Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
226555578.jpg


GÑE

 
Pero vamos a ver, llegados a este punto en que el forero cogito reflexiona exponiendo tan bellas palabras de sinceridad, y de lastima hacia nuestro amigo amante de los animales, no me ronda otra palabra en la cabeza que no sea el termino AGUAFIESTAS, vale que el chaval sea joven, no tenga amigos, sufra cierta incapacidad verbal por culpa de la tonelada y media que se fuma de maria a la semana, pero eso no quita que sea un elemento de mofa al exponerse públicamente de manera tan ridícula en un portal de videos, como otros tantos han sido: Pocoyi, el niñato de valencia, el macaco de las islas, el chino y un ciento mas.

Ha pecado de inocente, y eso tiene un precio.

Para mi conectarme a este foro supone pasar un momento de ocio del cual quiero aprovechar y divertirme, si es a costa de este tipo de tarados mentales que nos alegran un poco el día, mejor que mejor, si cada vez me pusiera a pensar en el daño que he hecho a este tipo de gente a lo largo de mi vida, ahora mismo seria un puto amargado.

Dentro de cuatro días este hilo será historia y Josin también, si eso amijo Cogito te ayuda a conciliar el sueño, me sentiré satisfecho.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Josín es un buenazo, una buena persona, el típico que sufre cuando ve padecer a los animales, que llora ante la injusticia y que siempre está dispuesto a ayudar a la gente que lo necesita.

Por eso merece ser humillado por nosotros (y apalizado si se precia).

¡¡VIVA JOSÍN!!

un gif como el que usted en la firma, con la cara de josín, y con el texo quita puta, yo quiero hurones, o algo por el estilo, no tendria precio. LOL
 
si quieres el video, vodka en vena lo ha vuelto a subir al youtubo, o si repasas en hilo lo tienes en megaupload.
 
Este Josín no se apellida Linus?

Para mí que es por lo menos sobrino de Ben.

ben-lost.jpg
10334485


Edito: Espero que mi avatar no ofenda a Josín
 
Joder, yo lo tenía todo listo para hacerle una llamada telefónica chanante y vosotros le vais y le dais la dirección del foro.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
:lol: Buenísimo....¿Es mi imaginación, o el primer post es de atractuimen???


Joder ojalá fuera el primero solo, pero el cabrón se ve que quiere perder el protagonismo que acaparó hace unas semanas desahogándose con nuestro dios Josin...muahaha



EDITO: El hilo del hurón es el que más visitas tiene en ese foro y Cáncer lo ha descubierto a las 20 : 00 de la tarde...:lol:
 
Registrarse en ese foro de mierda tarda menos de un minuto y tiene un nivel de seguridad de -1...¿Quién nos asegura que sea el verdadero Josín?

Si no he captado la broma, llamenme imbécil y prosigamos
 
Joder que torbe pille a éste crack y le invite a un casting con bianca y se apacente con ella,ya que le mola la zoofília
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni una muestra de debilidad, chavales. Entre todos contribuiremos al desarrollo de su sentido del ridículo, del cual adolece, y que le será útil en el futuro. Eso, o provocaremos su colapso psicológico y por tanto fomentaremos la eugenesia social, tan necesaria para el futuro estado ario en el que vivirán nuestros hijos.

Maricón el que no le hubiese dado una hostia a rodabrazo, por melendi de la vida.
 
Ver este hilo, con todo lo que el mismo contiene, aderezado con el canon en D de pachelbel, encumbra a este ser a los altares del frikismo ilustrado. Puede llegar a enterrar (metaforicamente, clárr) a Cobra, Batu e incluso a Su Ilustrísima...

34i070m.jpg
 
15670.jpg

Lo sé es cutre..tengo que instalar el photchop ahora que tengo el video de josín enseñando a manejarlo.
 
Die_Kaiser rebuznó:
Ver este hilo, con todo lo que el mismo contiene, aderezado con el canon en D de pachelbel, encumbra a este ser a los altares del frikismo ilustrado. Puede llegar a enterrar (metaforicamente, clárr) a Cobra, Batu e incluso a Su Ilustrísima...

34i070m.jpg
Perdona, que software has utilizado para editar la imagen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie