Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quizas haga uno, pero debe de ser distinto, sin mi jeta ni mi tatu, me lo tengo que pensar... y tardare un poco mucho
 
Josín_nora rebuznó:
optimus, puedo pedirte que hagas un tuneo guay con la de abajo para mi? ya sabes, nada de sexo, un retoke molon, ah y quitame el negro de los labios, y ponle algo a la de la izquierda que se le ve el culo

Que tal esto

15dfsdf854copycopy-9e.jpg
 
tu lo que quieres es que llueva eee?
con lo mal que canto...

lo de la v, es que escribo tan rapido que me olvido de la ortografia
 
quizas haga uno, pero debe de ser distinto, sin mi jeta ni mi tatu...

Cojones, pero si eso es la esencia de tus videos, quitar tu tatuaje es como quitarle el moño a Amy Whinehouse, pierde garra...

Apoyo las ideas de Canarion y Yuxte, nombra a los que te queremos te despides y al terminar te vas en la moto a pedales con tu perra y el hurón montados...:lol:
 
ta guay jajaja, pero eso de mis labios ha pasao de negro a blanco :shock:
y que es lo de la mano?
 
Por cierto , dentro del divx ese que ha puesto pide ayuda , que rico.

que pasa, son ya 5 años con ella, llevandola al vet por enfermedades de oidos y catarro, peluqueros, buskandole novio, etc... la verdad es que mas que un padre actual parezco un padre de la epoca de franco, de esos que elejian el marido para su hija y la mujer para su hijo....


o no... parezco un puto padre de esos que no dejan libertad a sus hijos, que alguien me ayude
 
me aburroooooo
decir algo andaaaaa
si no deciis nada en una hora, ya hablaremos mañana
 
josin sabes el dinero q podrias ganar de escenario en escenario de television?

vas a desaprovecharlo?

Mas videos = Mas dinero

John Cobra, Batu... ya estan haciendo dinero faltas tu...
 
optimuuuus, que es lo que he comentado post atras?
que esas aberraciones no...
no obstante, si quitas mi cara y pones la de un cocker negro, la aceptare
 
Gente q ha estado saliendo en television gracias a youtube como tu... solo tienes que hacer mas videos
 
nah...
a mi lo que me hizo gracia fue lo de edgar en los palos...

pinche pendejo wey, jajaja
 
ese incluso grabo un anuncio

kien sabe alomejor dentro de unos meses te podemos ver anunciando giras del melendi

tu haz mas videos...
 
joder ogro
que los videos me hayan salido frikis no significa que yo sea friki, y mucho menos me pondria yo a hacer anuncios por la tele ni nada... dejame con mi humilde curso de albañileria para despues ir a trabajar de peon de la construccion cobrando 900 € al mes y despues subiendo de categoria hasta cobrar 1400€ mensuales, caya caya, yo de personaje de spot no me quiero ver
 
encima de friki seras un fracasado toda tu vida

ya te vere cavando zanjas en alguna rotonda...
 
fracasado?
chavalin, el oficio de construccion es el mas humilde que existe, eso si, esperare a que mejore la economia pa ponerme a currar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie