Burracoman
Clásico
- Registro
- 19 May 2004
- Reacciones
- 0
Laerthes rebuznó:Y cuando es un maldito bastardo el que quiere a tu hembra?
Entonces le preguntas a Misosofos a ver qué puedes hacer

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laerthes rebuznó:Y cuando es un maldito bastardo el que quiere a tu hembra?
Laerthes rebuznó:Ïa Ïa Cthulhu n'ftangh
chupthisone rebuznó:te ha faltado la opcion trio, siempre se aprenden muchas cosas compartiendo cama
PicaRa^_^ rebuznó:exacto, pero yo propongo no limitarse a eso, nuevos usos de las cucharas soperas al alcance de todos, destripar, rasgar corazones, deshollar, sacar visceras, remover ovarios, y mi truco preferido: la cuxara ke entra pro una oreja y sale por la otra :1
drmoriarty rebuznó:Una imagen que siempre me viene a la cabeza, es una manada de gallegos, persiguiendo al pobre bicho, para hacerlo a la plancha con aceite y pimenton....
Ichi is back rebuznó:Ummm, no hay muchas foreras que se pongan a Cthulhu de avatar, no...![]()
etaxys rebuznó:Monjita,estas a punto de ganarte los que tu crees tus primeros cuernos,ya que eres posesiva "tu hombre" como tu lo llamas no es tuyo,esta en la tierra para ser disfrutado por hembras o machos que sepan darle lo que necesita,¿le has preguntado o detectado lo que realmente le gusta?
Un saludo
chupthisone rebuznó:te ha faltado la opcion trio, siempre se aprenden muchas cosas compartiendo cama
No lo considero para nada mio. Es una forma de hablar. Confio en el, sino lo hiciera lo habria mandado ya a la mierda. Lo que me fastidia es que una tia se meta en mi "territorio". Seamos sinceras, todos los hombres se vuelven locos ante 2 tetas y un culo bonito(No es que el mio este mal), eso lo acepto, lo que me fastidia es que esta perra lo persiga como si le fuera la vida en ello. Lo que realmente me fastidia es que el idiota de mi novio lo piense si quiera o se sienta alagado, porque su mejor alago es que yo pierda mi tiempo con eletaxys rebuznó:Monjita,estas a punto de ganarte los que tu crees tus primeros cuernos,ya que eres posesiva "tu hombre" como tu lo llamas no es tuyo,esta en la tierra para ser disfrutado por hembras o machos que sepan darle lo que necesita,¿le has preguntado o detectado lo que realmente le gusta?
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.