Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josin tus dias de Gloria acabaron ahora es el turno de GUS es aun mas friki y de aspecto enfermizo que tu
 
josin-b4.jpg


Empieza por cambiarte de avatar.
 
Yo propongo que hagamos nacer a otra estrella:
Bellmallena

Pero exportarla a otros países y eso

Ahí queda la idea
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Josín no seas tan malote, menos postear y haz un video.

Usted tampoco se lo flipe, que acaba de postear una peli de Dragón bol. Se va a cagar en cuanto me den los botonos, que me ha dicho M0por que en diez minutos me los pone.
 
yuxte rebuznó:
Usted tampoco se lo flipe, que acaba de postear una peli de Dragón bol. Se va a cagar en cuanto me den los botonos, que me ha dicho M0por que en diez minutos me los pone.

Anda tontorrón, si te gusta.
 
JOOOOSIIIN!

Yo siempre te he querido...

Dale saludos a Milagritos de mi parte! ^^


jejejejejejejejejejeje
 
Josín_nora rebuznó:
Ya No Os Metéis Más Con Migo?

Ya Sabia Yo Que Os Cansariais Pronto

HIJOS DE PUTA
Así, Con Todas Las Letras


No es que nos hayamos cansado, es que nos hemos cagado. De miedo.

Con eso de que tienes nuestras IPs a ver quién se atreve a reírse de ti. Ten piedad de nosotros. Si quieres, volvemos a meternos con los mongolos con carnet y a ti te dejamos en paz, pero no nos hagas nada, porfi.
 
Josin jamas pasara de moda, pues fue el creador del estilo Ligue Youtubero.

JOSIN ES AMO. Todo lo demas tonterias de envidiosos.
 
OgroDeMordor! rebuznó:
corre josin hazte otro video antes de q pases de moda...

Ya ha pasado a la historia, ahora es el don nadie que ha sido siempre, Con la diferencia que media España y parte del extranjero se ha reído de el. :lol:
 
El hijo puta 10 euros que cobra por pasear (ahora se le llama pasear al follarse perros de desconocidos??) durante 3 horas.
Renovará la harley fijo.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Hola Hamijos de la internete, Ya tenemos un dato más del mayor friki que ha dado internet. Ahora también sabemos que su profesión es esta....LOL
15990.jpg
Conectarse :: mundocockeringles

Imagínate tú que un canguro se ofrece a cuidar de tus hijos por 3 euros la hora. ¿Qué te pasaría por la cabeza?

a) ¡Yuju, qué barato!
b) Este tío lo que quiere es estar con ellos por alguna oscura razón.




Además, igual le tiene que dar una parte del botín al líder de sus colegas, que lo tiene explotado cual proxeneta a prostituta. Si así fuese, yo apuesto a que es el del minuto 2'52", que tiene pinta de ser duro y astuto:

YouTube - mis colegas
 
Nenuka rebuznó:
El hijo puta 10 euros que cobra por pasear (ahora se le llama pasear al follarse perros de desconocidos??) durante 3 horas.
Renovará la harley fijo.

Si...eso o para peluquería,o comprar los bozales para la orgia perruno-cani a la que seguro somete a los chuchos que "dice" pasear!

KaTaNa_69 rebuznó:
Ya ha pasado a la historia, ahora es el don nadie que ha sido siempre, Con la diferencia que media España y parte del extranjero se ha reído de el. :lol:
No puede ser...
Han pasado ya sus 15 minutos de fama?

Pero es que de verdad ha rastreado nuestras pollas por la IP?
Yo con ese careto lo pasearía a el a hostias por todo oviedo...

Tio ojalá Josin le des a este post la importancia que tiene.
Vale si que nos estamos partiendo el ojal a tu costa,pero tanta gente dando por culo deberia hacerte reflexionar...
Con esos 300€ que prometen por ahi te renuevas el guardarropa,un tuneo para tu motazo,no se...
Una bolsa de arena de 10kg para revolcarte con tu perra en lo fresquito...:1
Un strap-on para tu novia la de la silla de ruedas tuneada no se...
Vamos ayudadme con alguna idea, que de solo imaginarlos a los 2 en el acto sheshual me da regomello...
 
me juego el cuello a que si le regateo un poco me paga por sacar al perro....
 
MILA NO ES UN PERRO, ES UNA NIÑA CON MUCHO PELO. muahaha

Habrá cierta conexión entre Josín y Nannysex?
Yo propongo el cierre cautelar de la web de este tipejo por abuso de canidos-menores de edad y la difusión de fotos de los mismos subiditas de tono...

Seguro que el sobreprecio de los paseos perrunos son para pagarse las cremitas nievina pos-rotura-de-ojete de los pobres animalitos los cuales utiliza vilmente para su beneficio personal(léase según él, el leit motiv de todo este circo,conseguir novia)...

Abogado:
Se pueden iniciar medidas legales contra este cano-filo???
 
Can_Cerbero rebuznó:

Abogado:
Se pueden iniciar medidas legales contra este cano-filo???


Hombre asi a bote pronto, como comprenderas no tengo mucha idea. Lo mas rapido que te puedo decir es que si logras demostrar que los animales sufrieron un cruel maltrato que les causara un grave menoscabo fisico o la muerte, o que sin llegar a eso, simplemente los maltrataran, es posible condenarlo por delito del articulo 337 del CP o por una falta del 632.2 respectivamente.

Pero vamos, ni del palo vas a cazar al crio este haciendole todo eso a un perro, antes el perro le pega un mordisco en el cuello y nos quedamos sin Josin.
 
Can_Cerbero rebuznó:
Habrá cierta conexión entre Josín y Nannysex?
Yo propongo el cierre cautelar de la web de este tipejo por abuso de canidos-menores de edad y la difusión de fotos de los mismos subiditas de tono...

Seguro que el sobreprecio de los paseos perrunos son para pagarse las cremitas nievina pos-rotura-de-ojete de los pobres animalitos los cuales utiliza vilmente para su beneficio personal(léase según él, el leit motiv de todo este circo,conseguir novia)...

Abogado:
Se pueden iniciar medidas legales contra este cano-filo???
Hola buenas tardes, esta claró que no es posible tomar medidas contra josín, como bien dije anteriormente, si son relaciones consentidas y con Bozal no habria problema.
 
Hombre asi a bote pronto, como comprenderas no tengo mucha idea. Lo mas rapido que te puedo decir es que si logras demostrar que los animales sufrieron un cruel maltrato que les causara un grave menoscabo fisico o la muerte, o que sin llegar a eso, simplemente los maltrataran, es posible condenarlo por delito del articulo 337 del CP o por una falta del 632.2 respectivamente.

Hombre lo malo como las pulgas se pegan no?
Ya estar cerca de ese sub-individuo debería provocar un daño irreversible sino físico, mas bien sicológico,pero probarlo será dar palos al agua...

A lo mejor si lo sometemos a una exploración del pubis y las ladillas del susodicho contienen ADN de la niña-perra esta,cuenta como prueba,no?

Pero vamos, ni del palo vas a cazar al crio este haciendole todo eso a un perro, antes el perro le pega un mordisco en el cuello y nos quedamos sin Josin.
A lo mejor la que se muere es la perra a saber si este no esta incubando alguna enfermedad huronil peor aun que lo que le vaya a pegar la perra.

Yo se que esta mal pensar,o la verdad, dedicarle algo mas de 5 segundos a pensar en Josin luego de darle al botoncito Ver el archivos adjunto 2961
Pero hamijos...temed...porque no esta solo...
Solo de ver que hay aun gente que comparte con él este tipo de atrocidades es que se me ponen los pelos como escarpias...:lol:
Propongo una caza de brujas a JOSIN y todos sus contactos del mesencher o mejor del foro cockeril entero!
Vamos que esto porque es España...que si cruzas un par de fronteras por menos de eso te lapidan!
Y Josin no se donde, o en que estarán tus padres ahora mismo(vamos que si me dices que naciste de un repollo sería un alivio para la humanidad entera) pero si fueras mi hijo, me pido tirarte la primera piedra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie