Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay gente la verdad es que estoy pasando un rato divertido, este avatar que os parece?

¿No te gusta el que te hice? estoy por llorar :sad:

jooooooooooooosin129.gif
 
Comprendo lo que es morir de éxito. Primero las busca y después las desprecia. Es usted un ídolo de masas. Primero les da lo que quieren y después se aleja para crearles incertidumbre y desasosiego. Genio y figura.
La verdad es que no está la vida para perderla con miserables. ¿Cuál es su ideal de mujer?
¿Alguna anécdota reseñable de las decenas de teens que le han propuesto temita? ¿Cómo se definiria en tres adjetivos?

Es usted fascinante, prosiga por favor.

hay gente la verdad es que estoy pasando un rato divertido, este avatar que os parece?

Atienda a las dudas de sus fans!!

El avatar me parece una puta mierda.
 
Por mi parte y por la de muchos creo que no encontraras apoyo.

Insultastes a Torbe y a los subditos de el.

HEREJE

Deberian banearte por usar el nombre de dios en bano
 
DON Josín

Propongo que a partir de ahora sea tratado como DON Josín.
Propongo que hagas otro video, currándotelo más. Tienes que aprovechar el momento, hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida...
Propongo que te pongas un avatar de una puta vez.
 
Le veo dentro de un mes con más masunos que cancer de colon y dando notas a las lumis en el subforo correspondiente...


Buen trabajo equipo!
 
Josín_nora rebuznó:
joder, chuloputas es tan feo que ni mi photoshop lo puede remodelar


Creo que andas mal informado, no eres mas que un enano feo cojonero a la altura de mi tobillo

shulo980.jpg

haz como que me tienes envidia y recibiras el perdon de lol
 
Josin, tus fans quieren saber ¿Como has conseguido no tener ni un pelo de barba y aparentar los 12? ¿Cual es tu secreto?
 
Joder, que me pille con mas trabajo que nunca cuando aparecen estos caramelos.... ainssssss....


JOSIN.... SE NUESTRO MEHOR HAMIJOOOO!!!
 
Eso eso, con "19" años y no tienes barba o algo de pelo, apaga y vamonos.

Nos estas soltando falacias
 
Josin, en realidad, eres un subser con unas ansias infinitas de destacar y llamar la atencion. Si no, no se explica tanto huron en tu vida. La cuestion es, por que conio no hablas con Torbe para hacer un casting o similares?

Pon fotos de tu prima. Si sale con tu sobrino, photochopealo y que no salga. Siento curiosidad por la propagacion de la trisomia dentro de tu familia.
 
Me jode encontrar esto con 24 páginas sin haberme coscado de una mierda.

Josín en breves haré mi veredicto y tendrás que aceptarlo ya sabes que entre rojos y anarcas con lucha obrera ni un paso atras,legalización, morir de pie y todo eso.
 
Una duda: ¿la perra es tu prima?

pd: La duda no es mía, es de mi madre que lo está flipando
 
¿Josín es verdad eso que me contaron?

Que en navidad ibas tan ciego de Larios llegaste pa casa viste a tu perra en tu cama i la montaste a pelo? y no solo eso sino que de doblete fuiste pal baño i le iciste un bukake a tu huron de engorile?

desmiente lo que sepas porque esto es lo que anda por la red

un saludo josete malonete

el_josin.jpg
 
Josin responde a las preguntas que te hacen

¿te follastes a tu perra?
¿le hicistes un bukake a tu huron?
¿porque no tienes barba?
 
TITO_PULO rebuznó:
josin coño, un tio que tiene pelotas para colgar un video en el youtube cagando y hablando de putalocura se pone de avatar su propia foto y de firma una foto del jodido huron, con dos cojones

esperemos que algún admin lo arregle, y le ponga un rango digno de el.
 
Josin me cago en tus muertos más frescos, te espero en el parque de Ventanielles. :lol:
 
soldado romano rebuznó:

Sí; sólo una cosa, soldado romano, tú no eres el desgraciado que colgó su foto verdadera en la página esa de Badoo (o similar)* que dio lugar a múltiples mofas y cachondeos varios? juraría que sí (de Elche, medio metro, esquelético, con cara de guaje y demás). No es por nada sólo que no entiendo DE QUE COJONES TE RIES si eres de lo más parecido a este (infra)ser y tal.

* que a su vez dio lugar al post ese de 800 páginas y acabó en una ola de baneos a tutiplén
 
pues lo siento mucho
aver como hago la firma


Pon una X y ya.


¿Los hurones son dóciles? Es decir, ¿se revuelven si les petas el ojete? Estoy pensando en comprarme uno, por razones de espacio principalmente. La mejor experiencia se consigue con las ovejas (¿estás de acuerdo?) pero requieren mucho cuidado, así que aconséjame.

O al menos enséñame a hacer un hurón de plastilina, que tengo ganas ya de meterla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie