Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja lo que mola es el que le llama para hacerle un owned..tiene que tener el telefono que humea jaja.
Lo dicho josín, haz otro video comentando las opiniones y los tuneos.
 
Jajajaa, que pedazo de dios... sus pausas stand-by... sus muestras del tattoo disimuladamente... su zoofilia intrinseca... este tio es dios hecho carne. :121

josin.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
Josín, ya sabemos que estás leyendo este hilo, que sepas que tengo todos tus vídeos, y que al haberlos subido a un sitio público no es ningún delito o motivo de denuncia usarlos o resubirlos, puedo hacer uso de ellos como me plazca, aquí tu primera joya, llora a youtube, llora, no te vas a librar de mí, uso linux 5.0 y tengo cienes de cuentas de LLiutuv, soy hacker.

YouTube - Josín con dos cojones


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ojo a como empieza el vídeo, "anda, me habeis pillao cepillandome a la perra"...

YouTube - dedicado a elena sthor y a antonio plaza, cockeringles.org

Joder vaya tres tres patas para una mesa.
Si estos tres foreros te han elegido como fuente de sus loles, el hilo será mítico y a tí te queda mucho que sufrir.
Es lo que tiene ser listo como un roboc en la internet.

Edito: ahora MADXTAR ¡¡lo que te faltaba josín!!
 
Creo que ya ha quitado el nuevo video.. jaja, yo ya me lo he bajado.
quien más lo tiene?
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Creo que ya ha quitado el nuevo video.. jaja, yo ya me lo he bajado.
quien más lo tiene?


Cuélgalo de nuevo. Yo os deleito con esta puta mierda de conver, por lo visto me ha eliminado, pero ha soltado alguna perlilla.

Atención a su nick:
josin.jpg
 
- me gusta salir con mis amigos en concreto y eh bueno ... con la gente y eso.


:lol: menudo especimen.
 
JOSIN
MASTER OF THE UNIVERSE
.

Por lo menos admite que en los videos anteriores se veía subnormal, imaginaros lo que tiene que sobresaltar su estupidez, para que este mongólico se de cuenta del agravio, cuando vea este, definitivamente se tirara por la ventana con CD de milendri en mano.

La pose homosexual desplazando el hombro hacia delante, para enseñar esa puto garabato llamado tribal, me provoco inquietud y me hizo pensar que se presagiaba un LOL de proporciones bíblicas.

El eructo y las ventosidades, colosales, tienes buen sentido de la métrica y las ha encajado en el momento justo, las pausas le añaden dramatismo y suspense, ya que no sabes con que nueva chorrada saltara a la palestra, que risíon.
¿Donde esta el potochop en esta foto?... hijo mio,
284-0d.jpg

En tercer lugar GÑE...En tercer lugaaaaar GÑE En terc...por donde iba

Me he loleado de lo grande, como ya hacia tiempo, déjate de clases de albañilería, que eres capaz de ir con la carretilla dada la vuelta, con miedo a que te la llenen de escombros. Peligro.
 
Joder, estoy empezando a pensar que sólo se graba en vídeo para mostrar su espléndido tatuaje. :121
 
Colgar el vídeo de nuestro dios Josin que he llegado tarde y no se ve en ningún enlace :(
 
Josín aunque no sepas quien coño soy te llevo en mi corazón. Eres el AMO y señor de internet y Melendi es también mi nuevo Dios.
 
Si alguien me dice su número y cómo grabarlo le llamo esta noche y me mofo de él.

Un benchi.
 
647154838

Que no se os olvide grabar la conversación, a la mejor de todas las llamadas le regalaremos un billete de avión con un asiento al lado de Melendi.

Suerte.
 
Josin me pone palote tu perra, cuanto me cobrarías por dejarmela para follar (hazme un buen precio), te llamaré en breve ya que tengo tu teléfono, ves pensando el precio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este si es el bueno creo.
 
vosotros reiros pero un tio ke tiene un coker no es para tomarselo a mofa y ademas controla de perros comprando sus revistas .este tio tiene que estar minimo con una pilar rubio


si nos apuntamos 18 meses al gimnasio acabaremos siendo algun dia como josin
 
Josín, el suicidio es la solución a tanto sufrimiento!!!

P.D. Follarse hurones y violar perras no es la mejor forma de buscar novia. A las tías no le gustan esas cosas. Te lo dice un treintaañero con nivel de virginidad +50.
 
Josin.jpg

De este ultimo video saco varias deducciones... la primera de ellas que al chaval le faltan bastantes veranos y la segunda que le ha hechado un par de cojones... pero ante todo me LoL :121:121:121
 
Le he llamado por teléfono haciéndome pasar por el portavoz de una asociación en defensa de los animales, le he acusado de colgar vídeos en internet fomentando la zoofilia y se ha puesto super nervioso y me ha dicho que contactase con el dueño de Putalocura, que era todo una tomadura de pelo de esta web, al final me ha colgado. Que pena que no sepa grabar las conversaciones telefónicas, creo que hace falta un aparato, ¿no?, ¿donde se compran?, igual me compro uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie