Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
¿De verdad no quieres la fama? ¿No te haría ilusión que el Jueves te dedicase una portada? Con todo el hamor del mundo:


822f862dd2e04c0c4fe03f6362317365x.jpg

(caras penosamente recortadas del dibujo de Madxtar sin su consentimiento)



EDITO: Por cierto, para vengarte de Verónika, puedes hacer pública la dirección de correo a través de la cual te mandaba los mensajes.

Pastanaga a ti si que te podrian hacer portada, como el famoso MA-RI-CON que enseñaba la pichita en pajilleros a los de su misma condicion GAYER. Asi que quietecito esos dedos o te parto las piernas, NENAZA.
 
¿que os parece mi firma y mi avatar?
danny_bilbo eres un artista

Al final el feo este le va a pillar el gusto a ser un puto idolo putalocuriense

Es normal, eso se debe al deficit de atencion que ha sufrido durante su vida, no tener amijos y ser mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao y tener que recurir al youtufo para buscar novia que luego resultan ser tios que le toman el pelo por internet

Ahora se siente Dios al ser querido por tantos foreros, es pura psicolgia.
 
Al final el feo este le va a pillar el gusto a ser un puto idolo putalocuriense

Es normal, eso se debe al deficit de atencion que ha sufrido durante su vida, no tener amijos y ser mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao y tener que recurir al youtufo para buscar novia que luego resultan ser tios que le toman el pelo por internet

Ahora se siente Dios al ser querido por tantos foreros, es pura psicolgia.

Ahora va a resultar que la mitad de putalocura soys modelos.

2183500848_4bcd6163d4.jpg
 
jajaja ese danny, tengo un problema con la firma y es que no sale algunas veces, que motivo es ese?
 
Tranquilo, gran gurú Josín, aguanta 2 segundos y verás como las letras aparecen por la derecha de tu pantalla.

Esto es un truco que pone Torbe, solo los elegidos lo tienen aplicado, sientete agraciado y no, no te asustes si desaparece por la izquierda, que al rato vuelve a aparecer.
 
Josin esto se muere…..

Porque no nos hablas de tus 3 novias? Por ejemplo de Alegría la chica de Burgos

Mejor aun cuéntanos, como te vejaban y te maltrataban las otras 2;

Venga Josin , anima esto un poco
 
Todas mis penas siempre han sido cosa de dias, tu madre siempre ha estado lista para cualquier cosa, inclusive para que le reventara cada uno de sus profundos agujeros.
 
Sus post están llenos de frases inconexas, pero probablemente la realidad sea que no podemos ni siquiera intuir la elevada coherencia argumentativa propia de un ser superior como usted.

Palabra de Josín, amén.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Pastanaga a ti si que te podrian hacer portada, como el famoso MA-RI-CON que enseñaba la pichita en pajilleros a los de su misma condicion GAYER. Asi que quietecito esos dedos o te parto las piernas, NENAZA.

Claro, como tu Photobucket sin contraseña en la que guardabas tu foto en casa de tus padres. Si es que nos juntamos unos por aquí que hay que ver...

Venga, publica las conversaciones que has sonsacado a Josín haciéndote pasar por su amiguito, que como chapen esto antes nos vamos a quedar sin leerlas.
 
y tu un ma-ri-con, pero que se le va a hacer si ya no tienes arreglo, bueno... si, que te hagan cirugía
 
Venga, publica las conversaciones que has sonsacado a Josín haciéndote pasar por su amiguito, que como chapen esto antes nos vamos a quedar sin leerlas.

si ya las publique , pero como no vi ningún comentario al respecto , las quite del photobucket ;

Edito , Josin besos de parte de tu amiga carol muahaha
 
Josín ves al hilo de la tauromáquia, yo te invoco!
Muerte a los que defienden ese espectáculo de asesinos!
 
Saquemos algún tema interesante antes de que chapen esto.

Josin ayudanos
 
Josín:

No te ofusques con el noble y viril arte de la tauromaquia, que cerca de donde tu vives, en las cuencas mineras, muchos bares preparan en secreto pollino lechal ( asno ) como manjar a probar.

POLLINOS Y ASNOS - Cuencas - www.lavozdeasturias.es

Yo que tú, dejaría a los toros en paz, que viven como dioses hasta que mueren noblemente en la plaza, y me iría por las cuadras controlando a los paisanos que tienen burros.

Por cierto, se me olvidaba, un consejo, no te quites las gafas no sea que acabes en el caldero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie