Una novia para cada estacion de la Vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
xp rebuznó:
Fiestas en casas con guarras, enrollarte con amigas y que haya hostias en el tuto, jajaja esque vamos alguien aun no lo ha entendido?

sisi, pero ostias de otros eh, valentón :lol:

aqui el cobarde que gritaba desde detras de 4 de sus cabestros amigos "te viá matá!"

Que retrasado mental eres colegui, me referia a las tias.

y te agradeceria que no entraras a mis hilos que luego te humillo, quedas mal, todos se rien de ti , tu te tiras al suelo, lloras y rompes tu casa de carton; que nos conocemos.

Me apuesto mis ojos de cristal a que tambien te acojonabas cuando una tia te plantaba cara y te decia que no volvieses a abrir tu boca de cloaca a menos de 1 metro suya.

La idea era reirme de ti y lo cobardón que eres, lo he hecho doblemente.

En cuanto a tu post de mierda te dejo con tu plenitud pensando que has hablado / tratado un tema crucial y excelsamente expuesto ...

...que no, que te estoy timando, dejate de cosas "serias" y sigue animando nuestro circo que para eso eres nuestro bufón particular :wink:

xp rebuznó:
xp rebuznó:
Fiestas en casas con guarras, enrollarte con amigas y que haya hostias en el tuto, jajaja esque vamos alguien aun no lo ha entendido?

aqui el cobarde que gritaba desde detras de 4 de sus cabestros amigos "te viá matá!"

y te agradeceria que no entraras a mis hilos que luego te humillo, quedas mal, todos se rien de ti , tu te tiras al suelo, lloras y rompes tu casa de carton; que nos conocemos.

Me apuesto mis ojos de cristal a que tambien te acojonabas cuando una tia te plantaba cara y te decia que no volvieses a abrir tu boca de cloaca a menos de 1 metro suya.

En cuanto a tu post de mierda te dejo con tu plenitud pensando que has hablado / tratado un tema crucial y excelsamente expuesto ...

...que no, que te estoy timando, dejate de cosas "serias" y sigue animando nuestro circo que para eso eres nuestro bufón particular :wink:

cuanto ganaste en las cajas de alla tu?

Yo creo que cualquier ser inteligente, iría de flor en flor como las abejitas hasta los 24 añitos.

A partir de aquí, empezar ya una relación seria con vistas a futuro.

El que me lleve la contraria es corky/no sabe/es gilipollas/niputaidea.

xp rebuznó:
xp rebuznó:

y Dale con hablar en plural jajajaja que corto eres.

De: xp
Para: Costra el Payaso
Publicado: 01/10/2006 18:11
Asunto: oye tu Citar mensaje
vete buscando un psicologo ..

..porque dejo esto aqui y ahora .

Tengo mucho mas y mejor por delante que el perder el tiempo en este puto foro.

Que te vaya bonito hijodeputa

AQUI Y AHORA BIZCO DE MIERDA, AQUI Y AHORA.

JAJAJAJAJA AQUI Y AHORA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2me2wdd.jpg

Es hermoso ver como los amigos de verdad, siguen amándose tras tantos años.

PD: Y recordar amiguitos, que quién tiene una amigo tiene un tesoro....

no desvies al tonto del xp que se nos pierde.

por cierto mori, como se te ocura volver a tocarme los cojones, saco tus putos mp sobre el tema de ciertas fotos. :lol:

me encanta cuando te dejas tu mismo en evidencia por falta de argumentos.

en cuanto a ese MP, hago y deshago a voluntad, algo que tu quizas no entenderas nunca por ser tan mermado .

Si quieres quedamos este puente en Vitoria y te lo explico en persona :lol:

Deshacerte la cara a voluntad vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie