Una Maldita Zorra quiere a mi hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monjita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monjita, yo te creo. Como no.

Hazme caso a mí y ponle los cibercuernos a tu novio conmigo. Nos mandamos mensajes ardientes, fotos cachondas y hablamos por el móvil y hasta quedamos para vernos.

Si hay que hacer un sacrificio se hace. Venga, va. Seguro que ya se te había ocurrido... :wink:

Por cierto... ¿es Cthulhu ese de tu avatar?.

Ummm, no hay muchas foreras que se pongan a Cthulhu de avatar, no... :lol:

HASTUR EL INNOMBRABLE (joder, ya la he cagado...ya de el nombre...)OS PONDRA A CUATRO PATAS!!!!

Una imagen que siempre me viene a la cabeza, es una manada de gallegos, persiguiendo al pobre bicho, para hacerlo a la plancha con aceite y pimenton....

PicaRa^_^ rebuznó:
exacto, pero yo propongo no limitarse a eso, nuevos usos de las cucharas soperas al alcance de todos, destripar, rasgar corazones, deshollar, sacar visceras, remover ovarios, y mi truco preferido: la cuxara ke entra pro una oreja y sale por la otra :1

Como no, las mujeres siempre tan blandas...

Monjita,dale lo que espera de ti (sexo),la experiencia nueva que no te atreves,si no se la das tu sera otra,la amiga internauta es una disculpa....el chaval pasa hambre contigo.
Un saludo.

Ichi is back rebuznó:
Ummm, no hay muchas foreras que se pongan a Cthulhu de avatar, no... :lol:

Ciertamente lo es. Es herencia de mi epoca en la jugaba a rol con algunos amigos/as. Que grandes sesiones de la llamada de cthulhu, eso si eran buenos tiempos....

cierto....que grandes partidas...

Recuerdo pasar noches enteras...(de 10 a 6 de la mañana, jugando y fumamdo hasta caer muertos..........)

Eran unos tiempos cojonudos...hasta pasabamos miedo...

cuernos.jpg

Ponte de avatar Misosofas. Que vas por el camino.

Monjita,estas a punto de ganarte los que tu crees tus primeros cuernos,ya que eres posesiva "tu hombre" como tu lo llamas no es tuyo,esta en la tierra para ser disfrutado por hembras o machos que sepan darle lo que necesita,¿le has preguntado o detectado lo que realmente le gusta?
Un saludo

etaxys rebuznó:
Monjita,estas a punto de ganarte los que tu crees tus primeros cuernos,ya que eres posesiva "tu hombre" como tu lo llamas no es tuyo,esta en la tierra para ser disfrutado por hembras o machos que sepan darle lo que necesita,¿le has preguntado o detectado lo que realmente le gusta?
Un saludo

uy uy uuuuuy mucho preguntarse es peligroso, a ver si va a descubrir que le gusta follarse tractores.

De todos modos, si tienes que estar encima de el para que no te ponga los cuernos mal vamos no?. Echate un buen ternasco de amigo a ver que opina :P

chupthisone rebuznó:
te ha faltado la opcion trio, siempre se aprenden muchas cosas compartiendo cama

Me lo has quitado de la boca.... quiero decir, del teclado.
Aunque probablemente lo que necesita tu novio es... :113 y :110

etaxys rebuznó:
Un saludo
No lo considero para nada mio. Es una forma de hablar. Confio en el, sino lo hiciera lo habria mandado ya a la mierda. Lo que me fastidia es que una tia se meta en mi "territorio". Seamos sinceras, todos los hombres se vuelven locos ante 2 tetas y un culo bonito(No es que el mio este mal), eso lo acepto, lo que me fastidia es que esta perra lo persiga como si le fuera la vida en ello. Lo que realmente me fastidia es que el idiota de mi novio lo piense si quiera o se sienta alagado, porque su mejor alago es que yo pierda mi tiempo con el

Atrás
Arriba Pie