Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cogito rebuznó:
Lo triste sería que, a causa de esto, a algún forero se le ocurra la brillante idea de buscar físicamente al chaval y, para convertirse en gloria de este foro, pase de los montajes fotográficos al acoso físico o similares. O que a causa de esto, el chaval no lo soportase y, o bien se tirase por un barranco, o bien se transformase en un deshecho más. Aunque ganaríais un forero...

Qué hijo de puta tan sibilino...ni yo podría mejorarlo.
 
Cogito rebuznó:
Ya me está apenando el amigo Josin. Seriamente, parece un chiquillo sensible cuyo único pecado ha sido colgar unos videos que "gracias" a Torbe (o quien cojones maneje los blogs) se han dado a conocer y han acabado aquí. No pienso censurar para nada lo que se le ha hecho (y supongo se le seguirá haciendo) aquí, al chaval le jode, pero al menos demuestra tener algo que por aquí se echa muchísimo en falta: principios. Que en el tercer video parece que ha estado llorando? Por supuesto que ha estado llorando. Es fácil para un chaval como este que de repente se ve en internet siendo motivo de mofa por parte de "cierto foro".

Seguro que más de uno de vosotros, teniendo su edad era un chaval sensato, sensible, que quería seguir siendo tal cual es el amigo Josin cuando fuese "mayor". Luego os sucedió alguna cosa y cambiásteis. Es una pena, ojalá hubiese más gente como Josin.

No trato de reirme más de él. Lo triste sería que, a causa de esto, a algún forero se le ocurra la brillante idea de buscar físicamente al chaval y, para convertirse en gloria de este foro, pase de los montajes fotográficos al acoso físico o similares. O que a causa de esto, el chaval no lo soportase y, o bien se tirase por un barranco, o bien se transformase en un deshecho más. Aunque ganaríais un forero.

Como dije antes, no trato de censurar nada de lo sucedido, y lo que vendrá, aquí, son los riesgos de aparecer en modo alguno en internet. Es una opinión, pasad de ella o analizadla bajo vuestros puntos de vista (mejor si no son puntos de vista distorsionados, aunque supongo que esto es más complicado).

Un saludo...

Si, pero tu en tu post anterior llamabas zorra a su madre y hermana.
 
.:.:.:.:.:. rebuznó:
Si, pero tu en tu post anterior llamabas zorra a su madre y hermana.

Y bien? Si te enseñaron a leer y a comprender los textos leídos (ya sabes, eso de la lectura rápida, la lectura comprensiva y la lectura no se que pollas), habrás comprendido que ni señalo a nadie ni dejo de señalar, se de sobra lo que he dicho del amigo Josin, y, como pone en mi primera frase, me empieza a apenar AHORA.

Aprende a leer anda, te ayudará cuando te digan que rellenes la cartilla de retrasado para vivir a costa del estado y sus contribuyentes.
 
¿Pero qué mierdas de móviles teneis? Hace un par de años tenía un Motorola y tenía la opción de grabar, después un Samsung E900 y también y ahora un Nokia N95 y también. Hasta ahora pensaba que TODOS los móviles tenían la opción de grabar conversaciones.
 
ruben_vlc rebuznó:
Y tú eres el mismo que en otro hilo se queja porque no encuentra novia. OK.

Pues si, ¿por qué, hay algún problema con eso?, es que no entiendo porque me tiene que quotear solo para decirme eso. Y yo no soy uruguayo, soy español.
 
Cogito rebuznó:
Ya me está apenando el amigo Josin. Seriamente, parece un chiquillo sensible cuyo único pecado ha sido colgar unos videos que "gracias" a Torbe (o quien cojones maneje los blogs) se han dado a conocer y han acabado aquí.
Yo no es por joder a Josín, pero en en un foro de un grupo de música donde suele entrar mucha gente también abrieron un hilo con sus vídeos. Es más, una amiga mía descubrió a Josín por ese foro un día después de que lo pusiérais aquí.

Aunque está claro que allí se han ensañado mucho menos.
 
Cogito rebuznó:
Ya me está apenando el amigo Josin. Seriamente, parece un chiquillo sensible cuyo único pecado ha sido colgar unos videos que "gracias" a Torbe (o quien cojones maneje los blogs) se han dado a conocer y han acabado aquí. No pienso censurar para nada lo que se le ha hecho (y supongo se le seguirá haciendo) aquí, al chaval le jode, pero al menos demuestra tener algo que por aquí se echa muchísimo en falta: principios. Que en el tercer video parece que ha estado llorando? Por supuesto que ha estado llorando. Es fácil para un chaval como este que de repente se ve en internet siendo motivo de mofa por parte de "cierto foro".

Seguro que más de uno de vosotros, teniendo su edad era un chaval sensato, sensible, que quería seguir siendo tal cual es el amigo Josin cuando fuese "mayor". Luego os sucedió alguna cosa y cambiásteis. Es una pena, ojalá hubiese más gente como Josin.

No trato de reirme más de él. Lo triste sería que, a causa de esto, a algún forero se le ocurra la brillante idea de buscar físicamente al chaval y, para convertirse en gloria de este foro, pase de los montajes fotográficos al acoso físico o similares. O que a causa de esto, el chaval no lo soportase y, o bien se tirase por un barranco, o bien se transformase en un deshecho más. Aunque ganaríais un forero.

Como dije antes, no trato de censurar nada de lo sucedido, y lo que vendrá, aquí, son los riesgos de aparecer en modo alguno en internet. Es una opinión, pasad de ella o analizadla bajo vuestros puntos de vista (mejor si no son puntos de vista distorsionados, aunque supongo que esto es más complicado).

Un saludo...

Yo no habría podido expresarlo mejor. Una cosa es hacer loles de una manera más o menos "sana" con montajes y tal y otra muy diferente llegar a algo parecido al odio como he visto en algunos foreros. Se os olvida que es un crío de 18 añitos y que se le ve más inocente que Espinete comiendo foskitos. La gran mayoría de los hijos de puta que pululamos por esta ciénaga inmunda fuimos Josines hace no tanto tiempo pero algo nos hizo daño y nos convirtió en los seres despreciables que somos hoy en día. Haced lo que os salga del nardo, a mí este pobre chaval no me ha hecho nada, está bien un poco de coña (incluso se le beneficia al hacerle publicidad) pero teniendo en cuenta que no se ha metido con nadie, al contrario, ha tenido los santos cojones de grabarse otro video para el foro, algo que le honra. Josín tiene su moto, sus animales y sus historias de crío y si con eso es feliz, nos mea la cabeza al 99% de los amargados que escribimos aquí.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->
[FONT=&quot]
PD: Me suda el escroto si esto motiva el ban permanente de mi IP, yo al menos tengo el valor de decir lo que muchos pensáis pero calláis como putas.
[/FONT]
 
Cogito rebuznó:
Ya me está apenando el amigo Josin. Seriamente, parece un chiquillo sensible cuyo único pecado ha sido colgar unos videos que "gracias" a Torbe (o quien cojones maneje los blogs) se han dado a conocer y han acabado aquí. No pienso censurar para nada lo que se le ha hecho (y supongo se le seguirá haciendo) aquí, al chaval le jode, pero al menos demuestra tener algo que por aquí se echa muchísimo en falta: principios. Que en el tercer video parece que ha estado llorando? Por supuesto que ha estado llorando. Es fácil para un chaval como este que de repente se ve en internet siendo motivo de mofa por parte de "cierto foro".

Seguro que más de uno de vosotros, teniendo su edad era un chaval sensato, sensible, que quería seguir siendo tal cual es el amigo Josin cuando fuese "mayor". Luego os sucedió alguna cosa y cambiásteis. Es una pena, ojalá hubiese más gente como Josin.

No trato de reirme más de él. Lo triste sería que, a causa de esto, a algún forero se le ocurra la brillante idea de buscar físicamente al chaval y, para convertirse en gloria de este foro, pase de los montajes fotográficos al acoso físico o similares. O que a causa de esto, el chaval no lo soportase y, o bien se tirase por un barranco, o bien se transformase en un deshecho más. Aunque ganaríais un forero.

Como dije antes, no trato de censurar nada de lo sucedido, y lo que vendrá, aquí, son los riesgos de aparecer en modo alguno en internet. Es una opinión, pasad de ella o analizadla bajo vuestros puntos de vista (mejor si no son puntos de vista distorsionados, aunque supongo que esto es más complicado).

Un saludo...

Si pero es que este tio se pasa de subnormal,quiere ser algo que no es,
un niño de 19 años con tatuajes,aretes,cresta, una moto de mierda pero tiene la mentalidad de un pollo y es un completo retardado, habla de una manera que no produce respeto ni nada solo lastima.

10907784wh9.jpg
 
Cogito rebuznó:
Y bien? Si te enseñaron a leer y a comprender los textos leídos (ya sabes, eso de la lectura rápida, la lectura comprensiva y la lectura no se que pollas), habrás comprendido que ni señalo a nadie ni dejo de señalar, se de sobra lo que he dicho del amigo Josin, y, como pone en mi primera frase, me empieza a apenar AHORA.

Aprende a leer anda, te ayudará cuando te digan que rellenes la cartilla de retrasado para vivir a costa del estado y sus contribuyentes.

Hay que tener principios, si te da pena linchar a un chaval retrasado pues no empieces.
 
Cogito rebuznó:
No trato de reirme más de él. Lo triste sería que, a causa de esto, a algún forero se le ocurra la brillante idea de buscar físicamente al chaval y, para convertirse en gloria de este foro, pase de los montajes fotográficos al acoso físico o similares. O que a causa de esto, el chaval no lo soportase y, o bien se tirase por un barranco, o bien se transformase en un deshecho más. Aunque ganaríais un forero.

Como dije antes, no trato de censurar nada de lo sucedido, y lo que vendrá, aquí, son los riesgos de aparecer en modo alguno en internet. Es una opinión, pasad de ella o analizadla bajo vuestros puntos de vista (mejor si no son puntos de vista distorsionados, aunque supongo que esto es más complicado).

Un saludo...

Si yo ya estoy pensando en tu opinión y me ha dado una gran idea, vivía en Oviedo no, bueno me queda un poco lejos pero haré lo que pueda.

Y a ver si os dejáis las moralinas para otro foro.
 
.:.:.:.:.:. rebuznó:
Hay que tener principios, si te da pena linchar a un chaval retrasado pues nunca empieces.

La última vez que cito una frase tuya para explicarte algo. Más bien para aconsejarte. EMPIEZA A DARME PENA. Así en mayúsculas, quizá, es una posibilidad, lo empieces a comprender. Antes me metía con él, ahora mi raciocinio ha empezado a funcionar (es una experiencia increíble, pruébalo) y AHORA me EMPIEZA a dar pena. Lo comprendes ahora angelito?
 
Chatos, si os sentis identificados con un cani fan de melendi me da que este no es vuestro sitio. Que el pollino este tiene 19 años, que no es un crio.

Manda huevos la de lloronas que hay ultimamente por aqui.
 
Que no hubiera grabado los vídeos que grabó, no digo ya de colgarlos en youtube.

Cojones tiene, sí, pero es un imbécil. Sabe a lo que se expone. Nos reímos de él por internet, nada más.

¿Cómo va a ir alguien a meterle una paliza? Joder yo es que flipo con la gente.
 
Cogito rebuznó:
La última vez que cito una frase tuya para explicarte algo. Más bien para aconsejarte. EMPIEZA A DARME PENA. Así en mayúsculas, quizá, es una posibilidad, lo empieces a comprender. Antes me metía con él, ahora mi raciocinio ha empezado a funcionar (es una experiencia increíble, pruébalo) y AHORA me EMPIEZA a dar pena. Lo comprendes ahora angelito?


Lárgate, hijo de puta, lárgate antes de que pidamos tu IP y vivas atemorizado el resto de tu triste vida.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Que no hubiera grabado los vídeos que grabó, no digo ya de colgarlos en youtube.

Cojones tiene, sí, pero es un imbécil. Sabe a lo que se expone. Nos reímos de él por internet, nada más.

¿Cómo va a ir alguien a meterle una paliza? Joder yo es que flipo con la gente.

Y si hay que pegarle una paliza se le pega y punto oye.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y si hay que pegarle una paliza se le pega y punto oye.

No lo digas muy alto, no vaya a ser que se le ocurra ponerle un rastrillo a la motico.
 
Uyy a los que os da pena, Deciros que esto le vale como experiencia en la vida, le fortalecerá y le hará un hombre, veréis como en un futuro ya no cuelga más mierda de este calibre.
Un chaval de 19, que no hace más que vacilar de un tatuaje y de unas rastas de palo.
Que os den por el culo mariconetis, no sabéis cual es el espíritu de este foro, si esta pequeña broma os da pena...Mejor que abandonéis el foro, este no es un foro de nenazas.
Para poder resistir esta presión tenéis que ser como este hombre.


YouTube - clint eastwood - el sargento de hierro
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Yo no habría podido expresarlo mejor. Una cosa es hacer loles de una manera más o menos "sana" con montajes y tal y otra muy diferente llegar a algo parecido al odio como he visto en algunos foreros. Se os olvida que es un crío de 18 añitos y que se le ve más inocente que Espinete comiendo foskitos. La gran mayoría de los hijos de puta que pululamos por esta ciénaga inmunda fuimos Josines hace no tanto tiempo pero algo nos hizo daño y nos convirtió en los seres despreciables que somos hoy en día. Haced lo que os salga del nardo, a mí este pobre chaval no me ha hecho nada, está bien un poco de coña (incluso se le beneficia al hacerle publicidad) pero teniendo en cuenta que no se ha metido con nadie, al contrario, ha tenido los santos cojones de grabarse otro video para el foro, algo que le honra. Josín tiene su moto, sus animales y sus historias de crío y si con eso es feliz, nos mea la cabeza al 99% de los amargados que escribimos aquí.

¿En qué quedamos hijo de puta? Somos unos hijos de puta o somos unas monjas de la caridad.

Mire usted...
YouTube - DEF CON DOS Poco Pan

Si estas con nosotros estás contra ellos,
te guste o no ya no hay termino medio.

Sólo hay def con dos o def con uno
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y si hay que pegarle una paliza se le pega y punto oye.


si hay que pegar palizas yo me apunto.:mad:
es lo que se merece el tiparraco ese , que le metan una buena paliza , tal vez asi, se le quiten las tonterias de la cabeza.


[txtdefilant]me hace falta que me hagan una mamada , estoy tenso[/txtdefilant]
 
Josico es superdotado, no veis que lleva gafas y habla con los perros? estais muertos...
 
Uyy a los que os da pena, Deciros que esto le vale como experiencia en la vida, le fortalecerá y le hará un hombre, veréis como en un futuro ya no cuelga más mierda de este calibre.
Un chaval de 19, que no hace más que vacilar de un tatuaje y de unas rastas de palo.
Que os den por el culo mariconetis, no sabéis cual es el espíritu de este foro, si esta pequeña broma os da pena...Mejor que abandonéis el foro, este no es un foro de nenazas.
Para poder resistir esta presión tenéis que ser como este hombre.

Eso e iros al foro del As que aquello sí que es un foro de maricas. Menos mal que hay gente que le ha saltao al cogito y al Omega porque es intolerable que alguien venga aquí a decir que no nos metamos con él, si aquí nos hemos metio con to Dios.
 
Josín es un buenazo, una buena persona, el típico que sufre cuando ve padecer a los animales, que llora ante la injusticia y que siempre está dispuesto a ayudar a la gente que lo necesita.

Por eso merece ser humillado por nosotros (y apalizado si se precia).

¡¡VIVA JOSÍN!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie