Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Danita rebuznó:Si hay algo que odio con todo mi corazón es esa gente que escribe obviedades con lenguaje engolado y pedante (así disimulan que es copia de copia y quieren pasar por cultos) y citando a filósofos de pacotilla que a su vez también dicen miles de obviedades que se le ocurren a cualquiera con dos dedos de frente.
Además, para darse más autobombo y quedar por encima de los demás y demostrar su "sapiencia", "escriben" un ensayo, hacen un "trabajo", un doctorado......... pensando: "ya veréis que reflexión, que teoría, es que soy muy listo yo, no se os habría ocurrido sin mí".
Por desgracia el mundo de la "cultura" (en los círculos universitarios es donde más se aprecia) es cada día más, eso, un conjunto de pedantes que a falta de ideas propias y sabiendo que no dan para más, aportan cosas chorras que no describen nada nuevo y encima van mirando por encima del hombro.
Muerteeeee.
Cuando realmente avanzamos en una materia es cuando cogemos conceptos antiguos y los evolucionamos, fijáte en cualquier rama: ciencia, filosofía, arte, matemáticas etc.
Nunca partimos de cero, porque la innovación como tal no existe, la humanidad como raza ha creado siempre a partir de un algo.
En este foro partimos de conceptos obvios, fruto de los conocimientos de la persona que abre el tema o fruto de la observación e intentamos sacar conclusiones y edificar sobre el asunto, unas veces con éxito y otras no.
Si tenemos que parafrasear a un filósofo, artista o escritor para expresar conceptos lo veo lógico y eficaz.
Pero tú mujer, vienes con tus sucias palabras a manchar un hilo en el que se está debatiendo fructíferamente, sin aportar nada, solo criticando. Porque es lo que haces siempre Danita, criticar y manchar hilos, nunca aportarás nada porque te faltan muchas cualidades para estár a la altura del grueso de los foreros. Tu actitud si que es deplorable y odiosa.
En el mundo de la cultura, en el cual me muevo muy a menudo hay mucho esnobismo, no lo niego, pero recuerda que dentro de ese circulo encontrarás cosas infinitamente mas interesantes que cualquier proyecto en tu triste y miserable vida. Solo hay que leerte para darse cuenta que eres una mujer vacía, sin inquietudes y encima crees ser poseedora de la verdad.