Una novia para cada estacion de la Vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la primera etapa tuve un pibon de novia, y no era para fardar,pero bueno, tu a no ser que seas gilipollas y la quieras para eso.En la segunda,me cuesta pero tampoco la busco, ya he tenido suficientes dolores de cabeza y malos royos asi que esperare a la tercera, pero no sera para salir con los amigos ni por asomo de las mierdas que has dicho,
asi que pajeatela como un campeon
 
ahora en serio, pero que coño de tonteria es esa de "tener novia para fardar". Yo para fardar lo que queria era una moto, y las tias ya vendrian solas.


a los 20 no tengo novia por follar, para follar tengo absolut. Le pongo un par de copichuelas y a la media hora, ni le duele nada, ni esta cansada, ni le escuece nada por mas tralla que le dé.

pragmatismo, señores prag-ma-tis-mo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
A los 16

A los 20

a los 30

a los 40

A los 60

tronkos que fijo que es como os lo digo yo eh. ademas ahora por que quiero seguir echando humo, pero sino incluso lo explicaba.

Incluso antes recuerdo haberlas necesitado. En parvulitos me gustaba que una profesora en concreto me llevara a mear; su forma de descapullarme el cipotillo y sacudírmela no tenía parangón. Ella consiguió mis primeras erecciones.

Más tarde y hasta la época actual, puedo asegurar a pies juntillas que tenerla por el hecho de "ser propietario de una hembra" es del todo innecesario, si no es como inversión de futuro como han comentado, para que llegada la setentena me limpie las babas y las cacotas. (Y el sable).
 
Chupis del copón.

En el fondo sois mas tiernos que el dia de la madre.

Pena,coño.
 
Pues a mi, siendo un hombre con 20, con 30, con 40 y con 60 siempre me gustara sólo una mujer.







La de 20.
 
mundele rebuznó:
Incluso antes recuerdo haberlas necesitado. En parvulitos me gustaba que una profesora en concreto me llevara a mear; su forma de descapullarme el cipotillo y sacudírmela no tenía parangón. Ella consiguió mis primeras erecciones.

Y las últimas. :D
 
Prefiero las mujeres sin edad y usarlas siempre para lo mismo. :oops:
 
pues yo a los 13 necesitaba ya una mujer.Sere superdotado en el tema del sexo?
 
sinmas rebuznó:
yo ya no busco novias, busco con mi edad un ser no infraiser con la que pueda compartir experiencias tantricas... el sexo ya no mola con 40.


tu eres un lusah. A mi abuelo con 78 años le tuvimos que ingresar un dia por un fallo cardiorespiratorio que le dio una noche. La siguiente nochevieja, mi abuela, partiendose la caja y borracha de freixenet, nos confeso que le dio el jary porque ya no estaba para esos trotes cabalgando.
 
a los 40 para pagar a medias.

No se de donde te sacas eso, por que es ahora entre los 25 y 35, si quieres pillar un piso y coche, necesitas a alguien que aparte de follar te ayude a pagar
 
Benito rebuznó:
sinmas rebuznó:
yo ya no busco novias, busco con mi edad un ser no infraiser con la que pueda compartir experiencias tantricas... el sexo ya no mola con 40.


tu eres un lusah. A mi abuelo con 78 años le tuvimos que ingresar un dia por un fallo cardiorespiratorio que le dio una noche. La siguiente nochevieja, mi abuela, partiendose la caja y borracha de freixenet, nos confeso que le dio el jary porque ya no estaba para esos trotes cabalgando.

Mas extraño se me hace una señora borracha de freixenet que un caballero setentón montando en corcel.
 
exolon rebuznó:
pues yo a los 13 necesitaba ya una mujer.Sere superdotado en el tema del sexo?

No confundas, eso es hacerse demasiadas pajas mentales.
 
A los 16 la cosa mas importante en la vida aparte de fumar porros,montar en moto y escuchar musica es perder la virginidad
y aprender a follar, palpar chochitos virgenes,luchar por que se dejen hacer un finger(que estupido se ve ahora) y comentarlo, comentarlo todo: -me la ha chupado fulanita en los 5 minutos entre clase y clase,-no jodas?¡¡
Si tio y me he corrido en la puerta si quieres te enseño mi lefada...

Ser popular lleva su currito.

Menudos tiempos, que geniales eran los cotilleos y el rule de guarras entre amigos, asi mismo ayuda al comportamiento futuro en relaciones tener relaciones con mujeres cuanto antes mejor, por eso de no ser luego un cromañon con miedo al tacto y misogino.

Fiestas en casas con guarras, enrollarte con amigas y que haya hostias en el tuto, jajaja esque vamos alguien aun no lo ha entendido?

evidentemente, los frikis de mierda que no lo han vivido.
 
A los 14-16 se necesita novia para tocar teta y todo lo que puedas,no me seas subnormal.

Costra,me podria explicar usted que ostia es un finger?
 
Barbarroja rebuznó:
A los 14-16 se necesita novia para tocar teta y todo lo que puedas,no me seas subnormal.

Costra,me podria explicar usted que ostia es un finger?
redios, redios, redios, redios!
 
Barbarroja rebuznó:
Costra,me podria explicar usted que ostia es un finger?

Esto:

dedo%20diro.JPG


Bien metido por el chocho, repetidas veces, hasta que la zorra diga basta por orgasmo o aburrimiento, es lo que viene llamandose finger, de ahi su nombre, tambien y por cierto.

Alma candida, yo tambien soy virgen, pero lo disimulo diciendoles a todos que follo y que me la chupan... ay ay.
 
Bradley rebuznó:
Bien metido por el chocho, repetidas veces, hasta que la zorra diga basta por orgasmo o aburrimiento, es lo que viene llamandose finger, de ahi su nombre, tambien y por cierto.

Alma candida, yo tambien soy virgen, pero lo disimulo diciendoles a todos que follo y que me la chupan... ay ay.


otro que no tiene ni puta idea :lol:
 
Benito rebuznó:
Bradley rebuznó:
Bien metido por el chocho, repetidas veces, hasta que la zorra diga basta por orgasmo o aburrimiento, es lo que viene llamandose finger, de ahi su nombre, tambien y por cierto.

Alma candida, yo tambien soy virgen, pero lo disimulo diciendoles a todos que follo y que me la chupan... ay ay.


otro que no tiene ni puta idea :lol:

Esque yo solo lo he visto en pelis, saes... :oops:
 
el pepas rebuznó:
Las novias solo te sacan la pasta y te dejan jodido...

Cuando he tenido novia he engordado siemprecon tanta puta cena fuera y tanto cine y demas. Estando soltero lo que sales es a darlo todo, y pasas de cenar y demas, solo alcohol y drogas varias y quemas.

Ademas con novia se folla siempre pero sinceramente prefiero ligar un dia por ahi e ir a correrme y punto, como si me interesase que ella lo pase bien, pero estando con novia y la haces disfrutar o la jodes

Pues gran verdad caballero!!!!!!!!!!!

Cuando una lagarta de esas de casualidad entran a tu vida, te dejan la cartera mas limpia que la chacha rumana de turno, no se por que algunas tias solo estan con algunos tios solo por sacarles el dinero , ademas que para meterles mano se vuelven muy estrechas, el mejor ejemplo dicho aqui es mejor irse de putas que ellas al terminar solo le dices gracias y no " Mi amor nos vamos a Cenar".
 
Costra el Payaso rebuznó:
Fiestas en casas con guarras, enrollarte con amigas y que haya hostias en el tuto, jajaja esque vamos alguien aun no lo ha entendido?

sisi, pero ostias de otros eh, valentón :lol:



aqui el cobarde que gritaba desde detras de 4 de sus cabestros amigos "te viá matá!"
 
xp rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Fiestas en casas con guarras, enrollarte con amigas y que haya hostias en el tuto, jajaja esque vamos alguien aun no lo ha entendido?

sisi, pero ostias de otros eh, valentón :lol:



aqui el cobarde que gritaba desde detras de 4 de sus cabestros amigos "te viá matá!"


Que retrasado mental eres colegui, me referia a las tias.

y te agradeceria que no entraras a mis hilos que luego te humillo, quedas mal, todos se rien de ti , tu te tiras al suelo, lloras y rompes tu casa de carton; que nos conocemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie