Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que subscribe no es Josín.

Procederemos a investigar el acoso y vejación al que se está sometiendo a Josín.
 
Josín_nora rebuznó:
El que subscribe no es Josín.

Procederemos a investigar el acoso y vejación al que se está sometiendo a Josín.

Con todos mis respetos, el que veja es él, maldito nieto de puta.

Un saludo.
 
No creo que sea forero, en Asturias hay seres todavia mas raros que el :lol:.

Y conozco un caso, un grupo de rap de mi zona en las que sus componentes son un ex-nazi llamado Skattini, un gitano apodado Ironico, Shofer el chico trisomico y una chica que a su lado las de Torrelavega parecen supermodelos suecas.

El grupo de rap en si es rollo gansta y son muy pateticos, os dejo unos links para que disfruteis hamijos.

MySpace.com - L.m.d - 19 - Man - Felguera Ziudad, ES - www.myspace.com/lmdkrew
El myspace del grupo, sus temas y especialmente el diseño y las fotos son impresionantes

... - Se Venden Drogas de todo tipo ... - Fotolog
Fotolol del lider del grupo y ex-nazi, fotos muy lol

YouTube - Canal de skattini
y como no podrian faltar los vidrios de nuestros amigos


En fin, que estos chavales nos pueden dar un gran lol, tienen madera :lol:
 
Josín se ha ido para no volver, como la lluvia cuando escampa. Lo mismo ha encontrado novia, o quizas solo ha hecho su hatillo, lo ha atado a un palo y ha huido con mila hacia un futuro mejor y mas esperanzador, donde haya gente buena.

Josín ya no eres cool superchachi, tu tiempo paso, requiem por josín.
 
Dibujo-1.jpg
 
en el ultimo video;

Internete como dicen algunos, Internete

Yo tube 10 novias...bueno 5

Me encantan los animales, yo los veo como ijos

Gente como Torbe, vosotros, subditos de Torbe, sois una especie en extincion

Que fuerte...es que no se que mas deciros, se me ha agotao las cosas y estoy improvisando

ehmmmm....

Joder el puto armario de los cojones, achus!!

Macho la pagina esta verdaderamente bien, para que nos vamos a engañar

Tiene hasta un foro de cocina, pero frikis sois!!!!

(se tira un eructazo con la boca abierta) que aprobeche...

(Llamada de un forero que pone voz de tia) ¿eres de coyunto? Si..no


Estas son algunas de las perlas que podreis encontrar en el video, decojonante, este tio es el amo!!!
 
yuxte rebuznó:
ENORME

¿¿Pero este tío es forero??, IMITACIÓN DEL TERCER VIDEO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

GENIAL

Josín_nora rebuznó:
El que subscribe no es Josín.

Procederemos a investigar el acoso y vejación al que se está sometiendo a Josín.

Ha sido Torbe.
 
Rumanlol rebuznó:
Cáncer ayer comentaste que te pillaste una camarita y hoy aparece esto, aquí huele raro...:lol:

La cámara aún no la he estrenado pero espero hacerlo en breve. Yo tengo mis sospechas de quién es el forero :lol:
 
Cogito rebuznó:
Me da a mi que este hijo de Pelayo es, o bien forero desde hace tiempo y se rie de nosotros, o bien la creación de algún forero, porque vamos, demasiado fácil ha sido esta investigación a fondo acerca de su vida, además de su extremada rapidez a la hora de contestar con videos, grabarse cagando, etc...

Un fake ASÍ de grande.

Bueno, el otro dia saltas con la tonteria de la pena, y ahora que si es un fake...que sucede que es usted amigo de Josín? LOL, como dice usted que es un fake, y ha sido tan inteligente de darse cuenta, no creo que deba postear más en este hilo, porque va a perder su valioso tiempo en un fake?...
PD:Mentalizate, no es fake, hay gente así en el mundo (y Peor)
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Bueno, el otro dia saltas con la tonteria de la pena, y ahora que si es un fake...que sucede que es usted amigo de Josín? LOL, como dice usted que es un fake, y ha sido tan inteligente de darse cuenta, no creo que deba postear más en este hilo, porque va a perder su valioso tiempo en un fake?...
PD:Mentalizate, no es fake, hay gente así en el mundo (y Peor)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me mentalizo, ok (insert caradepensar). Pero me pica la curiosidad que seas tú quien abre este hilo, quien dice que "se rumorea que en breve habrá otro video", que el hijo de Pelayo te nombre en su tercer video, mire la hoja en la cual lee todas las gracietas que tiene que ir diciendo y dice la que ya tenía apuntada de antemano (cosa que no hace cuando habla de otros foreros), etc... da que pensar amigo.

Pero tú mismo berzas. Puede que el consejo que me dedicas (eso de no postear más aquí) tenga algo que ver con esto. Y amigo del chiquillo este... Vivo lo suficientemente lejos y salgo lo suficiente a la calle como para no toparme con este tipo de gente. Captas la idea?

Saludos...:lol:
 
Cogito rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Me mentalizo, ok (insert caradepensar). Pero me pica la curiosidad que seas tú quien abre este hilo, quien dice que "se rumorea que en breve habrá otro video", que el hijo de Pelayo te nombre en su tercer video, mire la hoja en la cual lee todas las gracietas que tiene que ir diciendo y dice la que ya tenía apuntada de antemano (cosa que no hace cuando habla de otros foreros), etc... da que pensar amigo.

Pero tú mismo berzas. Puede que el consejo que me dedicas (eso de no postear más aquí) tenga algo que ver con esto. Y amigo del chiquillo este... Vivo lo suficientemente lejos y salgo lo suficiente a la calle como para no toparme con este tipo de gente. Captas la idea?

Saludos...:lol:

Vamos a ver haragán, Lo de que se rumorea que va a sacar otro video, y que me nombre en su tercer video es cosa suya, me nombra porque he subido sus videos a un sitio donde no puede llorar para que los quiten, y que la gente se los pueda bajar cómodamente.

En cuanto a lo de que se rumorea que va a hacer otro video, es lo que le estamos recomendando muchos foreros por el msn, los que nos hemos hecho "colegas" de el., Y hay un rumor en varios blogs y otros foros donde dicen que le han dicho que van a sacar otro video.
Así que deja de hacerte pajas mentales. Como te dije en su momento, no sabes cual es el espíritu de este foro y estas fuera de lugar, no creo que tardes mucho en largarte.
Por otro lado piensa lo que te salga el nabo sopla pollas. LOL
 
FRASES DE JOSÍN

asesino_berserker rebuznó:
Internete como dicen algunos, Internete
Tipico de abuelos...

asesino_berserker rebuznó:
Yo tube 10 novias...bueno 5
Ya sabemos que tiene 5 primas

asesino_berserker rebuznó:
Me encantan los animales, yo los veo como ijos
la duda que tengo es...si son tus hijos, cuando nazcan los cachorros de mila que seran? también tus hijos, pero ya sera abuelo no? joder que lio combusteon espontanea

asesino_berserker rebuznó:
Gente como Torbe, vosotros, subditos de Torbe, sois una especie en extincion
Tu si que eres una especie en extinción, para evitar este problema deberia fornicar...y me parece que tu especie acaba contigo xD

asesino_berserker rebuznó:
Que fuerte...es que no se que mas deciros, se me ha agotao las cosas y estoy improvisando
Tio escribe lo que vayas a decir y no pareceras tan tonto en los videos, sólo haras gracia por tus pintas y por el tatuaje que te toco en un bollicao

asesino_berserker rebuznó:
un orgasmo que tuvo, nadie lo vio pero el huron estaba bajo la mesa

asesino_berserker rebuznó:
Joder el puto armario de los cojones, achus!!
antes del video hubo una pelea, armario VS josín, claramente venció el armario

asesino_berserker rebuznó:
Macho la pagina esta verdaderamente bien, para que nos vamos a engañar
eso lo dice porque alguna paja cayó fijo xD

asesino_berserker rebuznó:
Tiene hasta un foro de cocina, pero frikis sois!!!!
cierto, deberian cambiarlo por un foro de hurones, donde vamos a parar!
 
Josín, tío no hagas caso de las chorradas que ponen sobre ti. Tu hazme caso a mi que te doy sabios consejos, como te dije por el msn, crea un video poniendo a cada forero en su lugar, o un video de despedida e intenta ser la persona anónima que ahora tanto anhelas. Solo un video tuyo podrá arreglar tanto destrozo hecho, un video donde desmientas que eres zoofilico, y todas esas cosas.
Saludos Hamijo josín
 
Josín tio si hablases de mi en un video ya me podría morir tranquilo.

Pero enserio tio, has de acabar con todo esto ya, esto es como el chiquilicuatre, tuvo sus días y tuvo una despedida a los grande actuando en eurovision y callando bocas, no te digo que vaya a eurovisión, pero si que puedes hacer un video para acabar con todo esto, yo seré el primero en disculparme josin
 
Josín, tío no hagas caso de las chorradas que ponen sobre ti. Tu hazme caso a mi que te doy sabios consejos, como te dije por el msn, crea un video poniendo a cada forero en su lugar, o un video de despedida e intenta ser la persona anónima que ahora tanto anhelas. Solo un video tuyo podrá arreglar tanto destrozo hecho, un video donde desmientas que eres zoofilico, y todas esas cosas.
Saludos Hamijo josín

Josín estamos contigo!!! Necesitamos más vídeos...
 
tio Josín, hacia tiempo que no me reia tanto
YouTube - josin_nora putalocura

poner pausa y llevarlo al segundo 12-13...eh llorado hasta de la risa

Josín hace feliz a la gente, pero como he dicho antes, esto debe acabar, una cosa más solamente, como se te ocurrió el video, estabas anadando por monte y pensaste, ui cuando me entren ganas de cagar me grabare?
yo quiero ver las tomas falsas tio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salir por pola de siero dice....

SI TE VEO TE MATO

Bueno no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie