Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno cuando hace comentarios de la web de PL.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Tened cuidado foreros va por nosotros
 
Josín, ya sabemos que estás leyendo este hilo, que sepas que tengo todos tus vídeos, y que al haberlos subido a un sitio público no es ningún delito o motivo de denuncia usarlos o resubirlos, puedo hacer uso de ellos como me plazca, aquí tu primera joya, llora a youtube, llora, no te vas a librar de mí, uso linux 5.0 y tengo cienes de cuentas de LLiutuv, soy hacker.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más gracioso, que se queja de unos videos que el mismo colgó en la internete. (como el dice, que dicen)
 
Que queréis que os diga... El berzotas este tiene más cojones que cualquiera de nosotros. Hacer ese video sabiendo lo que vendrá después, amenazándonos, etc tiene cojones. Se ha ganado un punto de respeto en mi tabla de puntos. O realmente quiere ser una estrella y disfruta con esto o tiene los cojones más grandes que todos nosotros juntos.

Luego comentaré todo el video, que no todo iba a ser lamerle el culo...
 
vodkaenvena rebuznó:
Josín, ya sabemos que estás leyendo este hilo, que sepas que tengo todos tus vídeos, y que al haberlos subido a un sitio público no es ningún delito o motivo de denuncia usarlos o resubirlos, puedo hacer uso de ellos como me plazca, aquí tu primera joya, llora a youtube, llora, no te vas a librar de mí, uso linux 5.0 y tengo cienes de cuentas de LLiutuv, soy hacker.

YouTube - Josín con dos cojones

le acabas de declarar la guerra... Josín va a por ti. Yo de ti me andaría con cuidado: ¿no has visto el tatuaje?
 
vodkaenvena rebuznó:
Bla, bla, video de un payaso, bla bla bla

Muy bueno vodkaenvena, decirle que es usted todo un cabrón sin escrupulos, que no tiene compasión, ni sentimientos....LOL
 
Que queréis que os diga... El berzotas este tiene más cojones que cualquiera de nosotros. Hacer ese video sabiendo lo que vendrá después, amenazándonos, etc tiene cojones. Se ha ganado un punto de respeto en mi tabla de puntos. O realmente quiere ser una estrella y disfruta con esto o tiene los cojones más grandes que todos nosotros juntos.

Luego comentaré todo el video, que no todo iba a ser lamerle el culo...

La verdad es que hay que tener un parde para seguir subiendo semejantes videos... merece mucho respeto. Propongo un foro en PL exclusivamente para hablar de este especimen.
 
Joder no habia reparado en este hilo, que puto amo el Josin muahaha
 
Joder, grandioso, sublime...

"Beber, ... no es que me guste, ... yo bebo c... no es que me guste como la consola"

Gracias por estos ratos, me costará mi puesto de trabajo y mi poca salud mental pero merecerá la pena.
 
Que queréis que os diga... El berzotas este tiene más cojones que cualquiera de nosotros. Hacer ese video sabiendo lo que vendrá después, amenazándonos, etc tiene cojones. Se ha ganado un punto de respeto en mi tabla de puntos. O realmente quiere ser una estrella y disfruta con esto o tiene los cojones más grandes que todos nosotros juntos.
La misma valentía que cuando colgó los dos primeros videos. Eso no es valentia, es inconciencia, es ser retrasado y no poder darte cuenta de las cosas.
Lo mejor del video es el eructo y cuando dice "otro de política, peor tobia, viva la anarquía"
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Lo más gracioso, que se queja de unos videos que el mismo colgó en la internete. (como el dice, que dicen)

Ten cuidado KaTANa a ti te nombre en el video
 
Tenemos a tu perra, que lo sepas.

1-a0.png
 
Lo dicho, cojones tiene, PERO:

Que coño hace enseñando el tatuaje asicomoquiennoquierelacosa? Pero eso sí, mientras lo enseña, dice preocuparse por nosotros, pues somos pobres personas. Está bien por su parte. Además, tiene más amigos que vosotros!!! Eso me sonó a amenaza.

Aunque en algo llevaba razón, dejad de meteros con su perra (luego le pregunto a ver si es con su madre o con la hermana), "porque la armamos". AMO este tío.

Ahora bien, me ha roto con dos frases:

- "uhm, mira, foro cocina... pero que frikis sois!"
- "foro cultura... pero tenéis cultura???"

También hay que reconocer que su PC, va rápidito, el mío es más lento, sí, soy pobre.

PD: Quien es el cabrón del troleo telefónico en directo???? Adoro a este chiquillo.
 
Mola la camiseta, se le ve el tatuaje.

¡Hola Josín! :3
¿Cuando toses, sacas esputos con sangre?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahahahahaha, me cago en dios, este video es el

LOLAGGEDON

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Una cosa sí que es verdad y es que cualquier otro infraser se habría escondido en su guarida hasta que pasase la tormenta mientras que el hamijo Josín da la cara.

Josín campeón, eres AMO
 
Ay por LOL, esto ha ha superado a Leto.

JOSÍN, HAZ UN VIDEO COMENTANDO EL HILO ENTERO, POR DIOS

Ya ibas a ser el mayor AMAZO de la historia del yutuf.
 
Ales tu enlace no me va, este si me va perfect:

YouTube - josin 3 (este si esta echo y subido por mi)


Joder a partir del minuto 2 : 00 le pone a Torbe vestido de limpio, muhahahahahahaha, primero dice que pasa de nosotros y luego dice que somos frikis del Internet, lo dice un tio que hace un video llamado macroquedada de urones y otro llamado Amigos donde solo salen perros abiertos de patas y ovejas....muahahamuahaha
 
Ojo a como empieza el vídeo, "anda, me habeis pillao cepillandome a la perra"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Josin ,,, "que sepáis que no me da daño nada ninguno de vuestros comentarios"

te aseguro que si ,,, dame un ratito , por cierto ese era tu tu vídeo cómico?

que soso eres hijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie