Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josín_nora rebuznó:
ai chuloputas que pena me das
que pena penita pena chulo chupame un cojon
que no tienes ni media ostia ostia
y te destrozo la cara de un ostion

te aprovechas porque estas ciclado cabronazo
 
Ya que estas por la labor de hacer videos, haz uno y reta al batu y al john cobra xD
 
sorry, tengo una pero con su hija, "que por cierto espero no sea mia"
 
Josín_nora rebuznó:
q xq soi anarkista?

joder que pregunta mas tonta

por zapatero, por rajoy y por todos los políticos de mierda que hacen de este pais una mierda, aver cuando disuelven a eta de una puta vez, resuelven la crisis economica de una puta vez, y demás cosas que deven de solucionar los muy gilipollas hijos de la grande
Venga ya, hombre. Menos quejarse y más dar soluciones. Así pensaba yo con 14-15 años. Casualmente en la época que escuchaba ska-p.

A ver si maduramos y dejamos de decir chorradas. Y follarse a una prima (si es que te la follaste, claro) es incesto y pecado. Yo a mi primo le doy besitos y abrazos, pero no follamos. Mente sucia.
 
Josín_nora rebuznó:


Se refiere a tu fortaleza física, a esa musculatura tan extraordinaria que posees.

Cree que la has conseguido a base de drogarte, no le hagas caso, es un infeliz envidioso.
 
EH, CHAVAL, SIEMPRE A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD,
SOMOS LA CAUSA DE SU MALESTAR,
ESCÚPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAAAR


Qué vicio... :lol:
 
a una prima 2 no es incesto lista, pecado? me la sudan los pecados, soy ateo y anarkista, algun problema con el follaprimas peña?
 
Josín_nora rebuznó:
hay chuloputas que pena me das, intentas hacerte el chulo y no eres mas que un penoso internauta que no para de hacerse pajillas frente a un video de lucia la piedra que por cierto está con un tren de alta velocidad

no le hagas caso al chuloputas que es un triste que va de duro y no es mas que un cani de mierda

mira su foto por si lo quieres tunear o algo

 
aprovecha tus dias de gloria, que luego quedaras en el olvido.

Cuelga la foto de tu prima YA
 
Josín_nora rebuznó:
q xq soi anarkista?

joder que pregunta mas tonta

por zapatero, por rajoy y por todos los políticos de mierda que hacen de este pais una mierda, aver cuando disuelven a eta de una puta vez, resuelven la crisis economica de una puta vez, y demás cosas que deven de solucionar los muy gilipollas hijos de la grande
Jo tío, te envidio. Ojalá algún día pueda llegar a un nivel de iluminación parecido, donde todo sea tan sencillo. Qué perfección en tus razonamientos, así está mucho más clara la razón para ser anarko.

Ahora quiero que nos hables de tu perra Mila. ¿Tienes previsto llevarla a competiciones de cokers? ¿Qué pienso come? ¿Es recomendable Affinity para manetener el color del pelo? ¿Recomiendas algo especial? Cuéntenos.
 
Saria Dx rebuznó:
Venga ya, hombre. Menos quejarse y más dar soluciones. Así pensaba yo con 14-15 años. Casualmente en la época que escuchaba ska-p.

A ver si maduramos y dejamos de decir chorradas. Y follarse a una prima (si es que te la follaste, claro) es incesto y pecado. Yo a mi primo le doy besitos y abrazos, pero no follamos. Mente sucia.

Y EN QUE TE CREES QUE PIENSA TU PRIMO??:137
 
jajaja muy buena, eso, en que te crees que piensa tu primo, está esperando el momento para meterte mano u otra cosa
 
De quien es primo Josin? O hermano? Porque este tiene genes foreros. Aunque el que tenemos aqí, ni de coña es él. Los retardastures, llaman a Asturias, AsturiEs y el berzas este en todas partes lo escribe y dice con E. Pero, como decían los Queen: "Show must go on".
 
cogito, vusca el video de queen y ponlo aqui que quiero oirlo, si, me gusta esa cancion, algun problema?
 
Yo tengo una pregunta para el maestro:
- ejem...si bien no dudo de que usted tenga muchas mas relaciones sociales con humanos que la mayoria de los que por aquí pululamos y leemos... ¿porqué hace usted un video de sus amigos? necesita demostrar que los tiene? autoconvencerse de ello?

¿Y porque mete a las ovejas? no dudo del amor fraternal y puro hacia su perrilla, pero... ¿que cojones pintan las ovejas enel video?

Si me lo explica me haría feliz cual regaliz
 
Toma Josin , ponte avatar , se que eres anarquista pero son las normas

jooooooooooooosin129.gif


:oops:
 
Y EN QUE TE CREES QUE PIENSA TU PRIMO??:137
No sé en que piensa, pero desde luego no creo que quiera follarme porque no es como Josín josilón.

Me caías bien, Josín, pero escuchándote esas opiniones de "soy anarka" (y seguro que no has leido un puto libro de Bakunin o un puto libro de historia) y "me follo a mi prima y soy muy macho" he descubierto que lo que te ocurre es que NO HAS MADURADO TIO. Esas cosas que dices son de adolescente enano. Vamos, yo tengo 20 años y hace mil años que no escuchaba a alguien hablar así.

Aunque claro, eres tío. Y dicen que los tíos se espabilan más tarde.

A mí ya se me ha caído el ídolo. Es sólo un niño, dejadlo en paz.
 
-Mamá, me duele la garganta, mañana no podré bailar.
-Tranquila, un poco de E.T.A. en las tetitas, un poco alrededor del ano, un besito en la cosita y mañana te sentirás mucho mejor.
-Te quiero mucho, mamá.
-Yo también te quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie