Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Katana sabe lo que dice...tu josin eres un friki que se vio tan tan tan desesperado por follar que colgo ese zurullo en formato AVI. en youtube...todo el mundo te llama y se raja de tu cara y ahora andas con que tienes huevos...si fueras de mi familia te extinguiria y le daba tu cadaver a tu perra novia y a tu huron come huevos
 
blao blao


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>No sólo tiene una vespino, sino que además la conduce con mucho arte. Y la sintonía musical es cuanto menos adecuada.
El plano fijo que utiliza la cámara me recuerda a la escena de dolor del gran maestro Haneke en "Funny games".
No hay dudas, es un maestro.
 
letxero_Fmx rebuznó:
Katana sabe lo que dice...tu josin eres un friki que se vio tan tan tan desesperado por follar que colgo ese zurullo en formato AVI. en youtube...todo el mundo te llama y se raja de tu cara y ahora andas con que tienes huevos...si fueras de mi familia te extinguiria y le daba tu cadaver a tu perra novia y a tu huron come huevos
¿A qué esperáis para banear a este imbécil?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Josín_nora rebuznó:
esta mierda de tatu me la izo un novato gratis por hacer de cobaya, o como se dice en el mundo del tatu "de carne de cerdo", y mor lo menos en las fotos se ve mejor que en la realidad

porque insultas al tatuaje del que te sientes orgulloso? Yo creo que te lo hiciste por Parecerte un poco al idolo de masas y numero en las listas de ventas, al Sr.Melendi.

Nunca te arrepientas de un tatuaje que te hiciste, Es la ley de jonh cobra.
 
no me arrepiento, simplemente es eso, y pienso reformarlo y agrandarlo
 
Porque no te sacas los huevos de la perra de la boca cuando hablas? Se te sale la babilla al hablar.

Deberias potenciar tu personaje... saldras en la tele y llegaras lejos... cañita brava o leonardo dantes a tu lado son principiantes...
 
pues mas tonto tu por ofrecerte a hacer un tatuaje por un novato...aparte yo creo que intento acerte una mierda parecida a la de tu kolega "el pacharanes" si no te gustara no lo enseñarias a la camara como diciendo..buuff voy a la moda...llevo tribales!
 
Josín_nora rebuznó:
no me arrepiento, simplemente es eso, y pienso reformarlo y agrandarlo

que tienes pensado exactamente? supongo que será parecido a esto....

94melendi_dentro.jpg
 
ostia mi melendi, pues si exactamente, ademas conozco a su tatuador y a unos cuantos colegas
 
Josín_nora rebuznó:
no me arrepiento, simplemente es eso, y pienso reformarlo y agrandarlo
Me parece muy inteligente por tu parte. ¿Ha pensado en tatuarse la cara de Melendi Steve-O style?
irock1.jpg

Sería amo.

Ahora me interesaría que me hablara sobre el curso de albañilería que tiene previsto impartir. ¿Es de CEAC? ¿Tiene salidas?
Cuénteme más.
 
Josín_nora rebuznó:
esta mierda de tatu me la izo un novato gratis por hacer de cobaya, o como se dice en el mundo del tatu "de carne de cerdo", y mor lo menos en las fotos se ve mejor que en la realidad

Josín, en tu perfil del msn aparece una chavala que está bastante buena, es como Carmina Ordeñes pero en joven. La foto se titula “lili y yo”, por la genética de la muchacha he descartado que sea tu hermana. ¿Por favor, me puedes decir quién es?<o></o>
 
seguro que te sale tirado de precio, ya que tienes esos contactos.
Pd: hiciste bien registrandote en este nuestro foro, Pasaras a los anales de la historia.
 
Josín_nora rebuznó:
ostia mi melendi, pues si exactamente, ademas conozco a su tatuador y a unos cuantos colegas
Que importante eres.

pd: Josín háblame, que nunca he hablado con nadie famoso y quiero contárselo a mis amigas.

Como mujer con estilo que soy, te recomiendo que te quites la cresta cutre esa y te pongas lentillas. Y que no pongas expresiones de malo malvado. A las mujeres nos gustan tiernos y sinceros.
 
eso del curso de albañileria es la mayor chorrada que ha podido invetar un humano....y seria un gran gilipollas el que se apuntara claro.
 
cuanto crees que te puede costar este tatu? espero que cuando lo agrandes nos pases unas imagenes.
 
aver tio si no tengo ni puta idea de levantar un muro pues tendr´´e que hacer un curso, y al menos tendré un curro digno y decente para mileuristas, no como algunos pardillos que no tienen ni estudios por aqui por este foro, y no digo todos, que algunos tendreis algo
 
Josin es el puto amo :121:121

Este hijo del melendri no se achanta, nos responde, da la cara e incluso se caga literalmente en el foro :lol:.

Josin, creo que el destino te ha guiado a este foro.

No se si has desmentido las acusaciones de zoofilia, si por contra las afirmas ( yo respeto tus tendecias sean cuales sean) y las demuestras ya seras el nuevo Dios del foro.
 
Tatúate a Ivan Campo. Molarás más. (y saldras en el anuncio de la tele)
 
letxero_Fmx rebuznó:
pues mas tonto tu por ofrecerte a hacer un tatuaje por un novato...aparte yo creo que intento acerte una mierda parecida a la de tu kolega "el pacharanes" si no te gustara no lo enseñarias a la camara como diciendo..buuff voy a la moda...llevo tribales!


el_pajas rebuznó:
Porque no te sacas los huevos de la perra de la boca cuando hablas? Se te sale la babilla al hablar.

Deberias potenciar tu personaje... saldras en la tele y llegaras lejos... cañita brava o leonardo dantes a tu lado son principiantes...

jodidos submprmales lavaos la boca antes de dirigirle la palabra a josin, es el un ser de luz como leto y vosotros valeis menos que la mierda de un moro pinchada en un palo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie