Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero por ahí no había hurones. En las quedadas de hurones quedais como el puto culo siempre.
eh eh!, que yo no soy asturiano :lol: si el hilo lo he buscado precisamente para darle la razon
 
Buenas noches, señores:

Me sorprende sobremanera con que saña se divierten a costa de este pobre crío.

Soy nuevo en este foro, por lo cual no tengo autoridad para sermonearlos, pero sentido común tengo: este chico no les hizo nada.

Además lo están acusando de zoofílico/pedófilo y no se cuantas cosas más. El pobre chico no se merece todo eso.

Innegablemente tiene pocas habilidades sociales -como la mayoría de ustedes, seguramente- pero no hagan leña del árbol caído: ya bastante dura tiene la cosa como para que encina se haga famoso en Internet como un follador de hurones.

No lo dudo.
 
jajajajjaajjaaj¡ acabo de ver los videos de la moto del notas este y el otro con su perro¡¡¡ mae mia..... el josin este se supera cada vez¡¡¡ que siga poniendo videos¡¡
digo yo que vivira por un cortijo o por ahi porque en su pueblo no podra salir a la calle, vamos o se va del pais o tiene caxondeo pa to lo k le keda de vida
 
Buenas noches, señores:

Me sorprende sobremanera con que saña se divierten a costa de este pobre crío.

Lo que me fascina de este foro es que este tipo, justo después de escribir esta chorrada, podría haberse dirigido al foro putas a ponerle nota a una lumi.

Grande, PL.
 

thump_106665y1p1mseip1fe6g5pxivj.jpg


+

thump_106679y1pnyuvbhj7dle3ilpdu.jpg


=

hells_angels2040.jpg
 
1b5474452a0df591189ebc35f03e26deo.jpg


Porque yo, no te puedo consentir que hagas el amor por ahiiiiiiií.....Porque yo no puedo consentir que no sea yo él que esté dentro de tí.....No te lo consetiiiiiiiré
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
por lo visto dicen que han denunciado, al que los subió posteriormente a nuestro hamijo josin...(no se que hay de cierto en esas afirmaciones.)

Hombre, segurísimo que ha denunciado en Youtube. En comisaría, a lo mejor, pero olé sus huevos por acercarse a una cuando roza un posible delito contra la salud pública con sus frasecitas y vídeos.
 
Hombre, segurísimo que ha denunciado en Youtube. En comisaría, a lo mejor, pero olé sus huevos por acercarse a una cuando roza un posible delito contra la salud pública con sus frasecitas y vídeos.

Seguro que si ha denunciado, los agentes de la ley que hayan visionado el video, aún tienen la mandibula desencajada. JAJA.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Seguro que si ha denunciado, los agentes de la ley que hayan visionado el video, aún tienen la mandibula desencajada. JAJA.

Si es que ha denunciado, reconozco que me gustaría ser agente de la ley por unos instantes. :lol:
 
mI Primer mensaje en el foro.

Menuda panda de hijos de puta hay aqui.
Soy nuevo, he leído casi todo el hilo desde hace un par de dias y me he rebentado la caja de reir, reir, y reir. Hay muchos comentarios ingeniosos, tuneos guapos, peros sois unos putos LOL's. Me quedaré un tiempo por aquí para fijarme en vuestro comportamiento, josdeputa, o josdejosín, como mas guste
bua tio, deseaba meter un espoiler
HIJOSDEPUTA!
 
Mucho tiempo no se ha quedado no.

¿Un jardinero que trabaja en una oficina? Debe ser gratificante regar y podar plantas de plástico....

Es usted aún más triste que Josin, por lo menos él no "trabaja" con animales disecados.
 
El muy retard ha protestado a youtube por los comentarios que hice al vidrio.

Desde youtube, muy amablemente, me han trasladado dichas protestas.

Me ha llamado hijodeputa!! Os lo podeis creer?
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Mucho tiempo no se ha quedado no.

¿Un jardinero que trabaja en una oficina? Debe ser gratificante regar y podar plantas de plástico....

Es usted aún más triste que Josin, por lo menos él no "trabaja" con animales disecados.

Menudo subnormal estas hecho. Entiendo que cada uno tiene su nivel intelectual, pero para eso postea en algun subforo, que eres un maldito subhumano, como diria el escriptor. Postea en subsitios, subenjendro
 
Por lo menos entiende usted que su nivel intelectual nos lo dejó claro a todos en su primer post.
 
Josin Is owned muahaha

Ya contare :107, me lo tengo que pensar , me da hasta lastima ;

Que vida mas vacía por dios!!!!!

friki.jpg
 
jopepe rebuznó:
El muy retard ha protestado a youtube por los comentarios que hice al vidrio.

Desde youtube, muy amablemente, me han trasladado dichas protestas.

Me ha llamado hijodeputa!! Os lo podeis creer?

no, ponga usted un copy and paste, para que podamos dar veracidad a esas palabras.
 
Está conectado ahora mismo al msn, agregadle y ownearle, yo a ver que puedo hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie