Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cabrón no le quita el tapón

gaan-67.jpg


Mejor queda de esta forma

pene-b7.jpg
 
Joder los cortan con el mismo patrón , este debes ser el tal “Efebo “ que comenta , mientras calienta a la perra

jose-1.png


Si esto es un Efebo , que mal gusto tenían los Griegos , le practicarían ídem a esto?

Malos tiempos...
 
Precisamente por eso me lo creo yo, estas cosas solo se le hacen a gente que cumple esas condiciones mentales. Si tuvieras algún conocido algo retraído y se te brindara la posibilidad de hacer algo como esto, ¿acaso no lo harías? Claro que si.


Claro que no, lo tengo y ha pasado también por esas burlas similares. Menos mal que el ADSL en aquella época no estaba tan barato, los pc´s aun era sinónimo de frikis, ni el msn, ni el fotolog y, por supuesto, aún no habían móviles con cámara de fotos y videos BARATOS.

No, si encima tendré que dar gracias a dios.
 
No puede ser. Esto es demasiado LOL para ser cierto. Este video del chaval se llama...

MIS COLEGAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre todo atentos al LOL del segundo 00: 56
 
Los dos primeros videos han sido retirados de youtube por una reclamacion de copyright!!!
 
Hay que tener un fuerte desarreglo mental para crear este vídeo.

El hijo de puta es una mina inagotable de loles.

Mamá de Josin - Hijo mío, tienes que dejar de hacerles fotos a los perros o la gente pensará que eres...ya sabes...raro.

Josin - Mamá, es que soy raro.

Mamá de Josin - ¡Que pensarán que te follas a los perros! ¡Coño!

Josin - Mamá, es que me los fo.

Maldito loco.
 
yuxte rebuznó:
No puede ser. Esto es demasiado LOL para ser cierto. Este video del chaval se llama...

MIS COLEGAS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre todo atentos al LOL del segundo 00: 56


Joder, el mayor LOL creo que se encuentra a partir del 02 : 53 cuando se ven los perros en el suelo abiertos de patas preparados para ser fornicados por el gran Josin...:lol:
 
¿Alguien le ha pillado en el msn?

A mí me ha aceptado, pero nunca le pillo conectado, estará poniéndose otro tatu de esos de los bollycaos. :lol:
 
Pues demasiados amigos tiene, eso sí, poner a sus "amigos" al lado de las cabras y demás entes me provoca un LOL.
 
Desde luego, Josín se merece en parte todo lo que le está pasando... con 19 años uno no puede estar tan tolai de colgar un vídeo buscando novia en Youtube... en fin, siempre le quedará el amor incondicional de Milagros, su adorada perra, la cual nunca le juzgará.

pd: os deberían contratar a todos como equipo rastreador de pistas en desapariciones como las de Madeleine o de Yéremi. Si habéis podido mostrar tantísimos detalles sobre la entrañable vida de Josín... ¿por qué no váis a poder encontrar a la pequeña Maddie?


pd: el foro de la perra me daña los ojos
 
No me deja registrarme en su maldito Foro...pone que josin se encontraba on-line hace 15 minutos....Alguno ha conseguido registrarse?
 
Que poca paciencia que tiene el niño este, ya me ha baneado. Y ni un poco de clase demuestra el tío, aquí por lo menos nos envían un mensaje diciéndonos porque nos banean :lol: Y encima elimina mis fotos y todos mis mensajes. Malas pulgas se traen estos zoofílicos.

PD: Osezno, no tengo ladillas, a pesar de que tu hermana tratase de pasármelas.
 
Que poca paciencia que tiene el niño este, ya me ha baneado. Y ni un poco de clase demuestra el tío, aquí por lo menos nos envían un mensaje diciéndonos porque nos banean :lol: Y encima elimina mis fotos y todos mis mensajes. Malas pulgas se traen estos zoofílicos.

PD: Osezno, no tengo ladillas, a pesar de que tu hermana tratase de pasármelas.

Osezno_amoroso
recién llegado



Mensajes: 4
Desde: 23/Jul/2008 #2 RE: MELENDI

La aceituna es un temazo, digno de entrar en los anales de la historia.
Lol
a mi me da error al registrarme...
 
Saria Dx rebuznó:
Desde luego, Josín se merece en parte todo lo que le está pasando... con 19 años uno no puede estar tan tolai de colgar un vídeo buscando novia en Youtube... en fin, siempre le quedará el amor incondicional de Milagros, su adorada perra, la cual nunca le juzgará.

pd: os deberían contratar a todos como equipo rastreador de pistas en desapariciones como las de Madeleine o de Yéremi. Si habéis podido mostrar tantísimos detalles sobre la entrañable vida de Josín... ¿por qué no váis a poder encontrar a la pequeña Maddie?


pd: el foro de la perra me daña los ojos

Si supiera donde están precisamente lo que nunca haría es decírselo a nadie, sino perdería toda la gracia.

Oye al final no me mandastes ninguna foto tuya.
 
makukular rebuznó:
Si supiera donde están precisamente lo que nunca haría es decírselo a nadie, sino perdería toda la gracia.

Oye al final no me mandastes ninguna foto tuya.
Ni tú a mi ninguna tuya.

He estado leyendo ese foro horrible y lleno de colorines y he llegado a la conclusión que Josín al fin y al cabo no debe ser mala persona si quiere tanto a su perra y le dedica un foro.

Yo tengo perra y nunca le he dedicado un foro ni le he puesto un nombre tan bonito, como se entere se va a poner celosa.
 
Hijos de puta, que sois unos hijos de puta, como se os ha podido pasar esta, os tengo que llamar la atención (yo un nerd del Internec que no sabe ni postear fotos, que alguien me ayude porfa), como es que nadie hasta ahora se ha dado cuenta de que Josin es la reencarnación del mismisimo Reichsführer-SS Heinrich Himmler!, es lo primero que tendría que haber salido a la palestra.Poneos en pie y saludad como manda el reglamento bastardos!.
 
A ver, el chaval subnormal, subnormal de manual no es. Lo que pasa es que sus padres lo deben haber recluido en la casa de pueblo que se compraron para estar tranquilos, con lo que lo han convertido en un psicótico asocial cuyos únicos amigos son Milagros (Ay, que nombre más LOL par aun perro) y el hurón. No hay más que oírlo para ver que habla con otras personas más bien poco y que es incapaz de comunicar ideas.

Bueno, y además es gilipollas perdido, claro.
 
yuxte rebuznó:
A ver, el chaval subnormal, subnormal de manual no es. Lo que pasa es que sus padres lo deben haber recluido en la casa de pueblo que se compraron para estar tranquilos, con lo que lo han convertido en un psicótico asocial cuyos únicos amigos son Milagros (Ay, que nombre más LOL par aun perro) y el hurón. No hay más que oírlo para ver que habla con otras personas más bien poco y que es incapaz de comunicar ideas.

Bueno, y además es gilipollas perdido, claro.

Vive en Oviedo, subnormal, será por gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie