peinela a la raya enmedio con el hacha y a tu novio tambie cuando aun este resoplandole encima(a ella)

Enterate de donde vive y sacale los ojos con un tenedor

Burracoman rebuznó:

Si y el tuyo es mejor.... Piensa lo que quieras, tu tienes tu version y yo la verdad de mi lado.

De todas maneras ya que te interesa el nombre es un homenaje a la prota de una de las mejores peliculas de todos los tiempos:

carrie.jpg

O es que solo a mi la madre de la peli le parece cojonuda :lol:

Monjita rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Si y el tuyo es mejor.... Piensa lo que quieras, tu tienes tu version y yo la verdad de mi lado.

De todas maneras ya que te interesa el nombre es un homenaje a la prota de una de las mejores peliculas de todos los tiempos:

carrie.jpg

O es que solo a mi la madre de la peli le parece cojonuda :lol:

gracias por tu aclaración, monji, pero he leído el libro y no quiero echarlo a perder :wink:

Burracoman rebuznó:
gracias por tu aclaración, monji, pero he leído el libro y no quiero echarlo a perder :wink:

El libro es mucho mejor, sin duda :lol: , en eso te doy la razon

vlad rebuznó:
Por que le ha dado a la peña por contarnos su puta vida?

Porque es tan divertido como el consultorio sentimental de la señorita pepis :pla

Monjita rebuznó:
con esto le das via libre a tu novio..... mal

Monjita rebuznó:
con esto tu novio pensara que eres una psicopata... mal

Monjita rebuznó:
se pensara que si liga con otras a cambio tu le premias.... mal

resumiendo:
estas jodida

Lo mejor que puedes hacer es darte a la bebida

00031.jpg

Asi ahogaras tus penas

NaKo rebuznó:
Monjita rebuznó:
con esto le das via libre a tu novio..... mal

Monjita rebuznó:
con esto tu novio pensara que eres una psicopata... mal

Monjita rebuznó:
se pensara que si liga con otras a cambio tu le premias.... mal

resumiendo:
estas jodida

Vaya, es un consuelo uqe alguien piense lo mismo que yo. Gracias por vuestro tiempo, ya vere que decido. Gracias

vlad rebuznó:
Por que le ha dado a la peña por contarnos su puta vida?
P.D. Trankilo Saturnino, que me voy con mi puta vida a otra parte. Tu sigue con la tuya de amargado y poco solidario. Agur

para sentirse marilyn manson por un dia

NaKo rebuznó:
Burracoman rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
recuerda:

Cuxaras soperas....

:? Me lo explicas, porfi? :roll:
para sacar los ojos

exacto, pero yo propongo no limitarse a eso, nuevos usos de las cucharas soperas al alcance de todos, destripar, rasgar corazones, deshollar, sacar visceras, remover ovarios, y mi truco preferido: la cuxara ke entra pro una oreja y sale por la otra :1

Prefiero un cuchillo de huntar mantequilla. Es mas.....personal :twisted:
Son dejar de lado lo de cogerla de los pelos y limpiar el suelo con ella.

te ha faltado la opcion trio, siempre se aprenden muchas cosas compartiendo cama

Atrás
Arriba Pie