Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php
josin la puta mafia de asturias
 
Algun sitio donde ver o descargarse el tercer video de no soy superman ostias?
 
Mirad mi perfil, tengo publico mi email

Sois barriobajeros no teneis lo que tiene que tener un hombre
COJONES os faltan para ponerle valor a la vida
 
No me he leido el hilo entero ni de coña, ni que estuviera loco.

Pero esto de los owneds me recuerda a lo del "Gran Hermano".

El primero es curioso y entretenido, pero tras 7 temporadas, aburre, es repetitivo y solo lo ven los enfermos con parálisis total que les han quedado solos frente a un televisor que algun hijo de puta le ha sintonizado Telecinco.
 
Voy a grabar otro video y os sorprendereis

BABOSOS Tengo más huevos que todos vosotros juntos

pobres zombies de la informática:
os pasais el dia entero flipando con la pantalla del ordenador, vuestros síntomas de epilepsia empiezan a aparecer y no haceis más que pajearos hasta con la zoofilia, tendréis novias solo por vuestro dinero, por que no sabeis sacar otro tema de conversación que no sea zoofilia o informática, os pasais la vida jugando al warcraft y follandoos muñecas inchables, insultando a quien no conoceis, por simple envidia, sacando leyendas de quienes no conoceis por que os da envidia que sea mejor persona que vosotras.

acabo esto diciendo vuestra verdadera raza, pues no sois humanos, sois FRIKINIANOS SÚBDITOS DE CHUCKNORRIS Y FOLLACABRAS
 
Voy a grabar otro video y os sorprendereis

BABOSOS Tengo más huevos que todos vosotros juntos

no eres josin ni de coña, y al parásito que dice que no se ha leído el hilo entero, le voy a decir una cosa, lo primero eh he si no te lees el hilo entero, no opines hijo de puta, lo segundo, lee el hilo entero y podrás, opinar. En segundo lugar, hshs no se que decir, se me han agotado las cosas..am sí ya me acuerdo HIJO DE PUTA.
 
Como Me Demuestras Que No Soy Quien Soy De Verdad, Por Que Si Que Soy Josin
 
Sube un video haciendo referencia a Putalocura y diciendo: Soy josin_nora en el foro putalocura.

Y no lo elimines huevon.
 
Buenooo Valeee, Pero Dejar De Postear Un Poco Que Me Abrasais A Emails
 
Josin si ers tu cuelga un video pero por favor no enseñes mas el tatuaje cutre imitacion de melendi
 
Voy a grabar otro video y os sorprendereis

BABOSOS Tengo más huevos que todos vosotros juntos

pobres zombies de la informática:
os pasais el dia entero flipando con la pantalla del ordenador, vuestros síntomas de epilepsia empiezan a aparecer y no haceis más que pajearos hasta con la zoofilia, tendréis novias solo por vuestro dinero, por que no sabeis sacar otro tema de conversación que no sea zoofilia

Eso no es más que un mito venido a menos, aquí la gente es pobre, tanto de espíritu como de cuenta bancaria.
 
el video aqui se ve mal, esperad

http://es.youtube.com/watch?v=R4g3vGtVay4
asi?
 
Sólo copie el enlace que aparece en la barra de navegación, no es tan difícil.
No intente poner la pantallita en el foro.
¿Se está quedando con nosotros?
 
SIIIIIIIIII SIIIIIIIIII SIIIIIIIIII

MI AMO DIOS Y SEÑOR JAJAJAJAJAJA

youtube. com/watch?v=R4g3vGtVay4

Con el http:// delante. y quitando el espacio que hay despues de "youtube."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie