Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vive en Oviedo, subnormal, será por gente.

¿En la misma ciudad? Porque la casa y las ovejas que saca en los videos hacen pensar lo contrario.
 
Bueno, pero en realidad se llama Yolanda, Soraya o Beatriz ¿no? Quiero decir que en realidad antes era mujer y ahora se ha operado quitándose las tetas y poniéndose un pollín para mear de pieses ¿verdad?
 
yuxte rebuznó:
¿En la misma ciudad? Porque la casa y las ovejas que saca en los videos hacen pensar lo contrario.

En la misma ciudad, pero tendrá una casa en el monte, según dice le gusta andar por el monte. Vive cerca de mi casa, a unos 6 minutos, mi hermano le conoce de vista. :lol:
 
En la misma ciudad, pero tendrá una casa en el monte, según dice le gusta andar por el monte. Vive cerca de mi casa, a unos 6 minutos, mi hermano le conoce de vista. :lol:

Sería amo que lo parases por la calle, cámara de video en mano, y le hicieses una minientrevista como aquella del pagafantas.
 
EH CHAVAL, SIEMPRE A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD,
SOMOS LA CAUSA DE SU MALESTAR,
ESCÚPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAAAR...
 
yuxte rebuznó:
Sería amo que lo parases por la calle, cámara de video en mano, y le hicieses una minientrevista como aquella del pagafantas.

Hostia, no jodas, a ver si luego cree que soy su amigo y me saluda en público. Lo bueno era liársela de alguna manera ...
 
nadie ha conseguido hablar con el por el mensenya, al final no va a ser tan tonto como parece LOL, necesitamos un owned, ya sea un un video o por el mensenya.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
EH CHAVAL, SIEMPRE A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD,
SOMOS LA CAUSA DE SU MALESTAR,
ESCÚPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAAAR...
Desde luego, poner ese hilo musical a un vídeo de animales no es muy acertado; a no ser que sus animales sean yonkarras, entonces me callo.

makukular rebuznó:
Aquí son las foreras las que tienen que enseñar cacho, no los foreros, parece que no hayas aprendido nada, ponla en este hilo y hacemos un tuneo con una foto de Josin y la tuya, a ver si sois compatibles.
Podría intentar mantener una historia de amor y pasión con Josín si fuéramos compatibles. Pero aunque él me llevara a una montaña astur a ver el amanecer y me dijera que me ama mientras brindamos con sidra, aunque me besara mientras suena La Aceituna de Melendi... aun con todo, yo sabría en lo más profundo de mi ser que el corazón de Josín pertenece a Mila, por mucho que yo intente igualarla.

Y no quiero sufrir más, querido Makukar.
 
Saria Dx rebuznó:
Desde luego, poner ese hilo musical a un vídeo de animales no es muy acertado; a no ser que sus animales sean yonkarras, entonces me callo.

Eso es que no captas la profundidad y los matices de la letra.

NO CHAVAL NO ES LEY DE VIDA, TU DESIGUALDAD
NO TE DIERON LA OPORTUNIDAD


f_m_de483b1.jpg

GÑEGÑÉEE GUÑUUUGÑUUUUÁAAAAAAA...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eso es que no captas la profundidad y los matices de la letra.

NO CHAVAL NO ES LEY DE VIDA, TU DESIGUALDAD
NO TE DIERON LA OPORTUNIDAD


f_m_de483b1.jpg

GÑEGÑÉEE GUÑUUUGÑUUUUÁAAAAAAA...



muahahamuahahamuahaha

Puta madre ...
 
Yo que sé, me dijo el botellín que lo hiciera. Y de bohemio nada, es aldeano, lo que pasa es que me he comido el rabillo de la boina con el PS y la pose tampoco ayuda :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
TENGO DOCE AÑOS, ME GUSTAN TODO TIPO DE HOMBRES...

YouTube - busco novio

Cago´nlaostia, si se oye el berreo de un niño de fondo, con esa edad y ya te viene con sorpresa incluida.

La verdad que da para paja.

Alguien podria postear la pag. de contactos donde se publican estos videos?.
 
ruben, eres un pervertido buscando todo el rato esos vídeos.
 
Viendo el video del payaso se me ha ocurrido que estaría bien abrir un hilo en el subforo de concursos para imitaciones del Josín. Menudo lol iba a ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie