Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parecerá que aquí sólo nos interesa el sexo con animales, pero no es del todo cierto. Lo de las drogas, como verás en otros hilos, también interesa a muchos foreros.

¿Cuánto gastas al mes en costo? ¿Cómo te lo pagas? ¿Con trapicheos? ¿Cuánto te sacas con el tráfico?

Tranqui, que por este pozo de frikis no se pasa la pasma ni borracha, hay confianza entre todos para hablar abiertamente, sin censuras. De eso se trata. Tus consejos pueden cambiar muchas vidas.
 
Vamos a ver... xD

Me registré aquí xq después d ver las barbaridades d videos d este elemento, no podía quedarme con las ganas d entrar al trapo.

Desde ke vi el 1º en el ke staba buscando novia, no me faltaron ganas d decirle 4 cosas a semejante animal, pero la cosa no se kedó ai...

Pasamos d buscar novia a "amenazar" a aquellos que comentan lo ke al xaval no le gusta, pasando x mostrarnos a su cocker, ke mas ke un cocker vivo, parece un perro disecado.

Me dirijo directamente a Josin: SENSATEZ. Eso es lo ke a ti te hace falta y desde pequeño, xq supongo ke esto t vendrá d largo. Por lo ke veo t parece muy humano decir la cantidad de gilipolleces ke te salen d la boca en cada video. A mí, me cuesta creer ke seas un humano, después d todo tu repertorio de discursos. Lo d orador no es lo tuyo, retírate.
Estás haciendo el ridículo como pocos serían capaces, ni la Carmen de Mairena llegaría esos extremos. Estás más tarado que la Bruja Lola y resultas más rayante que Pocholo y su moxila.

Deja d colgar esas barbaridades y sobre todo, deja de "defenderte", xq lo único ke consigues es crear más polémica.

Desaparece YA de los mundos del Youtube y otras webs. Con lo ke hemos visto, ya tenemos bastante.

Encierráte en tu casa, pide a Dios ke no te reconozcan o hazte una cirugía estética. Ah no, se me olvidaba de ke estás muy orgulloso de todo tú.

Pues ntonces majo, la fama cuesta. Cuando subes un vídeo sabes que somos libres de comentar, y lo único ke hacemos es reaccionar con lo que tú nos pones en bandeja. Si no te gusta, te jodes, y dejas d colgar vídeos.

Si desapareces, no te mentiré. Tu recuerdo seguirá entre nosotros. Si eso te consuela... Muxa risa de lo patéticos ke son tus vídeos, pero, llegados a este punto, me empiezas a dar pena, muxa pena.

Por tu bien, RETÍRATE josín.
 
josin ¬¬

Vamos a ver... xD

Me registré aquí xq después d ver las barbaridades d videos d este elemento, no podía quedarme con las ganas d entrar al trapo.

Desde ke vi el 1º en el ke staba buscando novia, no me faltaron ganas d decirle 4 cosas a semejante animal, pero la cosa no se kedó ai...

Pasamos d buscar novia a "amenazar" a aquellos que comentan lo ke al xaval no le gusta, pasando x mostrarnos a su cocker, ke mas ke un cocker vivo, parece un perro disecado.

Me dirijo directamente a Josin: SENSATEZ. Eso es lo ke a ti te hace falta y desde pequeño, xq supongo ke esto t vendrá d largo. Por lo ke veo t parece muy humano decir la cantidad de gilipolleces ke te salen d la boca en cada video. A mí, me cuesta creer ke seas un humano, después d todo tu repertorio de discursos. Lo d orador no es lo tuyo, retírate.
Estás haciendo el ridículo como pocos serían capaces, ni la Carmen de Mairena llegaría esos extremos. Estás más tarado que la Bruja Lola y resultas más rayante que Pocholo y su moxila.

Deja d colgar esas barbaridades y sobre todo, deja de "defenderte", xq lo único ke consigues es crear más polémica.

Desaparece YA de los mundos del Youtube y otras webs. Con lo ke hemos visto, ya tenemos bastante.

Encierráte en tu casa, pide a Dios ke no te reconozcan o hazte una cirugía estética. Ah no, se me olvidaba de ke estás muy orgulloso de todo tú.

Pues ntonces majo, la fama cuesta. Cuando subes un vídeo sabes que somos libres de comentar, y lo único ke hacemos es reaccionar con lo que tú nos pones en bandeja. Si no te gusta, te jodes, y dejas d colgar vídeos.

Si desapareces, no te mentiré. Tu recuerdo seguirá entre nosotros. Si eso te consuela... Muxa risa de lo patéticos ke son tus vídeos, pero, llegados a este punto, me empiezas a dar pena, muxa pena.

Por tu bien, RETÍRATE josín.
 
Diethyl rebuznó:
Espero que esto sea una broma
No es broma, Mi madre vio ayer los vídeos de Josín y hoy le estoy leyendo todo lo que dice.

También, como madre protectora que es, me aconseja que le dejemos en paz porque con los locos y tarados es mejor poner tierra de por medio. Por lo visto se cree que va a venir a acosarme y a buscarme.

Y juro que lo está diciendo ella. Bueno, yo me voy con toda la pena de mi corazón.
 
sensatez rebuznó:
Vamos a ver... xD

Me registré aquí xq después d ver las barbaridades d videos d este elemento, no podía quedarme con las ganas d entrar al trapo.

Desde ke vi el 1º en el ke staba buscando novia, no me faltaron ganas d decirle 4 cosas a semejante animal, pero la cosa no se kedó ai...

Pasamos d buscar novia a "amenazar" a aquellos que comentan lo ke al xaval no le gusta, pasando x mostrarnos a su cocker, ke mas ke un cocker vivo, parece un perro disecado.

Me dirijo directamente a Josin: SENSATEZ. Eso es lo ke a ti te hace falta y desde pequeño, xq supongo ke esto t vendrá d largo. Por lo ke veo t parece muy humano decir la cantidad de gilipolleces ke te salen d la boca en cada video. A mí, me cuesta creer ke seas un humano, después d todo tu repertorio de discursos. Lo d orador no es lo tuyo, retírate.
Estás haciendo el ridículo como pocos serían capaces, ni la Carmen de Mairena llegaría esos extremos. Estás más tarado que la Bruja Lola y resultas más rayante que Pocholo y su moxila.

Deja d colgar esas barbaridades y sobre todo, deja de "defenderte", xq lo único ke consigues es crear más polémica.

Desaparece YA de los mundos del Youtube y otras webs. Con lo ke hemos visto, ya tenemos bastante.

Encierráte en tu casa, pide a Dios ke no te reconozcan o hazte una cirugía estética. Ah no, se me olvidaba de ke estás muy orgulloso de todo tú.

Pues ntonces majo, la fama cuesta. Cuando subes un vídeo sabes que somos libres de comentar, y lo único ke hacemos es reaccionar con lo que tú nos pones en bandeja. Si no te gusta, te jodes, y dejas d colgar vídeos.

Si desapareces, no te mentiré. Tu recuerdo seguirá entre nosotros. Si eso te consuela... Muxa risa de lo patéticos ke son tus vídeos, pero, llegados a este punto, me empiezas a dar pena, muxa pena.

Por tu bien, RETÍRATE josín.


Que dices, deficiente? Josin es el hamo del universo.
 
Josín ¿es verdad que cuando hiciste el video de "cepillando a tu novia" llevabas un ciego a porros encima que pusiste la camara a grabar i no sabias ni que la habias puesto? y no solo eso sino que encima la revista que leias no era de perros sino de zoofilia?

tienes que desmentir esque hay mucho rumor suelto

saludos
 
Saria Dx rebuznó:
También, como madre protectora que es, me aconseja que le dejemos en paz porque con los locos y tarados es mejor poner tierra de por medio.



tu madre sabe que clase de personajes campan por este foro? si yo fuera ella josin seria la menor de mis preocupaciones
 
Saria Dx rebuznó:
No es broma, Mi madre vio ayer los vídeos de Josín y hoy le estoy leyendo todo lo que dice.

También, como madre protectora que es, me aconseja que le dejemos en paz porque con los locos y tarados es mejor poner tierra de por medio. Por lo visto se cree que va a venir a acosarme y a buscarme.

Y juro que lo está diciendo ella. Bueno, yo me voy con toda la pena de mi corazón.

Como prueba irrefutable de ello, exijo publicacion de una foto de tu madre viendo un video de Josin.

Un video en donde hable tu madre y explique su opinion sobre el subser en cuestion y en el que posteriormente tu muestres tus tetas, te convertira en hama y master del universo.
 
Josín no tiene barba porque no es un chaval.

ES UNA BOLLERA!! :lol:

1004170324_small.jpg
 
Josín a su respuesta a mi pregunta de porque el video de sus amigos, no respondió, cuenta me doy ahora, al porqué de las ovejas en dicho vidrio. Entonces las dudas que se me plantean son:

- que carajo hacen ahi las ovejas? es que son amigas suyas?

- siguiendo su argumentación a lo largo de este topic y presuponiendo que a la primera pregunta responderá que si lo son, debido que motivo lo son? le prestan dinero? leescuchan cuando nadie mas lo hace? corren a su lado por el pazo junto a su vespa to' cañi?

- y ya para terminar y sin nada que ver con lo anterior y recordando que dices que vivo en un sitio bonito, cuantas veces has estado en Talavera de la Reina? Tienes amigos o conocidos por aquí? (no se preocupe, yo soy un ser antisocial y no me planteo salir de mi casa no sea que pierda este color blanco tan saludable, asique puede usted explayarse sobre sus amistades).

sin mas que pase una buena tarde.
 
tio, josin haz un video poniendo a cada uno en su lugar, que se entere todo el mundo quien te esta puteando.
 
Cita:
Josín_nora dijo:
Te falta incluir a tu puta madre, es en ella en la que pienso cuando me follo a Mila

jajajajajajajajajajajaj el mismo lo reconocemuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Lo tenéis muy escaldado cabrones!!!

Es un coñazo pero en fin….

josin1.jpg


josin2.jpg


josin3.jpg


Josin4.jpg


alguna mas me queda ... continuara?
 
lo habeis quemado demasiado pronto. El ratio de loles/post ha decrecido de forma alarmante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie