Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre lo malo como las pulgas se pegan no?
Ya estar cerca de ese sub-individuo debería provocar un daño irreversible sino físico, mas bien sicológico,pero probarlo será dar palos al agua...

A lo mejor si lo sometemos a una exploración del pubis y las ladillas del susodicho contienen ADN de la niña-perra esta,cuenta como prueba,no?


A lo mejor la que se muere es la perra a saber si este no esta incubando alguna enfermedad huronil peor aun que lo que le vaya a pegar la perra.

Yo se que esta mal pensar,o la verdad, dedicarle algo mas de 5 segundos a pensar en Josin luego de darle al botoncito Ver el archivos adjunto 2961
Pero hamijos...temed...porque no esta solo...
Solo de ver que hay aun gente que comparte con él este tipo de atrocidades es que se me ponen los pelos como escarpias...:lol:
Propongo una caza de brujas a JOSIN y todos sus contactos del mesencher o mejor del foro cockeril entero!
Vamos que esto porque es España...que si cruzas un par de fronteras por menos de eso te lapidan!
Y Josin no se donde, o en que estarán tus padres ahora mismo(vamos que si me dices que naciste de un repollo sería un alivio para la humanidad entera) pero si fueras mi hijo, me pido tirarte la primera piedra...
Todas esas afirmaciones sobre mi defendido son falsas, solo hay que ver como quiere a su perra, porque es un amante de los animales... y dejo prueba de ello.
15999.jpg
 
:shock::shock:

Esa dedicatoria que le hace a su perra demuestra que su amor por ella va más allá de la simple relación amo/mascota. Sin duda Josín tiene tendencias zoofílicas.

Antes lo decía de broma, después de esto... no.
 
OgroDeMordor! rebuznó:
la puta... jodido folla perros

Tampoco te pases, zoofílico seguro, homosexual ya no. Por lo que parece a Josín solo parecen gustarle los animales del sexo femenino, además parece hombre de una solo perra, enamorado y fiel.
 
Paseará tambien hurones?
Cuanto cobrará?
Le lameran la seta?
 
Me cago en la santa madre que parió al primer murciano, si al final resulta que el perroflautas este es un follaperros auténtico. Y que el asesino de M. Luz esté en la carcel y tu sigas en tu casa untándote el rabo de Dog Chow...
 
La pobre Mila sufrió un embarazo psicológico.

embarazo psicológico :: mundocockeringles


Claro, de tanto follársela, la perra pensaría que tarde o temprano se tenía que quedar preñada.

Y mientrastanto, otros perros pasando hambre, qué error de la Naturaleza.

dog-sex-toy.jpg


http://mundocockeringles.foros.ws/post.php?p=119&highlight=#119 rebuznó:
amiga leal
compañera fiel
yo hasta el final
contigo siempre estare

tus ojos de chocolate
y tu manto de miel
hacen valiente al mas cobarde
para que te enamores de el
 
Asi que el bueno de Josin es como el pedofilo ese hijoputa que hacia de canguro para hacer el mal pero con perros, estaba claro que tras un rostro asi solo podia esconderse un monstruo de la peor clase, una aberracion contra natura, un MASTER OF THE UNIVERSE

:121:121
 
Asi le tiene que ir la vida al frikazo del Josin como para que su unico amigo sea un perro.:53


Lo que daria por ver como atropellan al puto bicho ese delante de Josin
 
Abogado deJosin rebuznó:
Todas esas afirmaciones sobre mi defendido son falsas, solo hay que ver como quiere a su perra, porque es un amante de los animales... y dejo prueba de ello.
15999.jpg

NO...
Esto es imperdonable...
Hombre he visto los videos del Iu-tuf y me descojone con los tuneos pero de ahi a esto...

Ademas el minuto ese en negro que dice seguro que es nada menos que el cumshot despiadado al que habra sometido a este pobre animal...

Venga chaval...no puedes ser mas retard...
Muy bonita la cancioncilla eh...
Mira la ultima foto que me mandaron de tu Laika (o como sea) del último viaje que hizo sin ti:

Ver el archivos adjunto 2962
[FONT=Arial, Helvetica]
2962d1217264775-una-nueva-estrella-acaba-nacer-josin-no-es-un-superman-ni-hostias-josinlol.jpg

:cry: :cry:
:137

Epa perdon por el tamaño de la foto...
Conyo no podia cambiarlo...
[/FONT]​
 
Al de la foto gigante le van a meter un ban pero como Dios manda.

O no...
 
Hola A Todos

Buenas A Todos

Empieza Mi Andadura En El Foro.

A Nadie Se Le Parece Josin A Pakirrin?
Chao
 
A ver, es que criticais por criticar.

Lo exagerais todo por mil.


Es que acaso soy el único que se pone cachondo cuando ve el culo de una zebra? El mejor culo del mundo animal, eh? EH?

zebra.gif


Y eso no quiere decir que yo sea zoofilico ni nada de eso, que uno es un señor de los pies a la cabeza heterosexual alcoholico romano.


Entienden?
 
LA MOKETA rebuznó:
Buenas A Todos

Empieza Mi Andadura En El Foro.

A Nadie Se Le Parece Josin A Pakirrin?
Chao

Bienvenido hijo de puta.
Pobre paquirrín, no te pases tio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie