Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumanlol rebuznó:
Aprovecho que este hilo se hunde como el Titanic para decirle Megumi que gracias a su aparición como nueva forera y su avatar tiene a unos 100 o 200 foreros polla en mano y antes de que llegue a los 10 masunos tendrá su bandeja de MPs llena, no dude en postearlos cuando incluyan fotos, muchas gracias...

PD: Pido disculpas a los admins por este masuno desviado del tema del hilo, pero este hilo está muerto y esta nueva usuaria puede dar más juego que Atractiumen currando en el Chickipark...:lol:

No seáis mongolos, la del avatar es Giselle, una camwhore que solía postear en Chansluts. La hoja de papel está shoppeada.
Más fotos de Giselle:

f_009m_663bec0.jpg

f_029m_b1c3798.jpg

f_050m_2c48139.jpg
 
por otro lado, ya no soy tan famoso como cuando colgue los vodrios esos, para acabar mi paseo por la fama, quiero pediros un gran favor, haced un photoshop sobre mi:

no debe contener sexo con animales
tiene que estar vien currao

si me dais una foto vuestra, os are lo que pueda, solo una eee, solo uno de vosotros sera el elegido por mi fotoshop
 
Vamos Josín, ¿a quién pretendes engañar?, ese vídeo y ese poema que le dedicas a tu perra lo evidencian, salta a la vista que entre tú y Mila hay una relación que vas más allá de la relación amo/mascota corriente. Pero que no pasa nada hombre, si os quereis de verdad y vuestro amor es puro nosotros no somos quienes para juzgaros. ;)
 
Error de syntaxis rebuznó:
No seáis mongolos, la del avatar es Giselle, una camwhore que solía postear en Chansluts. La hoja de papel está shoppeada.
Más fotos de Giselle:

[Fotos cortapunto]

Gracias psicópata, que ganas de joder la marrana y no esperar a la reacción de los guarros de turno...:mad:
 
sapo, claro que va mas ayá de amo perro, va para padre he hija, y claro... que persona normal haría incesto con su hija?, eso tb me parece una guarrada y una aberración contra natura
 
Josín_nora rebuznó:
sapo, claro que va mas ayá de amo perro, va para padre he hija, y claro... que persona normal haría incesto con su hija?, eso tb me parece una guarrada y una aberración contra natura

MEGA muahahaLOLmuahaha
 
Me voy 4 dias y aparecen 30 paginas,joder.
Aqui algún tuneo para reactivar esto un poco

eLDy1vShURkcopy-9c.jpg


Parecidos razonables

15dfsdf854copy-00.jpg


Con su nuevo amigo (hurón incluido)
 
que pasa, son ya 5 años con ella, llevandola al vet por enfermedades de oidos y catarro, peluqueros, buskandole novio, etc... la verdad es que mas que un padre actual parezco un padre de la epoca de franco, de esos que elejian el marido para su hija y la mujer para su hijo....

[DIVX]
o no... parezco un puto padre de esos que no dejan libertad a sus hijos, que alguien me ayude
[/DIVX]
 
por otro lado, ya no soy tan famoso como cuando colgue los vodrios esos, para acabar mi paseo por la fama, quiero pediros un gran favor, haced un photoshop sobre mi:

no debe contener sexo con animales
tiene que estar vien currao

si me dais una foto vuestra, os are lo que pueda, solo una eee, solo uno de vosotros sera el elegido por mi fotoshop

Por favor, chapad este hilo antes de que me saque los ojos.
 
optimus, puedo pedirte que hagas un tuneo guay con la de abajo para mi? ya sabes, nada de sexo, un retoke molon, ah y quitame el negro de los labios, y ponle algo a la de la izquierda que se le ve el culo
 
que pasa, son ya 5 años con ella, llevandola al vet por enfermedades de oidos y catarro, peluqueros, buskandole novio, etc... la verdad es que mas que un padre actual parezco un padre de la epoca de franco, de esos que elejian el marido para su hija y la mujer para su hijo....

Yo tengo un gatete, igual hacen buenas migas.

Imagen001-5c.jpg
 
no gracias, yo quiero desposarla con un perro de buen estandar, porte de rey y ah si, como no tienen dinero los perros, al menos que tenga buenos genes
 
bueno espera, tengo una gata que necesito echar a algun gato caballeroso, y creo que el tuyo lo es, ¿no?
 
vaya sapo, ue mi bastet se ha quedado sin hijos, y yo sin gatos me voy a quedar, ella tiene ya como 7 años y esta muy viejita, dale una oportunidad, y si se enamoran?
 
os gusta mi nuevo avatar?
eso es una vespo con turbo y lo mio es una bicicleta de mierda
 
Josín_nora rebuznó:
vaya sapo, ue mi bastet se ha quedado sin hijos, y yo sin gatos me voy a quedar, ella tiene ya como 7 años y esta muy viejita, dale una oportunidad, y si se enamoran?

Ni de coña, mi gato tiene poco menos de dos años, ¿como quieres que se empareje con una gata vieja y chocha?, además no me fío de tí, no pareces una buena persona, esas rastas y esos tatuajes no me inspiran confianza.
 
vaya... oye que el amor no entiende de edades, aunque bueno, si no llega a los dos años es muy joven aún...
¡¡¡pero para cuando ya pueda follar, mi bastet estará ya entre los ángeles in memorian!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie