Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MataPollos rebuznó:
Josin.jpg

De este ultimo video saco varias deducciones... la primera de ellas que al chaval le faltan bastantes veranos y la segunda que le ha hechado un par de cojones... pero ante todo me LoL :121:121:121

un par de cojones? jaja, más bien es fruto de la ignorancia y la inocencia.
 
He aquí el posible padre de la criatura, véanse las semejanzas faciales, gestuales y psicomotrices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí teneis hijos de puta, me llevado toda la tarde para esta puta mierda...:lol:


Josin-pollito.gif
 
como se revote josin nos ostia a todos y su coker nos muerde la orta a todos
 
Yo rebuznó:
Le he llamado por teléfono haciéndome pasar por el portavoz de una asociación en defensa de los animales, le he acusado de colgar vídeos en internet fomentando la zoofilia y se ha puesto super nervioso y me ha dicho que contactase con el dueño de Putalocura, que era todo una tomadura de pelo de esta web, al final me ha colgado. Que pena que no sepa grabar las conversaciones telefónicas, creo que hace falta un aparato, ¿no?, ¿donde se compran?, igual me compro uno.


Y tú eres el mismo que en otro hilo se queja porque no encuentra novia. OK.
 
pedrako rebuznó:
como se revote josin nos ostia a todos y su coker nos muerde la orta a todos

¿Tu teclado aun resiste semejante vapuleo ortográfico?, déjalo ya por hoy anda.

Con solo el manos libres del móvil y un micrófono en condiciones se puede grabar sin ningún problema, creo que me voy a animar a ver que pasa.
 
Quita, que desde que sé que vive en Gandía estoy esperando a que me invite a su casa un finde. Qué cabrón, cómo se hace el duro, y eso que sé que está enamorado de mí.


Una cosa, es que me cuesta verle la gracia al tema cuando él parece no sentir vergüenza de ningún tipo por salir en internet. ¿Ni siquiera se ha registrado? Es digno heredero de Pitercito y podría ser Mod del Tigres/Leones. Pensadlo, este punto forma parte de mi campaña electoral. Convencedle para que se una a nosotros, aquí se folla.
 
Si eso sucediera iba a tardar poco en cambiarle el nombre al subforo, tipo Tigres/pollones.

El primer hilo trataría de como colarse en un corral sin ser visto, y sin dejar la menor marca en el ojete de las gallinas.

Este tipo es el nannysex de los animales.

Es un futuro veterinario, se ve a leguas.
 
Me lo parece o tiene voz de haber llorado? :lol:

Aminjo Josin, mi tuneo es con paint, normal que lo confundas con tu gran manejo del photochop.
 
Yo no estoy todo el día foreando. Y si foreo algo, es en foros de animales, porque me gustan los animales, porque son... ANIMAL. O sea, porque, tss, porque... me gustan los animales en el sentido de... como, como... HIJOS.

Para que algunos... entendáis bien.


- Josín.
 
Por fin he visto el tercer vídeo de Josín, que ganas tenía. Me tiene enganchada. Josín, si lees esto salúdame en el próximo vídeo que hagas, porque has nombrado a muchos foreros...



Por lo visto le duele el brazo del tatuaje por llevar un armario o algo así he podido entender. Y sigue con sus silencios incómodos y sus miles de insultos.
 
Ya me está apenando el amigo Josin. Seriamente, parece un chiquillo sensible cuyo único pecado ha sido colgar unos videos que "gracias" a Torbe (o quien cojones maneje los blogs) se han dado a conocer y han acabado aquí. No pienso censurar para nada lo que se le ha hecho (y supongo se le seguirá haciendo) aquí, al chaval le jode, pero al menos demuestra tener algo que por aquí se echa muchísimo en falta: principios. Que en el tercer video parece que ha estado llorando? Por supuesto que ha estado llorando. Es fácil para un chaval como este que de repente se ve en internet siendo motivo de mofa por parte de "cierto foro".

Seguro que más de uno de vosotros, teniendo su edad era un chaval sensato, sensible, que quería seguir siendo tal cual es el amigo Josin cuando fuese "mayor". Luego os sucedió alguna cosa y cambiásteis. Es una pena, ojalá hubiese más gente como Josin.

No trato de reirme más de él. Lo triste sería que, a causa de esto, a algún forero se le ocurra la brillante idea de buscar físicamente al chaval y, para convertirse en gloria de este foro, pase de los montajes fotográficos al acoso físico o similares. O que a causa de esto, el chaval no lo soportase y, o bien se tirase por un barranco, o bien se transformase en un deshecho más. Aunque ganaríais un forero.

Como dije antes, no trato de censurar nada de lo sucedido, y lo que vendrá, aquí, son los riesgos de aparecer en modo alguno en internet. Es una opinión, pasad de ella o analizadla bajo vuestros puntos de vista (mejor si no son puntos de vista distorsionados, aunque supongo que esto es más complicado).

Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie