Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElMocaca rebuznó:
Está conectado ahora mismo al msn, agregadle y ownearle, yo a ver que puedo hacer.

como has conseguido que te acepte al msn? yo me hice una cuenta de una piva y nada..
que nick tiene puesto el payaso?
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
como has conseguido que te acepte al msn? yo me hice una cuenta de una piva y nada..
que nick tiene puesto el payaso?

Tiene puesto "la vida es bella". No es broma :lol:
 
db5f1c16d0.jpg
 
Soy yo sólo o la distancia entre los ojos denota cierto downinismo?

Pd. Ah no, que está fotosopeada la foto :1
 
Me cago en todo!!!!!!

No puedo ver los videos de este idolo de masas!!!!!!!!!

Podeis decirme donde puede deleitarme con el chaval?
La cosa promete. Llevaba desconectado varios dias y los videos del inicio del hilo no los puedo ver!!!!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
Me cago en todo!!!!!!

No puedo ver los videos de este idolo de masas!!!!!!!!!

Podeis decirme donde puede deleitarme con el chaval?
La cosa promete. Llevaba desconectado varios dias y los videos del inicio del hilo no los puedo ver!!!!!!

Los han subido a otro servidor.

Si lees el hilo calmadamente, sin leer en diagonal, saboreando cada mensaje como se merece, lo acabarás encontrando.
 
Que cabrón, ha tenido 5 novias ya siendo feo y retrasado mental y yo aquí virgen estando más bueno que el pan. :mad::mad:
 
"Anda, que éste sí que es friki poniendo a Pokoyo" (9: 40). Josín dixit. muahaha

¡¡MUHAHAHAHAHAHA...!! ¡¡ME CAGO EN PUTA MI VIDA...!! ¡¡QUE ME MEEEOOOOO...!!:137

Hostias, Josín es un puto amo, el Rey de los Mongos.


Saludos de parte del Doctor Barley. :3



PD: Tu perra es una sucia zorra callejera que lo hace gratis con vagabundos, hijo de puta. :lol:

(A saber cómo eran esas cinco novias...)
 
Josin Josin

Esto es impresionante... hace meses que no posteo, pero creo que la ocasión lo merece.

Este Josín es un genio, sinceramente creo que se está riendo de todos nosotros, pero hacía tiempo que no me reía tanto con semejante mongol.

Todavía no he acabo de ver el último vídeo (no sé que cojones pasa pero carga muy lento), pero por lo que he visto promete!
 
Josín eres grande jeje, espero que hagas un video comentando un poquito más sobre este hilo creado para tí. Que comentes un poquito los tuneos que te han hecho etc.
 
A ver, lumbreras, que sois unos lumbreras, si queréis que cuele cuando metáis una foto en el foro de "no soy un superman", subidlas a algún servidor anda... Que huele a millas de distancia que le tomáis el pelo.
 
El último video que habeis puesto no se ve...:oops:

Joder, ahora es cuando mas echo de menos al psicópata de Sintaxys...:sad:
 
Yo lo estoy viendo y es lo más triste que hay.
Sólo pon "josin 3" en el buscador de youtube.

Me está dando mucha pena, en serio.

¿A todos os parece que al principio esta a punto de llorar?
 
Josín rebuznó:
"Reconozco que en esos vídeos parezco subnormal perdío, no sé, por la forma de hablar, por... no sé, pero parezco"


Y EN ESTE TAMBIÉN, JODER, EN ESTE TAMBIÉN. :lol:
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Yo lo estoy viendo y es lo más triste que hay.
Sólo pon "josin 3" en el buscador de youtube.

Me está dando mucha pena, en serio.

¿A todos os parece que al principio esta a punto de llorar?

Ya lo creo, cuando dice "que sepais que no me da daño nada ninguno de vuestros comentarios" casi le salta una lagrimilla. Después de ver el video entero, debo decir que es bochornoso, este sí me ha dado mucha pena.

Y un mensaje para Josín, que seguro que no está leyendo: a mí me molaba más el peinado a lo Farruquito del primer vídeo que las rastas sucias del último. ¿No os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie