Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr Fotoshof:

No Necesito A Gilipollas Que Salgan A Defenderme.
Vete A Tomar Por Culo GILIPOLLAS.

Parece Mentira, Todavia Quedan Imbeciles Que Quieren Quedar Bien

Anda Y Que Te Den Por El Culo Con Una Polla Bien Gorda
 
Fotoshof rebuznó:
bla bla bla, y más subnormalidades.

Pues nada payaso, pon unas fotitos tuyas, o dime tu perfil y encantado a que vengas a Madrid, que te vas a llevar hostias a rodabrazo.
 
TITO_PULO rebuznó:
pero que intencion tenias tu unas paginas atras posteado esto?


Pues hacía bastante que no pillaba el Photoshop y edité esa foto, igual que vosotros, pero sin motivo de burla.
Pero es que os lo habéis flipado un poco. Estáis llegando muy lejos.
 
Fotoshof rebuznó:
Pues hacía bastante que no pillaba el Photoshop y edité esa foto, igual que vosotros, pero sin motivo de burla.
Pero es que os lo habéis flipado un poco. Estáis llegando muy lejos.

Hola Josin.
 
Para Fotoshof:

JA JA JA JA JA

Me Rompo
Eres un GILIPOLLAS PROFESIONAL, Tiras La Piedra Y Escondes La Mano O Como Se Diga.
Esta Panda de Piraos Del Foro Se Creen Que Me Afectan Los Comentarios que Dicen Y Vienes Tu De Niña Buena A Defenderme.
Marikona

 
Pues nada payaso, pon unas fotitos tuyas, o dime tu perfil y encantado a que vengas a Madrid, que te vas a llevar hostias a rodabrazo.

Jajaja, que miedo me das. No te lo flipes pringao. Alguna hostia me podré llevar, pero las fuertes las recibirás tú. :lol:
 
Josín_nora rebuznó:
Sr Fotoshof:

No Necesito A Gilipollas Que Salgan A Defenderme.
Vete A Tomar Por Culo GILIPOLLAS.

Parece Mentira, Todavia Quedan Imbeciles Que Quieren Quedar Bien

Anda Y Que Te Den Por El Culo Con Una Polla Bien Gorda

Porque te has quitado tu avatar Josín? bueno vas a hacer el video de despedida?
Te recomiendo que quites todas tus fotos de internet y todos tus datos, te hagas una cuenta nueva, y desaparezcas del mapa, eso sí con un ultimo video de despedida poniendo a cada uno en su lugar.
 
Fotoshof rebuznó:
Pero es que os lo habéis flipado un poco. Estáis llegando muy lejos.

supongo que titulos como "owned a leto atreides" o "tunea a tu puerta" no te suenan de nada, no?
 
Fotoshof rebuznó:
Jajaja, que miedo me das. No te lo flipes pringao. Alguna hostia me podré llevar, pero las fuertes las recibirás tú. :lol:

no si no me flipo, venga ponme algún enlace personal tuyo, y vienes a pegarme, que te voy a estellar la cabeza como un globo.
 
Para Fotoshof:

JA JA JA JA JA

Me Rompo
Eres un GILIPOLLAS PROFESIONAL, Tiras La Piedra Y Escondes La Mano O Como Se Diga.
Esta Panda de Piraos Del Foro Se Creen Que Me Afectan Los Comentarios que Dicen Y Vienes Tu De Niña Buena A Defenderme.
Marikona


Oye chaval no me provoques que después llorarás.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
no si no me flipo, venga ponme algún enlace personal tuyo

Estás tú que sí. Seguro que ya has puesto mi nick en Google a ver si encuentras algo muahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie